***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

menos mal que dejaste algo Carrana jajajaja ;D

Nosotros la última vez que fuimos, éramos 6 y dejamos alguna que otra cosa sin comprar pensando que estábamos pasados ya de peso y al final trajimos sólo unos 80 kg. entre todos, es decir que dejamos 40 kg. sin comprar pensando que íbamos a pagar exceso de equipaje :P

Eso sí, después de eso, me pillé una de éstas: http://cgi.ebay.es/BALANZA-BASCULA-PESA-PESO-DIGITAL-20g-A-40-kg-NUEVA-/180553037695?pt=LH_DefaultDomain_186 que la verdad es que me sorprendió bastante lo fiable que es y lo que aguanta el chisme ese  :o       

.-RAYCO-.

ayoze, no tienes aire acondicionado en la oficina? ??? Nosotros aquí sí, menos mal jeje

Que va, al final, la mitad de la gente no podía y lo cancelamos :P

Ayo_25

aire acondicionado?¿?¿?
.meparto  .meparto  .meparto si tiengo da un aire......tengo un ventilador que es como la palma de mi mano y doy gracia  .panico
jejeje
chacho ayer fui pal norte que hacia tiempo y tiempo que no iva y joder estaba el dia para estar votado en aquellas calas to el dia...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno m voy ya k nadie contesta.....esta calor los tienen fatigados  .lengua2
bueno a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Ayoze sí que estamos por aquí lo que pasa es que no escribimos todo lo que quisieramos no todos tenemos internet en el curro yo al menos no jeje pero bueno cuando llego lo leo y puedo escribir alguna cosilla

xowis

 family
Mañana m voy para famara a las fiestitas con los ronsitos y los mojitos
Kien se kiera animar ya sabe

.-RAYCO-.

Oye Romero o prachi, alguno de ustedes tendrá instalados en el ordenador los programas aquellos para el GPS Garmin?

Es que xowis me ha dejado su GPS para actualizarlo y ponerle los furgoperfectos y la verdad es que como yo no tengo GPS, ni me acuerdo de lo que les hice y no tengo tiempo como para tener que ponerme a investigar otra vez :P

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 26, 2010, 21:36:51 pm
Oye Romero o prachi, alguno de ustedes tendrá instalados en el ordenador los programas aquellos para el GPS Garmin?

Es que xowis me ha dejado su GPS para actualizarlo y ponerle los furgoperfectos y la verdad es que como yo no tengo GPS, ni me acuerdo de lo que les hice y no tengo tiempo como para tener que ponerme a investigar otra vez :P


RAYCO lo que yo tengo instalado es el disco que viene en la caja no sé si valdrá

.-RAYCO-.

no sé, pero igual si que me puedes dejar el cargador de 220v, que a xowis sólo le trajo cargador para el coche :P

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 26, 2010, 21:49:28 pm
no sé, pero igual si que me puedes dejar el cargador de 220v, que a xowis sólo le trajo cargador para el coche :P


Estos no traen cargador de 220v se compra como acesorio , tambien se puede cargar a través del puerto USB  del ordenador pero mucho más lento

.-RAYCO-.


TAGOROR

hola!
¿que tal todos?  Tengo una pregunta, ¿se van a vestir de romero? y no me refiero al forero,jeje.

Rayco, al final pueden tu y neidas un ikea despues del medico del niño o para el sabado,y que se una quien quiera.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: xowis en Agosto 26, 2010, 21:35:14 pm
family
Mañana m voy para famara a las fiestitas con los ronsitos y los mojitos
Kien se kiera animar ya sabe


xowis, es que ya no sabes donde vives,jeje. un lujo la furgo ¿verdad?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

echando dias para tras
Chicos k pena m da k no puedan venir
Pero bueno lo de ustedes es lo mejor k les puede pasar

prachi

yo mañana subo pá Famara y el sabado hago noche  .baba dame un toque y nos vemos CANGREJO .meparto

Rayco yo lo que tengo es el GPS como tu me lo dejaste si te vale de  dimelo