***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

y de gatos sabes? ???

porque aquí habemos otros cuantos con lindos gatitos jejeje  ;D

serlancelot

tayra, gracias por el ofrecimiento lo tendre en cuenta, de momento bien, solo que llora mucho por las noches.
aqui tienen una foto
*imagen borrada por el servidor remoto

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 03, 2010, 19:50:26 pm
y de gatos sabes? ???

porque aquí habemos otros cuantos con lindos gatitos jejeje  ;D


Algo se, pero más de perros, además no he tenido gato en mi vida, pero si eso pregunta a ver si te puedo ayudar.

Tayra

Cita de: serlancelot en Septiembre 03, 2010, 20:50:06 pm
tayra, gracias por el ofrecimiento lo tendre en cuenta, de momento bien, solo que llora mucho por las noches.
aqui tienen una foto
*imagen borrada por el servidor remoto


ayyyyyyyy q coseja más bonita, yo te diría que por la noche si llora no le hagáis caso, pq si no no dejará de hacerlo, la mía lloró la primera media hora, la mandé callas un par de veces y ya no lloró más.............si es muy pequeñito, menos de dos meses y medio o así, es normal que llore, ya que tendría que estar aún con la mamá y la echa de menos, puedes probar a ponerle un reloj bajo su mantita y así con el tic tac se dormirá pq lo asocia con el latido de la madre. Y sobre todo mucha paciencia y a educarlo bien!!! nada de pegarle ni gritarle, solo hablarle firme y no ceder a los chantajes emocionales jejejejje.
Bueno ya te seguiré diciendo más cosas, me voy a famara!!!!!!!!!!! a estrenar la cama de la furgo jajaa.

serlancelot

Cita de: Tayra en Septiembre 03, 2010, 21:02:51 pm
  puedes probar a ponerle un reloj bajo su mantita y así con el tic tac se dormirá pq lo asocia con el latido de la madre.


pero es que yo solo tengo relojes digitales  :'( dichosa tecnologia

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Septiembre 03, 2010, 20:50:06 pm
tayra, gracias por el ofrecimiento lo tendre en cuenta, de momento bien, solo que llora mucho por las noches.
aqui tienen una foto
*imagen borrada por el servidor remoto



pero que cosa más linda!!!!! .baba

vanettero_gc

ke perro mas liiindo.....Serlancelot mi novia se acaba de enamorar  .loco1 (otra vez dice)  .meparto dan unas ganas de darle un abrazo parece de peluche jaja


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

_Migue_

jejeejej, que bicho mas salao!! me mola esa nariz toda moteada!!


serlancelot

gracias chic@s, la verdad es que es super buena

Tayra

Os dejo unas fotillos de los avances hechos.........ahora q tengo tiempo, bueno no hemos hecho muchas cosas, pero lo poco se nota bastante......

Aquí una foto de la diferencia de ruedas una vez pintadas las llantas (les falta una manita) y cambiadas las gomas.

*imagen borrada por el servidor remoto



Esto es el apaño que hemos hecho para poder dormir (ya le haré otra foto pq no se ve nada), es un poco aparatoso para abrirlo y cerrarlo ya que tenemos q sacar el colchón fuera de la furgo y luego volverlo a meter pq no tenemos sitio, y otra pega es que no puedes estar sentado en la cama pq te das con la cabeza en el sucio techo........pero el hacerlo de esta manera y no en horizontal es 1º pq los tablones que encontramos encajan perfetamente con el colchón q tenemos, de esta manera con solo dos tablas podemos llegar desde detrás de lo asientos delanteros hasta el asiento de atrás, con lo cual tiene más puntos de apoyo, y tb porque si lo sacas fuera, y lo pones en el suelo te tapa justo el hueco entre las ruedas delanteras y traseras y así si hace mucho viento no se te cuela por ahí......y se levanta toda la arena. Además de esta manera tb queda un asiento y medio libre atrás para viajar, donde va mi perra ;D
Si no me equivoco, son dos tablas de 60cm de ancho y 180 de largo (o 2 metros no me acuero) unidas con unas bisagas y con 3 patas para apoyar peso en zonas donde la tabla no tenía punto de apoyo (para q no se vaya a partir). Aún así, en el medio de la tabla queda hueco hasta el asiento de debajo, así que ahí metemos las sillas, mesa y toallas. Asi se queda todo recogido y la tabla tiene donde apoyarse.
Ahm detalle de las cortinas......nuevecitas y limpitas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así queda abierta la cama:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí debajo queda sitio para guardar más cosas, y al no tumbar el asiento trasero tb nos queda el maletero para tener trastos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora unas fotos de la dueña y señora de la furgo, el motivo de comprarla y la que más disfruta de ella (y nosotros de verla disfrutar)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



prachi

muy bueno el trabajo realizado Raquel y la dueña de la furgo muyyy   bonita  .perro .perro

saludos y a seguir disfrutando

serlancelot

muy wapa tayra  .ereselmejor

romero ya estas de vacaciones??

Romero

Cita de: serlancelot en Septiembre 05, 2010, 14:39:29 pm
muy wapa tayra  .ereselmejor

romero ya estas de vacaciones??


Muy bien Tayra de lujo está quedando


Sí serlancelot desde el jueves

Ayo_25

BUENOS TARDES GENTE!!!!!!!!
VORVYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJE
que finde mas wapo pa fuerte jejeje SERLANCELOTque monada de perritoo!!!!! a mi novia le encanto da gracias que lo vio x la pantaya jejeje sino se lo lleva jejeje
SEÑORES EL JUEVES SI DOS KIERE YA TENGO FURGO
RAYCO a onde tas??? no me as dicho nada de las chaquetas!!!
MIS BRICOS AQUI