***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

si rayco jeje ya estamos en los dias clave jejeje el viernes voy pa ya y ya se que dia exacto me la dan  .loco2  .panico toi que no dejo de contar las oras jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Jejeje menos mal que las perricas en mi curro las controlo yo...........bueno lo que me dejan.........

Ayo_25

jeje yo aqui porque tengo k estar al loro que sino.....40€uracos menos que cobraba, y eso pa hacerle algo a la furgo me da.
porcierto RAYCO busca a gente pa organizar la 4 compra que quiero 2 sudaderas  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Septiembre 01, 2010, 16:09:48 pm #7788 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 16:13:50 pm por Romero
Señores que hay más furgos que la mía y MEJORES ya me la quieren quitar :'( con el aprecio que yo le tengo

PD:esperen a que por lo menos le termine de ponerle el convertidor jejeje para que por lo menos puedan cargar el móvil y me puedan llamar a ver como me la tratan jejeje

Ayo_25

romero donde compras tu los convertidores? y a cuanto? y de que potencia?? pa comparar con los que tengo yo aqui en el trabajo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Bueno el inversor pa ser mas exactos jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno ya me contaras me voy llendo ya nos vemos mañna por aqui  ;)
a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 01, 2010, 16:22:32 pm
romero donde compras tu los convertidores? y a cuanto? y de que potencia?? pa comparar con los que tengo yo aqui en el trabajo


Lo pedí a una empresa que está en Alemania www.fraron.de es de 1000w y me costó con portes a peninsula y luego me lo trajo mi cuñado y me costó en total 170 euros , no sé si el mejor pero en el foro lo ponen mucho , en lulukabaraka támbien tienen pero no de esta marca pero también lo están poniendo mucho por la gente del foro y les va de lujo , el forero serlancelot lo montó hace nadá unas semanas

Romero

Septiembre 01, 2010, 16:37:39 pm #7793 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 16:39:24 pm por Romero
Cita de: Tayra en Agosto 31, 2010, 19:32:04 pm
jajjajaja no es consuelo................pero como veo que te mola tanto cuando quieras te la cambio!!!! .meparto



Bueno me la dejas para ir a pescar y yo te dejo la mía jejeje solo un día y si te gusta me la pillas

.-RAYCO-.

Pero Romero, no íbamos a hacer el trato nosotros??? ??? ;D

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 01, 2010, 16:50:23 pm
Pero Romero, no íbamos a hacer el trato nosotros??? ??? ;D


Si pero por si se hechan atrás jejeje

.-RAYCO-.

ah vale jejeje

por cierto, te tengo que pagar el producto aquel para limpiar los motores!!

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 01, 2010, 17:30:42 pm
ah vale jejeje

por cierto, te tengo que pagar el producto aquel para limpiar los motores!!


A ver que me dice esta tarde-noche que lo tengo que ver en el cambio de guardia

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Raquel, no sé que tipo de tapizados tendrá tu furgo, pero mira aquí que igual le puedes dar un toque de color http://www.furgovw.org/index.php?topic=200105.0 ;)