***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Rafa me suena de aberlo visto, yo esque el mio lo tengo pa diario y ya ta pidiendo y mucho pues se lo doy al viejo que pa que lo lleve y traiga de trabajar tiene jeje.

UNA question acabo de encargar una bola, la defensa delantera, con el kit de instalacion mano de obra y tal 855€ ke les parece?¿?¿?¿?
contexten de uno en uno k esto se satura si escriben todos al mismo tiempo .....  .meparto .meparto jaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

esta tarde me pasan una foto de la furgo antes de los apañitos esteriores k l are para ir viendo el proceso  ;D si se portan bien se las enseño..... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

yo de precios no tengo ni idea ayoze, pero la foto ya la estás poniendo jeje .bien

Ayo_25

portense bien sino no ai na jajajajaja .meparto, comprarme la furgo sera mi ruina...le kiero y pienso aser tantas coas en tan poko tiempo  .panico bien de tardes k le voy a hechar, y tengo k ir a mirar donde puedo conseguir unas llantitas MUY ECONOMICAS  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 09, 2010, 13:37:38 pm
portense bien sino no ai na jajajajaja .meparto, comprarme la furgo sera mi ruina...le kiero y pienso aser tantas coas en tan poko tiempo  .panico bien de tardes k le voy a hechar, y tengo k ir a mirar donde puedo conseguir unas llantitas MUY ECONOMICAS  :-\


cuando consigas unas de esas muy económicas me avisas, jajajaj, que la gente con la crisis lo vende todo pero como si tuviese oro!!  >:(

ENANO

Cita de: _Migue_ en Septiembre 09, 2010, 14:11:59 pm
cuando consigas unas de esas muy económicas me avisas, jajajaj, que la gente con la crisis lo vende todo pero como si tuviese oro!!  >:(


te has cambiado el nombre!!!!!!!!!!

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 09, 2010, 13:20:54 pm

UNA question acabo de encargar una bola, la defensa delantera, con el kit de instalacion mano de obra y tal 855€ ke les parece?¿?¿?¿?
contexten de uno en uno k esto se satura si escriben todos al mismo tiempo .....  .meparto .meparto jaja


comparandolo con bilbao es barato..... yo pague la bola solo 600€

;)


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

Jejeje te avisare entonces jeje me avian comentado que en sara sport habian ofertas pero no se si seguira teniendo pero bueno las llantas es lo menos importante  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ENANO en Septiembre 09, 2010, 14:22:41 pm
te has cambiado el nombre!!!!!!!!!!


si tio, y no veas el cachondeito de Serlancelot y Rayco  .meparto

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 09, 2010, 14:27:09 pm
Jejeje te avisare entonces jeje me avian comentado que en sara sport habian ofertas pero no se si seguira teniendo pero bueno las llantas es lo menos importante  ;D


realmente el más práctico equipar la furgo, y cuando no te quede nada por hacerle, pues te dedicas a la estética, porque por lo que me cuestan unas llantas, le compro de todo a la furgo!!!

Ayo_25

pozi, yo creo k si no me kede corto voy justito pa dejar la furgo mas o menos decente x fuera y x dentro el tiempo lo dira jejeje ensima me cuadra k afinales de mes tengo vacaciones...ai espero ternerlo todo listo para irme de finde por ai  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

hola gente como corre esto bueno solo saludo y voy a empezar a leer esto.....

Ayo_25

Septiembre 09, 2010, 15:17:22 pm #7975 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 15:40:27 pm por ayoze_gabriel
AQUI ESTA MI FURGONITA QUE EL MIERCOLES ME LA ENTREGAN  .yupiii .yupiii 


MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

eeeeeeeeeeeee que wapa se ve cuidadita .baba

Carrana

Ya termine de leeer  toodo.... bueno hola a los nuevos bienvenido, ayoze bonita maquina, tengo que darte una noticia que te puede costarte tooooos los ahorrrossss..... ayer me madaron un correo desde mi jefe de furgomania que van a volver a empezar a poner techos elevables y rigidos en las Palmas así que ahi lo dejo.....jejejeje

Bueno un abrazo a todos y Rayco que tal lo paso el presi en su primer dia de cole.... en esa foto parece bueno y tooo ehhh jajajajaja.

Ayo_25

 ;D jeje se ver perfecta verdad yo mande a pintar los dos parachoques y laterales vamos to lo de plastico negro es decir esta es la primera imagen y alfinal veremos el resultado  ;D .panico

gracias carrana pero mi presupesto ya ta bajo minimos jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno señores asta despues nos vemos
a cuidarse se a dicho

RAYCO ai tienes las fotos.....aunque no te portaras bien jajajaj
MIS BRICOS AQUI