***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: rafa_lz en Septiembre 10, 2010, 16:36:10 pm
recuperate Tagorot, se lo que es eso...no lo he padecido, pero mi novia si...y es algo muy muy malo, suerte compañero y ojala salga rapido esa piedra!!!


rafa_lz , gracias,espero que se me quite pronto,aunque he pasado por cosas peores en tema salud,aun asi esto es un poco chungo.

ah soy compañera,bueno ya nos conoceremos

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Ayo_25

que fuerte TAGOROR le das las gracias a todo el mundo menos a MI  :'( me odias por ser negro?? .llorando .llorando
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 10, 2010, 22:37:02 pm
que fuerte TAGOROR le das las gracias a todo el mundo menos a MI  :'( me odias por ser negro?? .llorando .llorando


tranqui que a mi tampoco me dijo nada, y eso que la conozco, pero ... esto es normal en ella, no suele leer más de dos post por encima del último  .meparto

Ayo_25

Septiembre 10, 2010, 22:45:44 pm #8028 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 23:00:43 pm por ayoze_gabriel
jajajaja ahhhhhh!!!!!!!!!!!! yo pensaba que m odiaba x ser negro y me tiene que querer por ser diferente  .meparto .meparto

CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañna vas pa los dolores!!!!!!!?? k no me as dichooo
weno si vas y quieres me mandas un sms al movil k estara conmigo o cualquier k vaya pa riba por aya estare ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 10, 2010, 17:04:52 pm
CAPO!!! tas como loco por quitarte las pegatinas jejejeje usted va mañna paa los dolores??? yo si si usted quiere me las entrega como premio a las puerta de la iglesia  .meparto sino asperamos a la miniKEDAD como usted me diga que es el que manda  .palmas ;D

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 10, 2010, 19:49:32 pm
nein nein .nono

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 10, 2010, 22:41:20 pm
tranqui que a mi tampoco me dijo nada, y eso que la conozco, pero ... esto es normal en ella, no suele leer más de dos post por encima del último  .meparto


y encima cuando lee el segundo, se olvida del primero juas juas .meparto

TAGOROR

Cita de: _Migue_ en Septiembre 10, 2010, 15:25:18 pm
choss pues no tomes muchas drojas y recupérate prontito!!

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 10, 2010, 16:33:04 pm
joder pues que te digo que te recuperes y que vallas al herbolario y pidas las hievas rompe piedras que dicen que es buenisimo.
y yo apoyoo la propuesta de la furgo romeria pal año que viene 

Cita de: _Migue_ en Septiembre 10, 2010, 22:41:20 pm
tranqui que a mi tampoco me dijo nada, y eso que la conozco, pero ... esto es normal en ella, no suele leer más de dos post por encima del último  .meparto

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 10, 2010, 22:37:02 pm
que fuerte TAGOROR le das las gracias a todo el mundo menos a MI  :'( me odias por ser negro?? .llorando


MIGUE,que risa,por fin he sonrreido despues de tanto tiempo,de verdad,y ademas me alegra que me conozcas tan bien,por lo de no lee mas de dos post por encima,claro que ahora tuve que hacer un repaso,asi que vi tambien los deseos de Carrana,Rafa_lz, porsupuesto
tu (Migue) y Ayoze_gabriel apesar de ser negro  .meparto,y Rayco,
en fin Gracias a todos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Pero bueno, esto que va a ser, hombres dios los cria y ellos solitos se juntan, pobre tagoror, RAquel donde andas, venga que hay k levantar este foro las mujeres jejeje

Tagoror, pues lo dicho, rompepiedra y no mucha agua cuando estas con el colico, pk como hacer trabajar al riñon mas y esta inflamado pues duele mas, el agua normal k bebes cada dia, eso si luego de un cólico a tomar agua por un tuvo......y calor local, eso tb ayuda por lo menos un poco, animo que pronto daras a luz a esa puñetera piedra, pk dicen k un dolor de riñon es peor que un parto, mejorate pronto pairnos a ikea k ahora me aburro por las mañanas jejeje


Joooo yo kiero ir mañana a dolores, pero me da k en vez de el traje de romera me pondré el uniforme del curro, que no es de ramera, por si alguno se le estaba ocurriendo la guasilla, jejeje, k me los conozco

bueno k lo pasen bien por dolores, a ver si el domingo podemos subir nosotros a la feria un ratito
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: neidas en Septiembre 11, 2010, 00:14:59 am
uuppp nos cruzamos


gracias NEIDAS,yo ya estaba mosqueada con lo de mucho liquido para disolverla,porque digo: pero tengo que tomar mucho liquido,si me
encuentro mejor tomando poco,pues ya estoy con el rompe piedras,y ahora estoy tomando zumo de limon que dicen que es bueno.
toca esperar.
y desde que este mejor,lo de ikea esta hecho.que nunca te conte lo que me paso.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.


TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 11, 2010, 00:28:59 am
Y que fue lo que te pasó ???

jeje,curioso,yo se lo digo a sene en privado y ya te lo cuenta a ti,no es nada de esconder. .loco1
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

RAYCO, felicidades,fijate ya estas mayor,el niño ya entro al cole y en menos de nada te quita la furgo. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

paso por cotilla yo aki conectada en el computer y el calladito con su movil nuevo, conectado por detras y todo cotilla, me niego a decirle naaaa, k reviente de la intriga jejeje

bueno pues mejorate
bss y ya nos vemos en ikea
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

no seas mala k ya el esta deprimido por la edad k tiene jejejejeje (es broma) y a estas horas en casa quien lo tiene k aguantar soy yo, jeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR