***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

neidas

buenos dias a todos

raquel que te pasa hoy?? venga, las fotos de la furgo estan de miedo, esta quedandote fenomenal, vaya curraso que se estan pegando, y las cortinillas, super bonitas, que tendra ikea k a todos nos encanta jejee

mañana es el priemr dia de cole del peque, ains ya se nos va a independizar ahora mismo, solo temo k me kiera kitar la furgo jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

esta gente tan dormierdo cogiendo fuerzas para el sabado seguro.....jajaja que mas quisiera yo que poder irme a dormir con el sueño que tengoo!!!.
tonces Rayco te piensas cambiar de trabajo?? y ya tienes algo mirado???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 07, 2010, 13:00:42 pm
rafa_lz , echa un vistazo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195387.0

te gustará ;)


ya las tenia miradas gracias!!!! antes de participar en un foro, primero soy lector jejeje, quedaria muy bien, pero mi furgo la uso para el trabajo, y a lo maximo que aspiro de momento, es a instalacion de 2 bateria, 1 deposito de agua y poco mas...necesito capacidad de carga!!!!
algun dia tendre mi capricho solo para "pasear" :D
1 pregunta al aire...soleis juntaros en algun lado??? ayer vi dos t4 juntas, y cerca de mi casa, hay una california (creo) azul, con el logo del foro, la he visto varias veces aparcada, yo vivo en argana alta.

Ayo_25

RAFA si suelen quedar yo tambien soy casi nuevo aqui y no pude asistir a la ultima quedada pero por lo visto se lo suelen pasar muyy bien  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ya tengo en mi poder la copia de los papeles de la furgo pa arreglar el seguro :D bueno señores nos vemos mañana si dios quiere
a cuidarse se a dicho  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

vamos a ver ayoze, vamos a ver .loco2

.-RAYCO-.

rafa_lz, échale un vistazo al primer post y verás ;)

Ayo_25

Raykito me kede sin sudaderitas!!!!!!?  :'( :'( ai que denunciarlos  .ametralla .ametralla
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 07, 2010, 18:05:24 pm
rafa_lz, échale un vistazo al primer post y verás ;)


fue lo primero que mire :D hoy vi una t5 negra por la zona de guacimeta con el logo del foro, os tengo a todos calados xdddddddddd
haber si cuando vuelva me coincide alguna!!!

_Migue_

Cita de: rafa_lz en Septiembre 08, 2010, 01:44:37 am
fue lo primero que mire :D hoy vi una t5 negra por la zona de guacimeta con el logo del foro, os tengo a todos calados xdddddddddd
haber si cuando vuelva me coincide alguna!!!


el menda!!! ejejej

Ayo_25

buenos dias a tod@s!!!!
oye ayer fue el dia de conocer a gente ( bueno a sus furgonas) jejeje ayer vi una volkswagen azul modelo viejo por la murga los tabletudos, y despues vi otra volkswagen pero de las nuevas blanca con dos logotipos con  toldo y todo pero yo creo k ese era el que habia copiado las pegatinas???

aclarenme estas dudas que no duermo desde anoche  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

la de Los Tabletuos es mi primo que también se llama Ayoze (más conocido por serlancelot como el de la furgo-disco juas juas) y fue a la 1ª miniKDD que hicimos, pero no está con nosotros...

y la otra, pues me temo que será el copión famoso

.-RAYCO-.

Romero, al final cuando te vas de viaje? ???

_Migue_

vamos a vernos los caretos por diox!!!  .meparto

todo el mundo ha visto al copión menos yo  >:(

Ayo_25

jajaja yo lo vi anoxe y me kede mirando digo haber si es uno de nosotros y ya solo me kedarin 198 por conocer pero despues cai en el copion  jeje y me lo acababan de confirmar jeje.  ;D
MIS BRICOS AQUI