***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Coño, que bien cuidada se ve ayoze, vas a tener suerte!

Por cierto que me dijo Romero que juandichato ya vendió su Opel Vivaro y que de momento va a ahorrar un poco para comprarse otra...

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Septiembre 09, 2010, 14:22:41 pm
te has cambiado el nombre!!!!!!!!!!


si es que aquí la gente se cambia el nombre como si nada ;D

seguro que bender lo echa muchísimo de menos  .meparto


.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Septiembre 09, 2010, 16:03:09 pm
Ya termine de leeer  toodo.... bueno hola a los nuevos bienvenido, ayoze bonita maquina, tengo que darte una noticia que te puede costarte tooooos los ahorrrossss..... ayer me madaron un correo desde mi jefe de furgomania que van a volver a empezar a poner techos elevables y rigidos en las Palmas así que ahi lo dejo.....jejejeje

Bueno un abrazo a todos y Rayco que tal lo paso el presi en su primer dia de cole.... en esa foto parece bueno y tooo ehhh jajajajaja.



Si ya leiste todo, habrás visto lo del forero XeplX que vende sus muebles de H1. Si por casualidad te interesa, avísame y te doy su móvil, que dudo que ese joio vuelva a aparecer por el foro jaja ;)

Y bueno, ya estás ampliando información de eso de los techos .baba
Y si no se puede hacer público, pues me mandas un privado ;)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 09, 2010, 16:44:42 pm
si es que aquí la gente se cambia el nombre como si nada ;D

seguro que bender lo echa muchísimo de menos  .meparto




y yo por eso me compre esto
*imagen borrada por el servidor remoto

prachi

buenas ,haber si llega esa furgo ya de fuerte que parece que biene de la peninsula   .meparto felicidades ayoze
hoy he pasao la itv de la calí y como una señora que es y a la primera   .volksw .palmas

.-RAYCO-.

eso
Cita de: prachi en Septiembre 09, 2010, 17:20:56 pm
hoy he pasao la itv de la calí y como una señora que es y a la primera   .volksw .palmas


eso es porque te vieron la pegata de furgoneteros de Lanzarote jaja  .meparto

_Migue_

Cita de: serlancelot en Septiembre 09, 2010, 17:16:20 pm
y yo por eso me compre esto
*imagen borrada por el servidor remoto


ves lo que decia, ha sido nombrarlo y mira lo que tardaron los niños en ponerse  .lengua2 ajajajajaja

_Migue_

 .dedito

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.


Ayo_25

jajaja buena imagen migue jejeje el parecido es....................autentico jejejeje  ;) gracias a todos por los animos  ;) desde que la tenga os la enseño al que quiera jejeeje y si, para mi no me pareece k viniera de la pensinsula para mi parece que viene de la otra punta del planeta k semana mas larga se m va aser  .meparto .meparto bueno gente luego me vuelvo a pasar por aqui y sigo leyendo sino mañnaa a las 8 aki toi como un clavo jejejej
a cuidarse se a dicho

PD: Rayco si supieras las casualidades de la vida que juandichato es peluquero de un colega mio, y que un dia en san gines me dice ese es mi peluquero k trabaja antes en el deiland y que estaba vendiendo su furgo y yo si si " yo no lo sabia" jajaja l dije que yo ya abia ablado con el x telefono y todo jejeje , por cierto que tal el PRESI en su segundo dia de cole??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 09, 2010, 18:54:42 pm
PD: Rayco si supieras las casualidades de la vida que juandichato es peluquero de un colega mio, y que un dia en san gines me dice ese es mi peluquero k trabaja antes en el deiland y que estaba vendiendo su furgo y yo si si " yo no lo sabia" jajaja l dije que yo ya abia ablado con el x telefono y todo jejeje , por cierto que tal el PRESI en su segundo dia de cole??


si es que Lanzarote es muy pequeño!!!


pues yo hoy no he visto al presi todavía jaja, con este curro no lo vería hasta por la noche y ese es uno de los motivos de que quiera cambiar de curro... :P

Carrana

hola Rayco lo de los muebles de xelp gracias pero no me interesa quiero hacer algo sencillo en la parte de atrás para no peder lo dos sillones ya lo veran.... lo de los techos de que tenga más información la paso pero es lo mismo que hacen en la peninsula son unos techos de muy buena calidad y hay desde los típicos de california,tanto estilo nugget como westfalia y de rigido de fibra. yo creo que ya estará dentro de poco en la pagina de furgomania, la pena que  no sé si podre ponerlo en la h1 por lo que he leido aquí en anteriores links.

Sabemos algo del material las pegatas etc... porque este mes tengo que pasar la ITV a la autocaravana y siempre pasa a la primera pero si me ven la pegata y pasa con enchufe mejor jejejejeje

prachi

ENCHUFE Y DEL BUENO FUE VER LA PEGATINA Y  :-*  HASTA 2011  .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Septiembre 09, 2010, 20:17:51 pm
Sabemos algo del material las pegatas etc... porque este mes tengo que pasar la ITV a la autocaravana y siempre pasa a la primera pero si me ven la pegata y pasa con enchufe mejor jejejejeje


Pues pasa por el hilo del merchandising http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0 que creo que eres de los pocos afortunados ;)

Ayo_25

ai pero que bonita es mi furgooo jajajaja oye rayco y alfinal lo de las sudaderas k ai k esperar a mas a delante¿¿¿
MIS BRICOS AQUI