***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

a ver, a los preguntones jeje

claro que tenemos un apartamento en Famara, ¿no lo sabían? ???


Aquí está nuestro super apartamento en primera línea de playa  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

Y tenemos otros apartamentitos por ahí, en Arrieta, en Órzola, en Guinate, en Papagayo , etc. etc. Ah y otro en Fuerteventura juas juas juas ;D

¿Para qué quiero un apartamento si tengo una furgo jejeje?

Nos quedamos en San Juan en Famara de vez en cuando con unos conocidos y la verdad es que un par de horas allí y ya parece que llevas un día entero y si nos quedamos a dormir, ya parece que llevas varios días de vacaciones y te vas a currar al día siguiente con un relax tremendo jajaja :D

.-RAYCO-.

ayoze, me alegro de que estés mejor, pero hazle caso la gente y tápate el culo ese juas juas juas  .risas

Carrana

Bueno mirafaros cuando pases por aquí ya quedaremos, espero que tu aventura salga bien....

Tayra o Raquel81 jejejej a mi todavia no me lo han cambiado pero da igual no jejejeje

Ayoze me sumo al resto de forero y te digo que te abrigues el culo tiooooo jejejeje el pobre enfermo y nos me temos con el.

Y el viento .... que pasa con el viento.... si es lo mejor que tenemos junto con los politicos...... pero de que se quejannnnn la primera vez que fui a Madrid....si si cuando daban gratis de comer en los aviones.... pues me di cuenta que me faltaba algo .... y no sabia que era hasta que me di cuenta que era el viento... que hariamos sin el viento.... y arizon yo he estado en el aaiun y la verdad es como aquí pero con menos moros... asi que si quieres ver dunas te vas a fuerteventura jejejeje

Carrana

La nevera para furgo que comentaba Tayra ya esta vendida.

Ayo_25

 :-[ vaya un meterse con el nuevo  :-[  .llorando un poquito de porfavor!!!
tambien es verdad rayco que pregunta mas tonta la mia, como yo aun no la tengo pos pienso que nadie la tiene jajaja pero ya me queda menos  .baba en octubre k tengo una semana y pico d holidays....le are el rodaje jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Yo no me quejo del viento, solo digo que en Costa sopla bastante, pero cuando no sopla menuda calufa!!

Carrana no me extraña que te faltara el viento en Madrid, yo cuando voy ahora me falta hasta el oxígeno!!!


Un pregunta, se puede ir al papelillo con la furgo?? es que leí un post de Rayco de hace mucho tiempo, donde les habían dejado una notificación en la furgo de que ahí no podían estar...........y otra cosa, pasan mucho por ahí mirando el tema de los perros?? Pq no se donde llevar a la mia sin que me multen...es más limpia que muchas personas, no se pq no puede ir...

Romero

Mirafaros me sumo a lo que dice carrana cuando vengas serás bien recibida eso seguro  ;)

Tayra , (Raquel)  no te preocupes por lo del nombre ese está de lujo , a ver si en una de estas tenemos el placer de conocerlos  ;)


Ayoze te digo lo mismo que a Tayra a ver si nos conocemos un día de estos  ;)

Ayo_25

romero seguro que si nos conoceremos jeje, y haber si la proxima ves que queden ya tengo la furgo aqui aunque sin preparar, pa enseñarselas y cuando este preparada haber que les parece, la preparacion no es mu complicado yo solo le hare la cama y el salon-comedor jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno señores/as hasta mañna si dios quiere  ;)
a cuidarse se a dicho jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 20, 2010, 16:34:05 pm
romero seguro que si nos conoceremos jeje, y haber si la proxima ves que queden ya tengo la furgo aqui aunque sin preparar, pa enseñarselas y cuando este preparada haber que les parece, la preparacion no es mu complicado yo solo le hare la cama y el salon-comedor jajaja



Seguro que nos veremos antes ya que siempre por lo menos yo me fijo bastante en las furgos y si alguna que no conozco por si lleva la pegatina de foro ó la nuestra que esa es un poco más complicada de que la tengan , hay más fuera de lanzarote que la tengan que las de aquí

Tayra

Cita de: Romero en Agosto 20, 2010, 16:40:16 pm

Seguro que nos veremos antes ya que siempre por lo menos yo me fijo bastante en las furgos y si alguna que no conozco por si lleva la pegatina de foro ó la nuestra que esa es un poco más complicada de que la tengan , hay más fuera de lanzarote que la tengan que las de aquí


Yo tb me fijo a ver si veo alguna pegatina............un día me estampo con el coche............

Bueno con la tontería del nombre parece que la gente ya sabe mi nombre jajjajaja, ahora la que no sabe los vuestros soy yo..

Pues Romero cuando veas la mía espero que vengas a saludar!!!

Romero

Cita de: Tayra en Agosto 20, 2010, 16:45:02 pm
Yo tb me fijo a ver si veo alguna pegatina............un día me estampo con el coche............

Bueno con la tontería del nombre parece que la gente ya sabe mi nombre jajjajaja, ahora la que no sabe los vuestros soy yo..

Pues Romero cuando veas la mía espero que vengas a saludar!!!


Claro que te saludaré eso dalo por sentado si te veo con la furgo porque si tienes otro coche díficil jejejejeje

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 20, 2010, 16:08:40 pm
Un pregunta, se puede ir al papelillo con la furgo?? es que leí un post de Rayco de hace mucho tiempo, donde les habían dejado una notificación en la furgo de que ahí no podían estar...........y otra cosa, pasan mucho por ahí mirando el tema de los perros?? Pq no se donde llevar a la mia sin que me multen...es más limpia que muchas personas, no se pq no puede ir...


Sí que se puede Raquel, fue aquella vez como aviso y ya está. De momento lo único que hicieron fue aquel susto... y cerrar el acceso a San Juan :P
Yo no me he enterado de que haya pasado nada más y Papelillo está siempre lleno de furgos hasta arriba, sobre todo los fines de semana.

Para el tema de la perra, lo tienes más complicado, los municipales pasan de vez en cuando. Igual la llevas y tienes suerte de que no pasa nada, pero yo apenas veo perros ya en Famara, cuando antes sí que se veían un montón y supongo que sea porque esté más controlado  :-\


Cita de: Tayra en Agosto 20, 2010, 16:45:02 pm
Bueno con la tontería del nombre parece que la gente ya sabe mi nombre jajjajaja, ahora la que no sabe los vuestros soy yo..


Ya somos unos cuantos los que tenemos el nick igual a nuestro nombre, asi que no te será muy complicado jejejeje

Tayra

Si me deja mi novio le pongo la pegata al coche tb!!! jajaja pero no creo que me deje......

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 20, 2010, 17:02:24 pm
Sí que se puede Raquel, fue aquella vez como aviso y ya está. De momento lo único que hicieron fue aquel susto... y cerrar el acceso a San Juan :P
Yo no me he enterado de que haya pasado nada más y Papelillo está siempre lleno de furgos hasta arriba, sobre todo los fines de semana.

Para el tema de la perra, lo tienes más complicado, los municipales pasan de vez en cuando. Igual la llevas y tienes suerte de que no pasa nada, pero yo apenas veo perros ya en Famara, cuando antes sí que se veían un montón y supongo que sea porque esté más controlado  :-\


Ya somos unos cuantos los que tenemos el nick igual a nuestro nombre, asi que no te será muy complicado jejejeje


Tampoco hace falta que me pongas el nombre en negrita jajajjajaa.

Yo siempre que voy a Famara veo perros.......espero que por el papelillo no se pasen mucho pq la pienso llevar, aunque estoy mirando otras opciones tb donde pueda ir a nadar el animalito......todo sea que le de un baño, unas carreras y la esconda en la furgo jjiji