***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

xowis

señores si tienen un coche en la calle sin seguro o itv. Tengan cuidado xk seran seleccionados para hacer una aportacion economica para la nomina de zapatero, 800 euracos exactamente
Bueno yo con esto les digo k  e sido seleccionado.pero bueno no pasa nada xk m an dixo k si pago antes de 15 dias m descuentan el 50/ y yo muy agradecido le voy a mandar una carta al zp de los cojones agradeciendole k m dejara acer una pekeña contribucion para su momina de 80000 euros.
""GOLFOS K EL COCHE ESTABA PARADO""
Y para colmo si no les precento el seguro en 5dias me retiran el vehiculo con lo k se suman mas gastos

.-RAYCO-.

xowis, llámate a Nati a ver si ella te puede hacer un seguro con una fecha anterior y lo puedes presentar...


PD: a ver si vas a tener que cancelar el viaje por segunda vez :P

Ayo_25

vaya unos cabrones puto MRS BEAN  este!!!! to el dia dando por culo a los demas..... .ametralla ....
Rayco nose si podre pasarme oi, amaneci malico y estoi aki en el trabajo debatiendo entre irme al medico o aguantar como un hombre  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

xowis

RAY naty esta de vacas y de todos modos esto es del creo k del 24del mes pasado,lo k pasa es k llego ayer

_Migue_


.-RAYCO-.

coño xowis, si no hace ni un mes, igual te pueden hacer alguna trampilla, además, no hay un mes de gracia del seguro y todo eso... o eso pasó a la historia ???

.-RAYCO-.

ayoze, que usted se mejore, sé la ilusión que te hace venir, así que si al final no vienes, será porque estás muy malito jajaja

Ayo_25

gracias rayco por tu compacion eso es un amigo.....jajaja, oye referente a lo del seguro, una vez caducado tienes un mes de seguro por "cortecia" de la agencia segurado o eso tengo yo entendido ( y tambien practicado) porque yo e estado casi un mes con el segro vencido y no me han dicho nada de nada.
asique que se dejen de estar jodiendo a los pobres y se vayan a joder a los ricos  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

xowis con referente al seguro.... pasa lo siguiente... las compañias te pondrían poner una fecha de efecto anterior como máximo de tres días, no más y eso si tienes enchufe..... con referente a si el seguro lo puedes mantener más de un mes sin haberlo pagado, te tengo que decir que sí, porque lo obliga la ley de la Dirección General del Seguro, ahora bien eso no quiere decir que no tengas que pagarlo después porque si tienes un siniestro y no has pagado el recibo la compañia no está obligada a pagar.

Y la ley de si los coches estando aparcado en la calle tienen que tener seguro contratado y la ITV pasada es desde hace tiempo, lo que pasa es que en epocas de crisis el estado para sacar más dinero le dicen a los funcionarios que miren con lupa... ya me entiendes....

Bueno espero que lo puedas solucionar, tambien puedes recurrir pero claro si te sale encontra vas a tener que pagar el 100 % creo. No tienes opción al pronto pago.

Ayo_25

bueno chic@s oi no voy a poder ir a la kdd porque aun sigo malo asique hoy tocara reposo, que se lo pasen muy ien saludos para todos, y ya para la proxima espero esta alli.
a cuidarse se a dicho ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

pues nada que te mejores!!

tiito me ha comentado que le han dicho que le toca trabajar esta noche también a las 9 y como terminará hoy más o menos a las 7 de la tarde, pues que se irá para su casa a cambiarse y punto  :o  Si le dejan irse antes, sí que se pasará, pero si no, lógicamente no. Así que su amigo con su T4 Multivan tampoco irá...
Florín si que me ha dicho que irá (su amigo no sé), pero sin furgo, porque anoche no le dio tiempo de terminarla!
Y Nando me ha dicho que elhalcon ya tiene su placa solar, así que me temo que tampoco vendrá  :P

Menos mal que cada vez somos más y ya si fallan 4 ó 5, todavía quedamos unos cuantos, que si llega a ser hace unos meses, nos vemos 2 allí jajajaja .loco2

Tayra

Nosotros seguimos igual, si nos esperas vamos, si nos esperas un poco más vamos con la furgo jijijiji es que corre poco.......y si no, pues ya iremos a tu curro a llevarte las pelas  ;)

_Migue_

pocos pero locos!! yujuuuuu  ;D