***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yeraylanzarote

hola gente, pues yo mañana tambien subire para la caleta y nos pondremos en el llano grande que esta a mano derecha llegando al pueblo desde la carretera de soo, bueno ya veran la furgo de narajito y la mia. y tagoror tambien iremos a la romeria y salimos desde el islote con un carro con unos burros delante, pero de carton, y como el del año pasado que tenia mas luces y musica que la verbena..

neidas

tagoror, mañana a las 11 en ikea, vale?? gente quien se anima a un desayunito forero, todos juntos à la vez no ehhh

de que romeria hablan??? dolores o una para el carmen en la caleta??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

ayoze, ya te queda poquito para tener furgo!! jejeje ;)

TAGOROR

Cita de: neidas en Agosto 27, 2010, 00:34:02 am
tagoror, mañana a las 11 en ikea, vale?? gente quien se anima a un desayunito forero, todos juntos à la vez no ehhh

de que romeria hablan??? dolores o una para el carmen en la caleta??

sldos


ok! a las 11 en ikea
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis


Ayo_25

si rayco ya me queda menos!!!! haber si pa la semana que viene cuando valla pa fuerte me la pueo traer el domingo.

joer eso no vale!!!!!! to el mundo mañna con las furgos pa famara.....y yo con el colega en el coche pa poder hecharme unas copitas  .panico y sin mi furgo pa kedarme a pasar la mona......me voy a acordar mas de todos ustedes........  .lengua2 jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

y para la romeria de los dolores salgan como yo, desde la zona de la calle triana to cuesta riba......vala un toro jajaja  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

PORCIERTO QUE SE ME SE ORVIDABA:

BUENOS DIAS A TODOS
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

buen desayunito gente, de vez en cuando se saca un ratillo porque esto de tener peques, para los padres es una locuraaaaa  .panico

.-RAYCO-.

Raquel, te tragó la tierra? ??? Lo último que sabemos de ti es que ibas para El Papelillo...  :roll:

Si quieres te volvemos a llamar Tayra jajaja ;D

Ayo_25

 .llorando cuand estoy yo no habla nadie y desde que m voy..... ya coji la indirecta m voy....... .coche y a dios pongo de testigo QUE VOLVERE!!!  .vwt3 ..... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


.-RAYCO-.


Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 27, 2010, 15:54:22 pm
Raquel, te tragó la tierra? ??? Lo último que sabemos de ti es que ibas para El Papelillo...  :roll:

Si quieres te volvemos a llamar Tayra jajaja ;D


Holaaaa, es que la corriente de Famara me arrastró.........jijiji

Menuda semana llevo........no paro no paro..

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 27, 2010, 15:52:51 pm
buen desayunito gente, de vez en cuando se saca un ratillo porque esto de tener peques, para los padres es una locuraaaaa  .panico


lo mismo digo RAYCO,encantada,espero que desde que tenga mi ITV ,no faltar a tantas cosas.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )