***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Gracias Rayco, la verdad que le ha quedado muy bien............probaré lo de la pintura y el rodillo de espuma..........Lo que no se si me servirá para el techo............que además de sucio está medio despeluchado......

neidas

raquel el techo si se desmonta con paciencia y skye, creo k se llama asi, y un buen pegamento se queda como nuevo, eso si hay k tener mucha paciencia para que no te queden bolsas de aire

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Tayra

Gracias Neidas!!! creo que Romero nos comentó algo así...........no se si os dije que un chico se ha ofrecido a hacernos un graffitti en el techo  :o pero vamos que no se que tiene pensado pintar, ni si va a poner algo encima del techo para hacerlo..............aunque yo prefiero quitarlo y ponerle algo nuevo, lo consultaré luego y a ver si para este mes o el que viene le damos caña al interior........q da una penita..........jajaaja

serlancelot

Cita de: Romero en Septiembre 01, 2010, 16:35:28 pm
Lo pedí a una empresa que está en Alemania www.fraron.de es de 1000w y me costó con portes a peninsula y luego me lo trajo mi cuñado y me costó en total 170 euros , no sé si el mejor pero en el foro lo ponen mucho , en lulukabaraka támbien tienen pero no de esta marca pero también lo están poniendo mucho por la gente del foro y les va de lujo , el forero serlancelot lo montó hace nadá unas semanas


ayoze_gabriel el mio costo unos 90€ de 1.000w y con la nevera en marcha aun no a encendido el ventilador y no se le oye nada de nada un lujo.

tayra yo creo que si te hacen un graffiti en el techo no hace falta que te gastes dinero en el techo, ya te lo gastaras cuando te canses de ver el graffiti si es que te cansas, y si encima el tío se enrolla y te hace un graffiti de tu perra tayra pues no te digo na

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Septiembre 01, 2010, 22:34:36 pm
ayoze_gabriel el mio costo unos 90€ de 1.000w y con la nevera en marcha aun no a encendido el ventilador y no se le oye nada de nada un lujo.


serlancelot,hola,  ¿cual es el tuyo?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Septiembre 01, 2010, 23:06:34 pm
serlancelot,hola,  ¿cual es el tuyo?


el mio es este tagoror
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui tienes la ficha
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOR1000

TAGOROR

Cita de: Romero en Septiembre 01, 2010, 16:09:48 pm
Señores que hay más furgos que la mía y MEJORES ya me la quieren quitar :'( con el aprecio que yo le tengo

PD:esperen a que por lo menos le termine de ponerle el convertidor jejeje para que por lo menos puedan cargar el móvil y me puedan llamar a ver como me la tratan jejeje


Romero,si quieres imprimimos boletos y las ganancias a medias para los dos, .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Septiembre 01, 2010, 23:11:45 pm
el mio es este tagoror
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui tienes la ficha
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOR1000


gracias,pero lo compraste por medio de esa pagina o aqui?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

Rayco necesito dos camisetas una de caballero xl y pa un chinijo de 10 años

  ES UN COMPROMISO PUEDE SER  ;D

serlancelot

tagoror lo pille directamente de la pagina

Ayo_25

Buenos dias señores/as!!!!
como va eso??
chic@s haber lo del inversor yo tengo aqui en el trabajo el mas grande es de 600w y ami me sale 68.69€ de la marca IZZI POWER que opinan ustedes??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

una question alguno de aqui tiene una renault trafic westfalia amarilla?¿?¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

No .nono

Esa es una preparada por SINTERMOVIL, pero no está en el foro .nono

Ayo_25

vale vale de acuerdo jeje, ya lei que tienes las pegatinas!!?  .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

sí, las pegatas las tengo ya!! y para las prendas no falta mucho ;)

vayan preparándose para una minikdd jejeje :)