***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Ayoze no le sacastes ninguna  .fotografo  .fotografo

Ayo_25

k va romero no la pude ver antes de lagarle el jueves  voy a probarla y eso que esta en la renaul asiendole la revision antes de darsela a el pero bueno yo pa lo que fui era pa que me dije que dia me la entregaba y para conocernos y ver a quie se la iva a comprar jeje y la verda que el tio chapo. se los recomiendo a todos jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 05, 2010, 21:07:36 pm
k va romero no la pude ver antes de lagarle el jueves  voy a probarla y eso que esta en la renaul asiendole la revision antes de darsela a el pero bueno yo pa lo que fui era pa que me dije que dia me la entregaba y para conocernos y ver a quie se la iva a comprar jeje y la verda que el tio chapo. se los recomiendo a todos jeje


Claro verle la cara y  que no te la pegue jejeje y si tú quieres la llevas a uno de tú confianza , a ver si todo sale perfecto

Ayo_25

claro jjeje yo no le voy a pagara na sin probarla antes jeje pero el tio la verdad que chapo no como los de aqui, k m daban largas y largas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

enhorabuena ayoze_gabriel, parece que a tu sueño le falta muy poquito para hacerse realidad.

romero, al final le puse el liquido para limpiar el circuito de combustión, conseguí hinchar la pera y e estado un buen rato por playa honda dándole paseitos y no se a quejado de nada, parece que se le a quitado la tontería, estaré atento estos días y a ver si no falla

Romero

Cita de: serlancelot en Septiembre 05, 2010, 22:03:22 pm
enhorabuena ayoze_gabriel, parece que a tu sueño le falta muy poquito para hacerse realidad.

romero, al final le puse el liquido para limpiar el circuito de combustión, conseguí hinchar la pera y e estado un buen rato por playa honda dándole paseitos y no se a quejado de nada, parece que se le a quitado la tontería, estaré atento estos días y a ver si no falla


Podría ser alguna basurilla en los inyectores y estaba dando por saco y aparte de la pera para el purgado si ahora está inchada ya verás como no te falla

Ayo_25

jejeje gracias serlanzarote tres diiitas me quedan jejeje .palmas .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Raquel, muy guapa te está quedando, ya le veremos en vivo y en directo a ver esas ideas!!

Y preciosa tu perrita, si cuidas la furgo la mitad que a ella, te durará un montón de años jajaja .bien

.-RAYCO-.

Romero, al final pudiste solucionar lo de quitar los sillones de tu furgo? ???

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Rayco aún estás mirando californias?? has visto esta?
http://www.segundamano.es/las-palmas/volkswagen-california-t5/a21521270/?ca=35_s&st=a&c=4

esta un poco cascada por fuera, a saber como está por dentro, pero el precio no está mal


.-RAYCO-.

Que va Migue, si buscar no estoy buscando, fui a ver aquella porque igual salía bien de precio y aunque no busque, hay que estar atento al mercado!!!!! jajajaja

Gracias de todas formas .bien


Por ahora, creo que si cambiáramos nos iríamos más a una furgo tipo la de serlancelot, porque se nota mucho el espacio comparada con las nuestras o incluso con la exclusive en la que yo por lo menos me siento oprimido (mucho más que en la mía .loco2 ). Pero vamos, que de momento estamos bien como estamos... y atentos al mercado ;D

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 06, 2010, 10:32:06 am
Romero, al final pudiste solucionar lo de quitar los sillones de tu furgo? ???



Sí RAYCO ya está colocado y funcionando a falta de colocar el fusible