***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

xowis

joe como va esto
Estecen kietos k no m da tiempo de leer ni de escribir

Ayo_25

oi que aqui no se trabaja o que ?? a ond ta la gente???? hello!!!!!!!!!!!!? aqui el unico que le toco trabjar oi fue a mi??  .llorando te entiendo xowis yo no me roce por aqui el miercoles ni el jueves porque estube malo y que me costo corgelos  .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

chacho y luego hablan de las muejeres k nos gusta darle ala lengua, y ustedes no paran, bueno raquel tb pasó mucho por aki

en famara amaneció el dia como siempre nubledito pero parece que va a despejar pronto, o eso parece, a ver si sale el sol que ayer no lo vimos, vaya unas vacaciones en el apartamentode san juan, jejeje

bueno vamos a hacer algo por aki, k luego hay k bajar a currar unas horitas

sldos y pasen buen finde
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

esta gente es ruin ehh no perdonan el delirio de uno ehh!!! ese apartamento me pesara toda la vida....... .ladrillos igualmente neidas an company disfruten del find y aprobechen k ya aslio el sol alemnos aki abajo  ;) saludos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno gente buen find de semana!!! ya nos veremos el lunes-martes a cuidarse se a dicho  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 21, 2010, 09:49:06 am
buenos dias gente!!!!
rayco vaya un reirte de mi  .lengua2 con lo del "apartamentito", estoy enfermo y deliro...... .loco2

porcierto le pregunte a mi seguro que si le quitaba los asientos si tenia que homologarla y atl por el tema de la policia y me dijo que no me tienen porque decir nada por quitarlos asique paso de homologar nada excepto la balo y la defensa, que por cierto alguien sabe precio de la defensa??? de la bola ya me la dieron.


hola ayoze_gabriel ¿cual es el precio de la bola y donde?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

saludosss, joer yo con el curro no puedo ni escribir y ustedes no paran.
Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 21, 2010, 00:24:44 am
Por cierto, un saludito de yeray también, que se está quedando en Famara y ha venido a vernos aquí a nuestro "apartamento" de San Juan jaja y se acaba de ir ahora mismo... a otro asadero el joio jajaja no para .loco2


yo veo mucho su furgo aparcada en famara

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 21, 2010, 13:33:15 pm
esta gente es ruin ehh no perdonan el delirio de uno ehh!!! ese apartamento me pesara toda la vida....... .ladrillos igualmente neidas an company disfruten del find y aprobechen k ya aslio el sol alemnos aki abajo  ;) saludos


nada muchacho, ya te falta poquito para tener tu propio apartamento con ruedas jejeje .bien


.-RAYCO-.

Raquel, por aquí en san Juan se ve una Mitsubishi igual a la tuya, aunque de color rojo, con unas llantas guapas y los cristales tintados, pero me parece que no la tienen preparada, sino que es el coche de diario de alguien  :)

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 22, 2010, 00:28:22 am
Raquel, por aquí en san Juan se ve una Mitsubishi igual a la tuya, aunque de color rojo, con unas llantas guapas y los cristales tintados, pero me parece que no la tienen preparada, sino que es el coche de diario de alguien  :)


Puede que sea la misma q suele estar aparcada al lado de mi curro, pq es igual roja, cristales tintados o no, no está preparada.

Tayra

Ayer me pareció ver una furgo con las pegatinas del foro en el papelillo, pero ni idea de quien puede ser............No conocía el final de Famara, y es un sitio precioso!!! se siente paz allí. Tb vimos el policía con el quad haciendo la rutilla......tenemos que cogerle el horario y cuando deja de pasar jijijijijiii pero es un sitio que está genial para ir con perros, pq se hacen pequeñas piscinas cuando está la marea baja y apenas había gente.

Tb fuimos a mirar la zona del club la santa para ver si se podía ir con la perra......y creo que para ella está bien, pero para bañarnos nosotros creo que no........

Ayo_25

buenos dias gente!!!!!!! como va ese finde?????? yo aqui medio recasadiyo jeje señores mañana voy pal banco a por las pelas pa la furgo aber si ai suerte jejeje buenos nos veremos
a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 22, 2010, 10:50:25 am
Ayer me pareció ver una furgo con las pegatinas del foro en el papelillo, pero ni idea de quien puede ser............No conocía el final de Famara, y es un sitio precioso!!! se siente paz allí.


Exacto, es una mezcla de paz y libertad  :D

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 22, 2010, 10:50:25 am
Ayer me pareció ver una furgo con las pegatinas del foro en el papelillo, pero ni idea de quien puede ser...........


¿Pero qué furgo era? dinos marca, color o algo, para identificarlaaaaaa  .panico

.-RAYCO-.

Bueno, he encontrado unas fotillos por aquí guardadas, que nunca subí al foro, de un día que quedamos en familia en Famara-Papelillo con Romero y xowis!



Bajo el toldo de Romero, aunque no había sombra en ningún lado jaja
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista de las furgos
*imagen borrada por el servidor remoto

Con cara travieso por haber encontrado algo seguro xdddddd
*imagen borrada por el servidor remoto



Esto fue el día del cumpleaños de tu mujer serlancelot, que al final cuando fuimos a dar la vueltita para verlos, tú ya no estabas  :P aunque sí juandichato también con la familia  :)

Cita de: serlancelot en Mayo 25, 2010, 00:06:26 am
jejeje, yo tambien salude a narajito, tambien vi a fede el chico italiano amigo mio que fue a la primera kdd en la esplanada
mirad que tribu