***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_


neidas

 .meparto .meparto

migue yo contigo me parto, vaya unas ocurrencias jejeje
ahora mismo llamo al negrito pa echarle la bronca jejej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Septiembre 14, 2010, 20:47:25 pm
.meparto .meparto

migue yo contigo me parto, vaya unas ocurrencias jejeje
ahora mismo llamo al negrito pa echarle la bronca jejej

sldos

jajajaj, pues si, échale la bronca que seguro que va al fuego a todos lados y se olvida que está de vacatas

.-RAYCO-.

Cita de: pepemk2 en Septiembre 14, 2010, 20:26:24 pm
furgonetero lanzaroteño con pegatas del club y del foro, con una T4  Exclusive azul metalizada y dos bicis en la popa me ha adelantado hoy en la autopista, en Santander, justo a 100 metros de un radar de 100... creo que algo se ha comido... a lo mejor te llevas un regalito, no se...


si es que... menos mal que dice que con esta no iba a correr .loco2

xowis, que no hay prisa hombre, acuérdate de que llevas una casa andando, que no es un turismo, que te cambia el centro de gravedad al ser tan alta y encima vas con bicis y todo!!

afloja anda, sobre todo en las curvas, que queremos que vuelvas tú y la furgo sanos y salvos ;)

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 14, 2010, 20:30:09 pm
la podemos "bender cir" .meparto .meparto .meparto


halaaaa, lo que ha dicho juas juas

y después dices que somos nosotros, si tú al final también lo echas de menos jajajaja  .sombrero

TAGOROR

Cita de: pepemk2 en Septiembre 14, 2010, 20:26:24 pm
furgonetero lanzaroteño con pegatas del club y del foro, con una T4  Exclusive azul metalizada y dos bicis en la popa me ha adelantado hoy en la autopista, en Santander, justo a 100 metros de un radar de 100... creo que algo se ha comido... a lo mejor te llevas un regalito, no se...
Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 14, 2010, 22:27:41 pm
si es que... menos mal que dice que con esta no iba a correr .loco2

xowis, que no hay prisa hombre, acuérdate de que llevas una casa andando, que no es un turismo, que te cambia el centro de gravedad al ser tan alta y encima vas con bicis y todo!!

afloja anda, sobre todo en las curvas, que queremos que vuelvas tú y la furgo sanos y salvos ;)


xowis xowis!  ¿eso es verdad?  Es que tu simpre vuelves con premio de tus viajes.  .llorando
pues yo para ponerte un poco mas nervioso te digo que nosotros y similares tenemos que ir a 10 menos de lo que diga o mande un disco o carretera,ya que somos vehiculos vivienda. por lo que la multa sube un poco mas.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: rafa_lz en Septiembre 14, 2010, 02:00:12 am
me voy a la palma!!!!!, con escala en las palmas, y en tenerife 2 dias, el jueves a las 6 y media, me subo al barco que me llevara a santa cruz de la palma, llegare sobre las 00.30, y nose si pasar la noche en santa cruz, o aventurarme a pasar la cumbre de madrugada, ya que voy a tazacorte, que esta en el otro extremo de la isla :S:S


rafa_lz que guay , a la palma,se donde esta tazacorte,jeje,mi hermana vive en la palma , prueba los polos de tazacorte estan riquisimos  .baba  ,aunque no se si has ido mas veces , pues nada que lo pases bien, saludos a los palmeros.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror como sigues?? polos de tazacorte?? ains la de cosas que se aprende en este foro

bueno hablé com xowis y dice k el no iba corriendo, noooo y yo soy tonta desde ayer, jejeje, pero bueno, ya está avisado jejeje que lo tienen controlado por todos lados ejejeje si es k españa es pequeña jjejeje

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Cita de: _Migue_ en Septiembre 14, 2010, 20:30:09 pm
la podemos "bender cir" .meparto .meparto .meparto



migue como se nota que lo llevas en el corazon, te veo tatuandote uno

TAGOROR

Cita de: neidas en Septiembre 14, 2010, 23:20:53 pm
tagoror como sigues?? polos de tazacorte?? ains la de cosas que se aprende en este foro


bueno casi igual,esto es lento. gracias

Si los polos de tazacorte son riquisimos ,hasta de gofio, ñammm.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Ayo_25

buenas noches gentee gracias a todossss oye que mi novia dice
SI A LO DE LOS DOLORESJEJEJE mira aora les enseño una fotico de la furgo con los parachoques pintaos
.palmas .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 14, 2010, 23:38:27 pm
bueno casi igual,esto es lento. gracias

Si los polos de tazacorte son riquisimos ,hasta de gofio, ñammm.




igual te mejoras con un polo de esos jeje ;)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Septiembre 14, 2010, 23:23:55 pm

migue como se nota que lo llevas en el corazon, te veo tatuandote uno



juas juas juas, conseguiremos que se vuelva a cambiar el nombre jajaja  .sombrero

.-RAYCO-.