***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

algun sitio donde pueda tintar los cristales de la furgo sinque sea en foliatec?? y precios sabe alguien???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 06, 2010, 15:15:33 pm
algun sitio donde pueda tintar los cristales de la furgo sinque sea en foliatec?? y precios sabe alguien???


Ferlanza támbien tintan cristales , y en newelectric me parece que se llama está al lado del teleclub de maneje los hacen támbien el precio me parece que anda sobre los 180 euros los cristales laterales y el trasero

Ayo_25

oks gracias romero  ;) ire a informarme jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero


Ayo_25

Bueno gente nos veremos mañna
a cuidarse se a dicho  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 06, 2010, 14:54:00 pm
no me entero de nada, peligra tu curro ??  ???


igual cambio, porque aquí no se está muy bien y no me sobra mucho tiempo que digamos...

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 06, 2010, 16:40:50 pm
igual cambio, porque aquí no se está muy bien y no me sobra mucho tiempo que digamos...

pues si es para mejor, palantre!!  .bien

rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 06, 2010, 14:01:50 pm
coño rafa, y no te cuadra un saltito a la I KDD Gomera a finales de mes? ??? Una KDD de esas con foreros de todas las islas es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez o más jejeje ;)


a finales de mes estare en tenerife, y despues me vuelvo, estare en la palma pues hasta...jum ultimos de octubre supongo, y despues andare con la furgo por tenerife, haber si cuadra algo, estare muy supeditado por el trabajo, pero tengo muchas ganas de conocer la gomera y el hierro, que son las unicas islas que no conozco como dios manda :D

rafa_lz

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 06, 2010, 15:15:33 pm
algun sitio donde pueda tintar los cristales de la furgo sinque sea en foliatec?? y precios sabe alguien???


yo los tinte en foliatec y me costo 150€, los dos de las correderas, paños y el trasero. eso si...se los lleve desarmados...xddd aproveche cuando la estaba pintando :D
es muy barato el chico este de los geranios, adrian, que nose como se llama el sitio...esta cerca de antonio niz.

.-RAYCO-.

desarmados por lo menos te libraste de que te estropearan algo del coche como me pasó a mí, que me derretieron un poco unos plásticos y "ellos no fueron" claro está :P

Ayo_25

buenos dias gente!!!!!!
gracias a todos, ire tambien a foliatec a ver cuanto me sale.....me saldra carito porque es toda de cristalera..... .loco2  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Buenos días a todos.......por decir algo........

Ayoze cuando te dan la furgo????

Ayo_25

buenos dias raquel pues si sale todo bien el jueves voy pa fuerteventura a buscarla, ya dispongo de todo a falta de que me entregen el coche haber si sale todo perfecto jeje y que tal vas con tu furgo???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 07, 2010, 09:24:41 am
desarmados por lo menos te libraste de que te estropearan algo del coche como me pasó a mí, que me derretieron un poco unos plásticos y "ellos no fueron" claro está :P


de todas maneras a mi "creo" que plasticos no me fastidiarian... xddd salen muy sencillos, son cristales con el marco de goma, apalancando un poco por elllos desde dentro lo sacas  :D

.-RAYCO-.