***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

¿Se acuerdan de la famosa T5 blanca en la calle México que no servía ni para vender como chatarra?

Pues al final el pibe se la llevó de allí sin hacerle nada! Supongo que le dirían la pasta que saldría arreglarla y que no le quedaría mucho para él jaja  :P

Lo más gracioso es que dice que se mosqueó cuando mi compañero de curro le comentó que nosotros no dábamos ni 6.000 € por ella, todavía pensaría que estaba bien para vender y todo!! Si es que hay gente en este mundo que...  :o

Ayo_25

HOY SE ESTAN PASANDO DEL FORO POR EL FORrO..........
.meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rafa_lz

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 13, 2010, 16:23:51 pm
HOY SE ESTAN PASANDO DEL FORO POR EL FORrO..........
.meparto .meparto

chachoooo iiiii arrayate un millo xdddddddddd, yo voy a descansar un pisco, y me voy a liar a limpiar la furgo, a preparar la herramienta y la maleta para mañana! joas :( que pena tener dejar lanzaroteeeeeee  :'(

Ayo_25

jeje eso na tio un mes se va volando  ;) y te kedas con la experiencia de haber estado rulando por ai con la furgo y viendo mundo saca  .fotografo de todo para luego los demas ir viendolas jeje ;) no la limpies mucho que estaba llovisnando  .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

.director  .....hoy se an lucido....... .lengua2  ya se kedarno sin ver la furgo  .latigo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

jioder como lave la furgo coje y llueve vaya suerte que tengo .lengua2

serlancelot

Cita de: prachi en Septiembre 13, 2010, 21:55:28 pm
jioder como lave la furgo coje y llueve vaya suerte que tengo .lengua2


as como yo, yo espero a que llueva y así se lava sola juas, juas.

_Migue_

Septiembre 13, 2010, 22:14:09 pm #8093 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 22:15:48 pm por _Migue_
Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 13, 2010, 13:04:13 pm
¿Se acuerdan de la famosa T5 blanca en la calle México que no servía ni para vender como chatarra?

Pues al final el pibe se la llevó de allí sin hacerle nada! Supongo que le dirían la pasta que saldría arreglarla y que no le quedaría mucho para él jaja  :P

Lo más gracioso es que dice que se mosqueó cuando mi compañero de curro le comentó que nosotros no dábamos ni 6.000 € por ella, todavía pensaría que estaba bien para vender y todo!! Si es que hay gente en este mundo que...  :o


todavía querrá sacar 25000 lereles, pues no le queda nada!!!

Cita de: prachi en Septiembre 13, 2010, 21:55:28 pm
jioder como lave la furgo coje y llueve vaya suerte que tengo



hay como 20 leyes no escrityas que certifican esto, "lava tu coche y lloverá al día siguiente" y además como hoy con tierrra, a mi me quedó la furgo marrón!!

bueno, señores, ya tenemos al fichaje nuevo, Rafa_lz galardonado con una gonita pegatina del foro, un ratillo de charla para comprobar que es una de esas personas que entrará a nuestra secta por la puerta grande, cuidado Rafa que semos peligrosos y adictivos!!  .meparto



TAGOROR

Cita de: rafa_lz en Septiembre 13, 2010, 16:34:02 pm
chachoooo iiiii arrayate un millo xdddddddddd, yo voy a descansar un pisco, y me voy a liar a limpiar la furgo, a preparar la herramienta y la maleta para mañana! joas :( que pena tener dejar lanzaroteeeeeee  :'(


rafa_lz, pero ¿donde te vas? si todavia ,yo no te he conocido. 
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Carrana

hola a todos a ver cuando hacemos una mini kedada por lo menos para recibir a la furgo de ayoze...... ya queda menos compañero... creo que va a venir el alcalde y la banda municipal para recibirla jeje ;D ;D ;D ;D el martes pasa volando...

Rayco mandame un privado con tu movil y mañana te doy un toque y cojo el material... ah y felicidades tio que no sabía nada.....

Bueno mañana me conecto y ya charlamos ... buen viaje Rafa... tagorot espero que tus piedras ya no esten....

rubioT5

Sr. les informo ke el forero ROMERO esta en perfectas condicciones en tenerife y entero de momento jajaja hoy he estado con el y su mujer y son gente de p...m.... si señor y en esa kdd gomera nos lo vamos a pasar del 10 pero sin ponerles los dientes largos a nadie jajajja

rafa_lz

Cita de: _Migue_ en Septiembre 13, 2010, 22:14:09 pm
todavía querrá sacar 25000 lereles, pues no le queda nada!!!


hay como 20 leyes no escrityas que certifican esto, "lava tu coche y lloverá al día siguiente" y además como hoy con tierrra, a mi me quedó la furgo marrón!!

bueno, señores, ya tenemos al fichaje nuevo, Rafa_lz galardonado con una gonita pegatina del foro, un ratillo de charla para comprobar que es una de esas personas que entrará a nuestra secta por la puerta grande, cuidado Rafa que semos peligrosos y adictivos!!  .meparto


si señor un placer don migué! y encima somos "vecinos" jejejeje, va...calla con la pegatina...sabia yo que iba a dar por culo xdddd, la palabra club, quedo suprimida, la letra c, se quedo sin pege...asi que quedo solo lanzarote camper :S, ya se hara pegatinas nuevas y probare de nuevo!!!

Cita de: TAGOROR en Septiembre 13, 2010, 23:18:27 pm
rafa_lz, pero ¿donde te vas? si todavia ,yo no te he conocido.

me voy a la palma!!!!!, con escala en las palmas, y en tenerife 2 dias, el jueves a las 6 y media, me subo al barco que me llevara a santa cruz de la palma, llegare sobre las 00.30, y nose si pasar la noche en santa cruz, o aventurarme a pasar la cumbre de madrugada, ya que voy a tazacorte, que esta en el otro extremo de la isla :S:S

Ayo_25

HELLO!!!!!!!!!!!
si carrana jaja viene asta paulino rivero a la ignaburacion  .meparto y mira si soy buena gente que hable con machin para hacer oi el merengazo en honor a mi adquisicion  .meparto

Rafa_lz Buen Viaje colega que se divierta usted y ya nos contaras esa aventura

este reloj no avanza señores no avanza .llorando
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rafa_lz

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 14, 2010, 09:51:46 am
HELLO!!!!!!!!!!!
si carrana jaja viene asta paulino rivero a la ignaburacion  .meparto y mira si soy buena gente que hable con machin para hacer oi el merengazo en honor a mi adquisicion  .meparto

Rafa_lz Buen Viaje colega que se divierta usted y ya nos contaras esa aventura

este reloj no avanza señores no avanza .llorando


divertirme....bueno...voy a trabajar, pero hare lo que pueda xddd, señores, uno que se marcha!!!! cuando llege a tenerife les madare recuerdos!!!
saludos!!!!!!!