***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

pues si migue tenemos que vernos los josicos jeje aunque bueno la mayoria de ustedes ya se conocen yo, rafa y raquel semos los nuevos y yo con la suerte que tengo soy el mas pequeñito de todos  :-[  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 08, 2010, 12:33:56 pm
vamos a vernos los caretos por diox!!!  .meparto

todo el mundo ha visto al copión menos yo  >:(


pues nosotros después de la primera vez lo hemos visto como 4 ó 5 veces más

rafa_lz

Septiembre 08, 2010, 13:18:04 pm #7922 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 13:20:02 pm por rafa_lz
Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 08, 2010, 12:43:14 pm
pues si migue tenemos que vernos los josicos jeje aunque bueno la mayoria de ustedes ya se conocen yo, rafa y raquel semos los nuevos y yo con la suerte que tengo soy el mas pequeñito de todos  :-[  .meparto .meparto


jajaja yo creo que sere el mas pequeño en vehiculo!!!!!!! xdddd yo conosco a otro forero ademas de amigo mio, que me dio a conocer este foro, se llama andres y tiene una primastar blanca con el logo del club, al final tiene to quisqui menos yo  :'( (la susodicha pegatina)

Ayo_25

Septiembre 08, 2010, 13:27:37 pm #7923 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 13:31:53 pm por ayoze_gabriel
rafa yo ablo de edad jejeje y de furgo por aora tu furgo es mas grande que la mia porque la mia solo esta en la imaginacion hber si mañan ya esta en mi poder jeje y yo tengo el placer de conocer al capo de esta mafia es decir a rayco  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 08, 2010, 13:27:37 pm
rafa yo ablo de edad jejeje y de furgo por aora tu furgo es mas grande que la mia porque la mia solo esta en la imaginacion hber si mañan ya esta en mi poder jeje y yo tengo el plcaer de conocer al capo de esta mafia es decir a rayco  .meparto .meparto


eso es porque no conoces al PRESI todavía, ese si que manda !!!  .meparto

a ver si tienes suerte y mañana estás furgotizado

.-RAYCO-.

coño rafa, no me digas que tú eres el famoso amigo de andrez, si nos habló un montón de veces de ti, que a ver si te traía a alguna minikdd y tal...

... y al final el que desapareció fue él jajaja .loco2

¿sabes si ya rehizo su furgo que me dijo que para junio por ahí pensaba meterle mano otra vez y hacer los muebles de nuevo?

.-RAYCO-.

ayoze, quita, quita, si yo no mando ni en mi casa jajajaja  .malabares

.-RAYCO-.

y el PRESI está en su primer día de colegio, él se lo estará pasando pipa (esperemos), pero sus papis están requetenerviosos por él jaja

Ayo_25

AI es verdad que tu mujer lo dijo ayer que empezaba oi jejeje ya nos contaras que tal le fue ese primer dia hacia la madurez jejeje.

pues aqui pareces el capo porque eres el que hace y deshace todo jeje.

el pibe es el de la nissan primastar con dos rayas en los laterales?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 08, 2010, 13:35:22 pm
y el PRESI está en su primer día de colegio, él se lo estará pasando pipa (esperemos), pero sus papis están requetenerviosos por él jaja


los mios tambien!!!! pero ya estan  aki hoy komen en casa........todos bien je je

;)

k sabeis de xowis??  estara al llegar ....

;)


Pon tu grano de arena.

rafa_lz

Cita de: _Migue_ en Septiembre 08, 2010, 13:32:21 pm
eso es porque no conoces al PRESI todavía, ese si que manda !!!  .meparto

a ver si tienes suerte y mañana estás furgotizado


ser_lancelot?? creo que es el nick o estoy yo equivocado?? ya me ando liando...si es quien yo digo si lo "conozco" coincidimos una vez en arrieta y estubimos hablando un rato.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 08, 2010, 13:27:37 pm
rafa yo ablo de edad jejeje y de furgo por aora tu furgo es mas grande que la mia porque la mia solo esta en la imaginacion hber si mañan ya esta en mi poder jeje y yo tengo el placer de conocer al capo de esta mafia es decir a rayco  .meparto .meparto


yo "creo", que la mia en edad es la mas longeva no?? es del 89, que compraste gabriel???

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 08, 2010, 13:32:57 pm
coño rafa, no me digas que tú eres el famoso amigo de andrez, si nos habló un montón de veces de ti, que a ver si te traía a alguna minikdd y tal...

... y al final el que desapareció fue él jajaja .loco2

¿sabes si ya rehizo su furgo que me dijo que para junio por ahí pensaba meterle mano otra vez y hacer los muebles de nuevo?


creo que si...nose xd si que desaparecio, de vez en cuando nos vemos, pero...a medida que nos hacemos "mayores" disponemos de poco tiempo libre, y eso que yo aun soy un pive xd.
ibamos a ponernos a ello este mes, pero no estaba muy conforme con el precio de la chapa marina... xd esperaremos a que vuelva, ya que lo hace que lo haga bien, en chapa marina como dios manda, liviano y para toda la vida.

serlancelot

jejeje rafa_lz, en arrieta y que te dio la paliza un rato, ese soy yo si o si jejeje

rafa_lz

Cita de: serlancelot en Septiembre 08, 2010, 14:04:27 pm
jejeje rafa_lz, en arrieta y que te dio la paliza un rato, ese soy yo si o si jejeje


paliza no hombre!!!! lo que me pillaste desprevenido, aun tengo la jumper ehhh, ahora la lleva mi padre, preferi algo mas pequeño y barato de mantener este verano he ido varias veces a arrieta y no te he visto, el año pasado creo que te vi 2 o 3 veces, cambiaste de sitio??

Ayo_25


yo "creo", que la mia en edad es la mas longeva no?? es del 89, que compraste gabriel???



no en edad de la furgo yo creo k la mia es la mas jovencita es de julio del 2007 y es una trafic de 9 plazas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Ya esta confirmada la entrega de la furgo, iva a ser el viernes pero por trabajo yo no puedo y como quiero pintarle los parachoques  y demas aprobecho y el miercoels k es festivo aqui me voy pa ya  ;D que inteligento soy  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI