***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Agosto 19, 2010, 23:12:39 pm #7575 Ultima modificación: Agosto 20, 2010, 01:07:24 am por Romero
Señores una pena no haber asistido jejeje lo que pasó es que nos liamos a cambiar la correa de distribución y la de la bomba de inyeccion a la furgo de xowis y nos dió la lata la de distribución , todo cabe decir que pasamos mi novia y yo a la 22:30 y claro como era lógico ya se habían marchado

mirafaros

Saludos a todos!

Leo que hay algún profe de Huesca que también tiene interés de estar por allí...
que tendrán esas Islas que atraen como los himanes  :o

Bueno salud para todos, suerte para el profe y espero coincidir pronto con vosotros en una de esas kddas que montais  ;).
Mis proyectos de llevar la furgo vía Portimao siguen adelante, espero no tener percances!
Saludetes



.-RAYCO-.

mirafaros, no me acordaba de tu nombre, pero sabía que también querías venir para aquí, que tendrá la isla jajaja :)

Un saludo desde Famara, un paraíso que ya conocerás jeje

.-RAYCO-.

y bueno, mucho cambio de nombres, pero yo los veo con los mismos jaja

Marujita donde andasssssssss? juas juas ;D

mirafaros

Aupa RAYCO desde Famara?
Tenía pensado alquilar un casita en Caleta de Famara (he estado por allí un par de veces y me encantó ) pero me han dicho que en diciembre ya hay mucho viento, más frio...
Tengo amigos en Playa Honda y Costa Teguise, no se donde terminaré...
supongo que tomando un vino y un pintxo un domingo por la mañana en el mercadillo   .meparto, dice mi amiga que por allí va casi todo el personal de la península, tendré que curiosear que ambiente se respira por si me ahogo y necesito socializar je je...
Estoy emocionada con la aventura, una temporada en Lanzarote, sin ningún objetivo en especial..es perfecto!. .yupiii

Hasta pronto. Gracias


Ayo_25

hola!!!!
buenos dias a tod@s como andan??? yo algo mejor desde el miercoles e estado malico con fiebre por eso no pude pasarme por alli, que tal se lo pasaron???
falto un dia y medio y me pierdo 4 paginas no cogere vacaciones porque sino .....jejejeje
mira el otro en famara...de holidays??? afortunado!!! y uno aqui aun malito y trabajando....... porcierto rayco que tienes una casita ai bajo??? aver si vas a ser vecino de mi tio y yo sin eterarme jejeje con la de veces que e estado por ayi ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Buenos días!! como no se si me van a borrar alguna cuenta o no, seguiré entrando con esta, ya que esta no me la pueden borrar o se borrarían todos mis mensajes.....así que en espera de que me cambien el nombre pues aquí sigo, total qué más da, si en mi casa ya me llaman Tayra tb ¬¬ menudo cachondeíto tengo en casa.......

Bueno, por si a alguien le interesa, he visto un anuncio en el estohay en el que venden una nevera para caravana o furgo por 60€.

Decirle a mirafaros que en Costa Teguise tb sopla bastante viento!! y en Playa Honda lo malo es que tienes todo el día a los aviones despegando y aterrizando, pero por cercanía a la capital y por otras cosas yo me quedaría en Costa Teguise  ;D a ver si a base de venir gente nos ponen más cosas, aunque sean las farolas que se llevaron de mi calle para renovarlas y nunca más volvieron a ponerlas jajaajaa.

Ayoze, espero que estés mejor.

Vamos a currar un poquito!!! Taluego.

Ayo_25

gracias tayra  ;) ai vamos remontando el vuelo poco a poco jejejeje.
a mi y a mi novia siempre nos a gustado vivir en costa teguise o en tinajo, el unico inconveniente de costa teguise esque si en el resto de la isla ai un pokito de viento en costa ase mas ( eso pasa porque alguien deja la  ventana abierta y ai corriente  .meparto ) jejeje esa es mi teoria  ;D .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


xowis

tayra yo me dejaria el nombre ese xk cuando te conozcan te llamaran x tu nombre
y ademas el nombre de tayra es mu bonito

ayoze eso te pasa x dormir con el culo al aire

mirafaros cuando te vienes para ca?

Tayra

Vale pues lo dejaré así.

Yo tb pienso que lo de Ayoze es por dormir con el culo al aire  .confiebre


Ayo_25

 :o JA JA JA que graciosos......si fuera x eso no abria pasado ls calores k paso x las noches...... .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

arizon

hola gente, buen dia a todos.
Rayco, ya veo que lo de Marruecos está un pelín complicado, y muy caro!!!!! Claro que si eres residente la mitad, bueno una cosilla más a tener en cuenta.. :roll: gracias

xowis

arizon yo conozco otra forma de ir para el moro o de venir para ca y son las PATERAS jejejej


.-RAYCO-.

xowis, si hoy curras, mira a ver si puedes pasar de camino por el trabajo mío y llevarme la gomaespuma esa!! :)