***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 20, 2010, 17:07:15 pm
Tampoco hace falta que me pongas el nombre en negrita jajajjajaa.


jajajaja Raquel, no es por ti jajajaja
verás, en algunos otros foros que frecuento, si pinchas en el nombre de un usuario, te lo inserta en el mensaje en negrita y es algo que me parece genial, es un buen detalle porque así enseguida se ve a lo lejos si el mensaje va dirigido a un forero en concreto. Así que eso mismo hago aquí en furgovw con los nombres de todos los foreros que cito, que no es por ti vamos, que lo puedes comprobar en cualquiera de mis mensajes jajajajaja ;)


PD: Y es un detalle que por lo que veo gusta, porque después de hacerlo yo, he visto que hay unos cuantos foreros más que también ponen los nombres de otros en negrita... y no sólo son de aquí de Lanzarote jeje :D

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 20, 2010, 15:56:40 pm
tambien es verdad rayco que pregunta mas tonta la mia, como yo aun no la tengo pos pienso que nadie la tiene jajaja pero ya me queda menos  .baba en octubre k tengo una semana y pico d holidays....le are el rodaje jejejeje



jajaja mira la parte buena de ponerse malo, te has saltado 2 días casi sin querer y ya te queda menos para tener la furgo .bien

.-RAYCO-.

Cita de: mirafaros en Agosto 20, 2010, 01:55:40 am
Aupa RAYCO desde Famara?
Tenía pensado alquilar un casita en Caleta de Famara (he estado por allí un par de veces y me encantó ) pero me han dicho que en diciembre ya hay mucho viento, más frio...
Tengo amigos en Playa Honda y Costa Teguise, no se donde terminaré...
supongo que tomando un vino y un pintxo un domingo por la mañana en el mercadillo   .meparto, dice mi amiga que por allí va casi todo el personal de la península, tendré que curiosear que ambiente se respira por si me ahogo y necesito socializar je je...
Estoy emocionada con la aventura, una temporada en Lanzarote, sin ningún objetivo en especial..es perfecto!. .yupiii

Hasta pronto. Gracias




Como te han comentado ya, Lanzarote es una isla ventosa, aunque excepto algunos días al año que sopla bastante fuerte, no es nada del otro mundo, pero vamos, que si has estado aquí ya, es algo perfectamente soportable y muchas veces ni te enterarás, nada comparable a soportar calor en un verano pensinsular o a los inviernos que debes tener por ahí .loco2

¿Más frío en Famara? Pues seguramente sí. Las zonas costeras son siempre más frescas, sobre todo de noche. Pero es que Famara es especial, hay un ambiente, no sé, como de libertad, que no lo hay en ningún otro lugar.

Pero vamos, que en Lanzarote, como mucho tardas 30 minutos en ir a cualquier punto de la isla, así que el lugar donde vivas seguro que estará bien!

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 20, 2010, 17:55:48 pm
jajajaja Raquel, no es por ti jajajaja
verás, en algunos otros foros que frecuento, si pinchas en el nombre de un usuario, te lo inserta en el mensaje en negrita y es algo que me parece genial, es un buen detalle porque así enseguida se ve a lo lejos si el mensaje va dirigido a un forero en concreto. Así que eso mismo hago aquí en furgovw con los nombres de todos los foreros que cito, que no es por ti vamos, que lo puedes comprobar en cualquiera de mis mensajes jajajajaja ;)


PD: Y es un detalle que por lo que veo gusta, porque después de hacerlo yo, he visto que hay unos cuantos foreros más que también ponen los nombres de otros en negrita... y no sólo son de aquí de Lanzarote jeje :D


jajajja perdona, pensaba que era por recochineo  ;D


Respecto a lo  del viento, como dice Rayco, quitando algún día que sopla bastante fuerte, tampoco es molesto, y cuando falta lo echas de menos, yo noté más viento en Cádiz cuando pillé Levante, y lo bueno es que como digo yo, aquí nunca hace frío, hace fresco.......acostumbrada a salir de casa a las 7.30 en invierno con algunos grados bajo cero y vientecito que te hiela la cara, lo de aquí no es frío, pero tampoco pienses (como algunos amigos mios madrileños) que aquí hace calorcito todo el año, y de eso la culpa la tiene el telediario, que siempre ponen 25º en Canarias........
El pasado invierno vinieron unos "amigos" y no pararon de quejarse de que hacía frío..........y les dije claro! es que estamos en Enero o qué os pensábais?? Pa frío el que pasé allí las pasadas navidades..........ya no lo aguanto.

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 20, 2010, 18:17:12 pm
Pa frío el que pasé allí las pasadas navidades..........ya no lo aguanto.


eso es que te estás haciendo conejera jajajaja

al principio, todos los que llegan a vivir aquí, dicen que no hace frío ni en invierno, pero cuando ya llevan un añito aquí y el cuerpo se les ha aclimatado, ya empiezan a notar la humedad y el fresquito por las noches jejeje ;D

Tayra

Ya te digo!!!

Lo que pasa es q nosotros no estamos acostumbrados a la humedad y al viento, pq allí tanto el frio como el calor son secos, nunca notarás unas sábanas húmedas como me pasa a mí aquí , que en invierno me meto en la cama y empiezo a tiritar...........y muchas veces vienen familiares o amigos, y mientras yo voy en manga corta los veo a ellos pelaos de frío..........pero no son ellos los que vienen del frío???? Es una cosa rara.........

Ahora estoy en tránsito, medio conejera medio madrileña medio andaluza................los madrileños me dicen que vaya acento canario tengo  .nono y los conejeros pues que se me nota a la legua que soy madrileña.........en fin, viva el mestizaje jajajaja!!!!

Y hablando de lo que va el foro.........aún estoy esperando por el portón nuevo  >:( que mientras no lo cambie el seguro solo me cubre lunas.......el otro día la llevamos al taller para que le hagan una puesta a punto, y cerrado por vacaciones.....y las ruedas en machín creo que nos salen por setenta y pico euros cada una.........las de tacos a precio "amigo" 140€ cada una, así que le van a dar.......

.-RAYCO-.

Bueno, aquí les dejo las pocas fotillos que hay de la última visita de Nando Canario, en la que fue nuestra

XX minikdd (AGOSTO 2010) - visita de Nando canario


Esperábamos superar el récord de 9 furgonetas de aquella lejana ya I Minikdd (sí, esa de la que de tanta emoción nos olvidamos de hacer fotos jaja), pero no, aunque lo superamos en foreros y amigos, nos quedamos en sólo 6 furgos! Eso sí, la promesa es volver a intentarlo en la siguiente, que con la savia nueva que hay por aquí, seguro que lo conseguiremos!!



Carrana presentando su furgo aún por camperizar, en sociedad
*imagen borrada por el servidor remoto


Mi compañero Florín y su amigo, una vez que conseguimos separarlos de la furgo de serlancelot jeje, goslineando esta vez la caliprachi
*imagen borrada por el servidor remoto


Una fotillo de casi todos al principio (lo de casi todos es porque el fotógrafo se dejó gente fuera de la fotooooo .loco2 )
*imagen borrada por el servidor remoto


Y otra fotillo del grupo, ya con la llegada de Nando y enseñando el cartel de la 3ª KDD Canaria
*imagen borrada por el servidor remoto




Es todo, buen ratillo, pero corto, muy corto, como siempre :)

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 20, 2010, 18:30:48 pm
Lo que pasa es q nosotros no estamos acostumbrados a la humedad y al viento, pq allí tanto el frio como el calor son secos, nunca notarás unas sábanas húmedas como me pasa a mí aquí , que en invierno me meto en la cama y empiezo a tiritar


jajaja
sabes que en invierno se ponen las sábanas de franela, no? esas que se ponen para no tiritar jajaja ;D



Cita de: Tayra en Agosto 20, 2010, 18:30:48 pm
Y hablando de lo que va el foro.........aún estoy esperando por el portón nuevo  >:( que mientras no lo cambie el seguro solo me cubre lunas.......el otro día la llevamos al taller para que le hagan una puesta a punto, y cerrado por vacaciones.....y las ruedas en machín creo que nos salen por setenta y pico euros cada una.........las de tacos a precio "amigo" 140€ cada una, así que le van a dar.......


Más barato de 70 € no las vas a conseguir ni de coña, ni con ofertas de esas 2x1 .nono

Las ruedas de tacos, piénsalo bien, se gastan muchísimo antes en carretera, que será donde vas a pasar el 95% del tiempo supongo y aunque el taco hace milagros en situaciones extremas, aquí creo que la tracción 4x4 te ayudará mucho más y te saldrá más rentable jeje .bien

Tayra

Lo de los tacos era pq le habían a mi novio que le iban a mirar a ver en cuánto se las podían dejar.....pero aún así son muy caras. Las de machín creo que son tb precio "amigo", es que mi novio conoce a todo el mundo........al contrario que yo :(


La furgo de Carrana es mola un montón.....se le ponen los asientos de lado??? ojalá pudiera yo hacer algo así.......

Si no me han informado mal, si pongo algo tipo "tablón de madera" para echar un colchón encima, y debajo guardar trastos.......también lo tengo que homologar no?? Y si no lo hago y me paran y lo ven me pueden multar no???

Es que creo que la opción es tirar una tabla encima de los asientos (tumbados) y echar un colchón encima........lo que pasa que nos quedamos sin sitio para trastos.........pero bueno

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 20, 2010, 18:47:45 pm
jajaja
sabes que en invierno se ponen las sábanas de franela, no? esas que se ponen para no tiritar jajaja ;D



:-\ yo creo que no he tenido de esas desde que era bien pequeña..............habrá que ir buscando unas.......

serlancelot

joerrrr como corre estooo

saludos, Tayra en papelillo en verano si puede que te digan algo por los perros si lo llevas suelto, en invierno pasan bastante mas del tema,

.-RAYCO-.

y para lo de los muebles, tendrías que preguntar en la ITV si puedes llevar quitados los asientos traseros y si tienes suerte, ya tienes mucho ganado :)

.-RAYCO-.

Por cierto, un saludito de yeray también, que se está quedando en Famara y ha venido a vernos aquí a nuestro "apartamento" de San Juan jaja y se acaba de ir ahora mismo... a otro asadero el joio jajaja no para .loco2

Ayo_25

buenos dias gente!!!!
rayco vaya un reirte de mi  .lengua2 con lo del "apartamentito", estoy enfermo y deliro...... .loco2

porcierto le pregunte a mi seguro que si le quitaba los asientos si tenia que homologarla y atl por el tema de la policia y me dijo que no me tienen porque decir nada por quitarlos asique paso de homologar nada excepto la balo y la defensa, que por cierto alguien sabe precio de la defensa??? de la bola ya me la dieron.
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Buenos días!!

Qué tal amaneció por Famara??????Pq aquí está el día medio chungo, aunque aún es temprano............queríamos ir para el papelillo(sin perra), a ver si el día acompaña.......