***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rafa_lz

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 08, 2010, 14:10:22 pm
yo "creo", que la mia en edad es la mas longeva no?? es del 89, que compraste gabriel???



no en edad de la furgo yo creo k la mia es la mas jovencita es de julio del 2007 y es una trafic de 9 plazas


no hombre la mas vieja!!!!!!!!!!!! longeva=viejo no?

Ayo_25

si yo te entendi jeje lo k digo esk la edad de la furgo es de julio 2007 pero a lo k yo m referia esk seguro que de todo el grupo de los foreros yo sere el mas pequeñito :( e indefenso ( alomejor me ekivoco y ai gente de mi edad ) :D yo tengo 16 años  jajaja quien los cogiera yo ya soy medio puretiya 24 tacos ya....en nada me prejubilo  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Septiembre 08, 2010, 13:48:11 pm
k sabeis de xowis??  estara al llegar ....


pues antes de ayer se le salió la bola de la palanca de cambios y tuvo que arreglar la furgo, lo mismo que nos pasó a nosotros hace unos meses... pero vamos, que pasó la pena comprando 6 kg. de mariscos e hinchándose a comer!!!!  :o

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 08, 2010, 13:46:21 pm
el pibe es el de la nissan primastar con dos rayas en los laterales?


sí, ese es, buena gente también, una pena que ya no aparezca por aquí :P

.-RAYCO-.

Cita de: rafa_lz en Septiembre 08, 2010, 13:54:28 pm
yo "creo", que la mia en edad es la mas longeva no?? es del 89


casi casi, creo que te gana la T2 de prachi .baba

Ayo_25

Bueno gente nos vemos mañna por aqui
a cuidarse se a dicho  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 08, 2010, 16:30:26 pm
casi casi, creo que te gana la T2 de prachi .baba


esa no la conozco!!!!!!!!! claro solo conozco las vuestras, esa t2 tiene que estar....hay fotos por hay???

prachi

Septiembre 08, 2010, 17:44:38 pm #7943 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 17:46:15 pm por prachi
Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 08, 2010, 16:27:38 pm
pues antes de ayer se le salió la bola de la palanca de cambios y tuvo que arreglar la furgo, lo mismo que nos pasó a nosotros hace unos meses... pero vamos, que pasó la pena comprando 6 kg. de mariscos e hinchándose a comer!!!!  :o

por donde anda el amigo Xowis? la t2 es la de mi firma antes de empesar con ella  ;D

.-RAYCO-.

pues hoy no sé por donde andará, supongo que en Andalucía todavía  :)

serlancelot

Cita de: serlancelot en Enero 15, 2009, 17:20:20 pm
bueno, yo por mi parte y haciendo de embajador de este hilo y pagina, he dado toques a varios furgoneteros que me encuentro por hay.
a veces las caras que ponen parecen un poema.
tas tu tranquilito con tu furgo, haciendole alguna ñapa ó en la playa y se te acerca un desconocido y te dice: hola que tal, ta wapa tu furgo, la tienes preparada?, yo la mia si, la hice yo mismo cogiendo ideas de un foro de internete, lo conoces? es furgovw, entra pa que flipes, cojeras muchas ideas, tambien puedes presentar tu furgo, puedes poner fotos, a y tambien puedes conocer a mucha gente deste mundillo, aam y dentro del foro hay un hilo, se llama "furgoneteros de lanzarote" hay estamos los conejeros. sabes? ya hemos organizado alguna minikdd y nos hemos conocido, estamos siempre en contacto para saber lo que hacemos cada finde, enga animate y entra y presenta tu furgo. enga ta luego.
y tu tan contento y orgulloso te alejas del tipo.
y ese tipo te mira como te alejas y dice en silencio para el mismo......y este flipao de donde coño a salido...
minikdd??...presentar a mi furgo??...hilo??...( joder este como no cambie de camello....)
saludos



juas juas, mira quien es rafa_lz, este escrito me salio despues de nuestra conversacion ese dia en arrieta

neidas

Cita de: ENANO en Septiembre 08, 2010, 13:48:11 pm
los mios tambien!!!! pero ya estan  aki hoy komen en casa........todos bien je je

;)

k sabeis de xowis??  estara al llegar ....

;)


ya han vuelto à la carga, jooo que bien comer en casa,marcos desde el primer dia de 9 a 15 y no se hable mas, ahora a terminar ese extraible jejeje bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot
Cita de: serlancelot en Septiembre 08, 2010, 19:10:20 pm
bueno, yo por mi parte y haciendo de embajador de este hilo y pagina, he dado toques a varios furgoneteros que me encuentro por hay.
a veces las caras que ponen parecen un poema.
tas tu tranquilito con tu furgo, haciendole alguna ñapa ó en la playa y se te acerca un desconocido y te dice: hola que tal, ta wapa tu furgo, la tienes preparada?, yo la mia si, la hice yo mismo cogiendo ideas de un foro de internete, lo conoces? es furgovw, entra pa que flipes, cojeras muchas ideas, tambien puedes presentar tu furgo, puedes poner fotos, a y tambien puedes conocer a mucha gente deste mundillo, aam y dentro del foro hay un hilo, se llama "furgoneteros de lanzarote" hay estamos los conejeros. sabes? ya hemos organizado alguna minikdd y nos hemos conocido, estamos siempre en contacto para saber lo que hacemos cada finde, enga animate y entra y presenta tu furgo. enga ta luego.
y tu tan contento y orgulloso te alejas del tipo.
y ese tipo te mira como te alejas y dice en silencio para el mismo......y este flipao de donde coño a salido...
minikdd??...presentar a mi furgo??...hilo??...( joder este como no cambie de camello....)
saludos

juas juas, mira quien es rafa_lz, este escrito me salio despues de nuestra conversacion ese dia en arrieta


juas juas ahora me acuerdo de cuando escribiste eso y mira que ha pasado el tiempo!!! :)

Tayra

Eyyy como avanza esto no??? Ya he perdido el hilo...........

Hoy me pareció cruzarme con una furgo del foro, o sería el copión??? I don't know..........era un VW (creo) Blanca y me pareció que tenía una pegatina en el cristal de alante y otra pegatina detrás...........lo que más me fijé es que iban 3 chicos sin camiseta ?¿?¿?¿?¿ o me lo pareció jajajajjjajjaa, bueno la ví por donde el Ikea a las 15:45 más o menos, si era alguien del foro que se manifiese................

Hablábais de furgos viejas??? La mía tb es del 89, una viejita, y ayoze no te creas que eres tan yogurín que yo tengo 29 y soy una niña todavía  ;D

prachi

QUE XOWIS ANDA POR ESA PENINSULA HAY QUE ESTE NO VUELVE MÁS PA LANZAROTE YA LA JOD-MOS .panico .panico .panico