***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

por cierto serlancelot, iba a arreglar lo de los links, pero el último link que está puesto me ha dejado descolocado, está repetido, pero lo que no sé es si ahí debería haber alguna XIX minikdd o algo así ???

Yo creo que no, pero si alguien se acuerda de algo .loco2

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 22, 2010, 19:09:05 pm
¿Pero qué furgo era? dinos marca, color o algo, para identificarlaaaaaa  .panico


Pues no me acuerdo muy bien....la vi de pasada y creo que tenía dos pegatinas en la parte de atrás, y era de color gris oscuro o verde oscuro....o un gris verdoso jajajajjaja y la marca pues.......era grande! jja

serlancelot

jejeje rayco creo que va esta kdd en arrieta, es la visita de vanettero_gc
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.7080

.-RAYCO-.

no, esa sí, falta alguna cosilla por ahí más, pero minikdds de las nuestras no, ¿verdad? ???

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 22, 2010, 19:39:12 pm
Pues no me acuerdo muy bien....la vi de pasada y creo que tenía dos pegatinas en la parte de atrás, y era de color gris oscuro o verde oscuro....o un gris verdoso jajajajjaja y la marca pues.......era grande! jja


pues yo creo que furgos grandes sólo hay de color blanco o naranja! Me da que no era del foro .nono

por cierto, muy mal eso de ver furgos del foro y no acercarte a saludar jajajaja ;)

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 22, 2010, 23:37:36 pm
pues yo creo que furgos grandes sólo hay de color blanco o naranja! Me da que no era del foro .nono

por cierto, muy mal eso de ver furgos del foro y no acercarte a saludar jajajaja ;)


Para mí una furgo como la tuya ya es grande.........yo creo que era como la tuya o parecida. Para q no me regañes, no había nadie alrededor de la furgo, estaba solitaria jijiji

Romero

Cita de: Tayra en Agosto 22, 2010, 23:55:17 pm
Para mí una furgo como la tuya ya es grande.........yo creo que era como la tuya o parecida. Para q no me regañes, no había nadie alrededor de la furgo, estaba solitaria jijiji



Tayra tenía un cartel (señal v20  en portabicicletas) era la mía que estuvimos en papelillo al final haciendo pesca submarina en las bajas

Tayra

Cita de: Romero en Agosto 23, 2010, 00:44:35 am

Tayra tenía un cartel (señal v20  en portabicicletas) era la mía que estuvimos en papelillo al final haciendo pesca submarina en las bajas


Siiiii era la tuya!!! Acabo de ver tus fotos y sí eran esas dos pegatinas las que llevaba y en los mismos sitios. Lo del portabicis no lo se, no me fijé, pero aunque no veo la matrícula entera en las fotos creo que sí era, mira que no me acuerdo 100% del color, pero de la matrícula sí jijiji. Y todo esto de lejos y de pasada.........has visto como ficho no???

Ves como no había nadie cerca???? Estaban bajo el agua......

Romero

Cita de: Tayra en Agosto 23, 2010, 00:58:42 am
Siiiii era la tuya!!! Acabo de ver tus fotos y sí eran esas dos pegatinas las que llevaba y en los mismos sitios. Lo del portabicis no lo se, no me fijé, pero aunque no veo la matrícula entera en las fotos creo que sí era, mira que no me acuerdo 100% del color, pero de la matrícula sí jijiji. Y todo esto de lejos y de pasada.........has visto como ficho no???

Ves como no había nadie cerca???? Estaban bajo el agua......


Si haciendo pesca a pulmón estaba la furgo sola  :'( pero bueno solo estubo así cuatro horas y media jejeje no hubo ningún desaprensivo que viniera y me la jodiera por allí no creo que haya muchos robos vamos creo yo , pues sí era la mía pero no es grande cuando veas la serlancelot ó naranjito , yeray esas si son grandes  :o


PD: como dice rayco que  .nono  te dignaras a parar y saludar , me la tendré que cobrar cuando te vea con la tuya jejejeje nada son bromas , saludos

Tayra

La próxima vez me pongo las gafas y el tubo y me meto a buscarte jajajajaa o te dejo una nota en el parabrisas :P.

La furgoneta naranja la he visto en fotos, no es grande, es gigante!!!


.-RAYCO-.

aclarado el asunto de la furgoneta misteriosa entonces :D

pero es que nos has liado con eso de grandes .loco2 las nuestras no son grandes en absoluto, vale que no son mini campers, pero que va, nosotros por lo menos una furgoneta grande no la podríamos tener aparcada en casa, sobre todo porque la calle es estrecha y no podrían pasar los coches jajaja
pero vamos, que tiene aún el tamaño justo como coche normal, se puede callejear en Arrecife sin problemas, aparcas bien, puedes entrar a cualquier parking sin problemas porque no son altas ni anchas, no te cobran más en los barcos por no ser "grandes" etc. etc.

cada una tiene sus ventajas y sus desventajas, eso está claro, pero lo que no es... es grande jaja, ya la verás ;)

_Migue_

bueno señores, hoy me levanté creativo, y todo es porque me aburro, y si me aburro le doy a la pelota, y la nueva paja mental es...

Siempre estamos viendo si superamos el record de la primera Kdd, siempre se busca una disculpa para reunirnos y vernos los jocicos, pues si unimos las dos cosas yo propongo:

I Kdd baterecord asistencia furgonetil


esa es la disculpa, intentar batir el record de furgos, buscar entre todos el mejor día, la mejor manera, el mejor sitio, ponernos de acuerdo, quedar, sacamos la foto, nos echamos unas risas, nos comemos el keke que prepare neidas y ya está, tan sencillo como eso!!!  .palmas

ahora se aceptan las propuestas, las ideas, el desacuerdo, y también admito que me manden al carajo  .meparto

neidas

 .palmas
bien por migue, venga yo digo, miercoles festivo, k igual libran muchos, igual no, y lo del queque, uuufffff, no se si mi tia me preparara otro pero se intentara jejeje se nota que te gusto que aun te acuerdas jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

A mí el miércoles también me parece perfecto, aunque no es fiesta en todos lados, sólo en Arrecife.

Sacando cuentas (que a mí me encanta eso jaja ;D) los foreros habituales somos creo yo (no me maten si dejo alguno atrás): serlancelot, Romero, Migue, xowis, TAGOROR, prachi, tiito, Carrana que ya se ha hecho fijo y nosotros RAYCO & neidas.

En total somos 9 si vamos todos, con lo que igualaríamos el record de la I miniKDD.

... pero como tenemos a una nueva forera que ha entrado con fuerza, podría ser la

XX miniKDD - presentación de la furgo de Raquel


Con eso seríamos ya 10!! :D

Con ayoze, contamos por supuesto! Pero como no tiene aún su furgo, pues no cuenta para el record jajaja (cuestión de tiempo jeje  .lengua2 )

Si fuera temprano, sí que es posible que se pueda venir elhalcon también y así nos enseña su placa jeje

Y luego ya no sé, porque son menos habituales, pero igual se podrían venir yeraylanzarote, narajito o incluso mi compañero Florín.

Con los que si que no cuento aunque casi todos han venido alguna vez a alguna de nuestras minikdds, son con los foreros que han desaparecido del foro, aunque con algunos seguimos teniendo contacto, como andrez, juandichato, ico, caddylan, paddyflow, eunangel, XeplX, etc.


Dificil no es llegar a 10 furgos y podia haber sido posible en la ultima miniKDD, pero para eso tenemos que ir practicamente todos y eso no siempre es sencillo .loco2

Ayo_25

buenos dias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye rayco que ayozito ya va a tener la furgo!!!! llame oi al tio bueno me llamo el a mi y con suerte la primera semana de septiembre ya la tengo jejeje recuerrdo los datos ( es una renault trafic, de 3 años gris plata 9 plazar aa/cc/ee ) y fui a silenciosos modesto a preguntar precio de la defensesa delantera, bola, laterales bajos, y laterales techo, aqui doi precios para aclarar dudas algun forero, defensa 550€, bola 260€ fija, 300€ bola desmontable, 240€ la pareja de laterales bajos, y 200€ la pareja de laterales techo.  jeje

por cierto oy vi a un forero no se su nombre tiene una volkswagen blanca y edia dos pegatinas del foro nuestro pasaba por la cruz roja vieja a media mañana jejeje ya saldra quien fue.
y creo que a otro con una trafic amarilla o modelo similar en rac lanzarote yo salia y el entraba.

cuando tenga la furgo batimos el record!!!!

porcierto vayan a ver la peli en 3D fui ayer con mi novia y esta wapisimooo!!!!!! k futurista todo jjeje

bueno gente nos vemos mñana

a cuidarse se a dicho  ;)
MIS BRICOS AQUI