***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

que brutos!!! y nada más que hablando pajas, ajajajajaj que noooooo que es broooma  .meparto

Ayo_25

cual es la que ustedes estan pensando????
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

jaja 500 paginas ya y eso que yo solo llevo aqui una semana.......ai que serquita veo las 1000 paginas...... .sombrero .meparto jaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno gente nos vemos mañna por aqui  ;)
a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

Joeeeeer 500 paginas ya ehhh parece que fue el otro día cuando empece a escribir en el  foro...... a si fue el otro día..... aunque por antiguedad activado creo que soy el mayor.......jejejejeje. pero eso no cuenta.... Felicidades y parece que los furgoneteros de lanzarote vamos a ser una buena peña..... que no se pierdad....

Tayra

Dejo mi huella en la página 500!!!!!!!!! con lo charlatana q soy pronto llegaremos a las 1000!!!!!!!!! jijiji

.-RAYCO-.

serlancelot, ahora me tienes que poner otras fotillos jejeje

es para mi compañero de curro, el de la hermana de Camelot, que dice que si le puedes poner una foto del antes y el después con los parachoques sin pintar y pintados .baba

miré aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1270399#msg1270399 pero sólo se ve una foto :P

Gracias!

.-RAYCO-.


Señor@s, acabo de hablar con Nando y confirmamos esto:

PROXIMO MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO a las 19:00 horas

XX minikdd (AGOSTO 2010) - visita de Nando canario



El jueves parece que no íbamos a poder ir ni la mitad y el miércoles podemos la mayoría, asi que se cambia al miércoles. Nando terminará sobre las 19:30 más o menos de trabajar y luego habría que ir a buscarlo, pero vamos que es mejor así que el jueves :)

Tayra

Entonces si estáis para las 10 de la noche paso con mi novio, si no iría yo sola antes, pero prefiero ir con él para que nos conozcamos todos!! Bueno quizá no tan tarde, el llega a casa sobre las 9:15 pues lo que tardemos en llegar a playa honda........
Habrá alguien a esa hora??????

.-RAYCO-.

Tayra, asegurate que estemos a las 10 es imposible, normalmente estamos, incluso a veces hasta las 11 de la noche, pero a veces a las 9 y media ya no hay nadie :P

Si quieres llama a ver si aún andamos por allí o mejor, te vienes tú antes y luego que se venga tu novio también cuando salga... :)

Tayra

Bueno ya veré como lo hago, ya os digo algo luego o mañana. Tú lleva el gato de todos modos jijijiji

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 16, 2010, 18:01:13 pm
serlancelot, ahora me tienes que poner otras fotillos jejeje

es para mi compañero de curro, el de la hermana de Camelot, que dice que si le puedes poner una foto del antes y el después con los parachoques sin pintar y pintados .baba

miré aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1270399#msg1270399 pero sólo se ve una foto :P

Gracias!


rayco edite el mensaje donde puse las fotos anteriores y añadi una sin los parachoques pintados

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Agosto 16, 2010, 19:22:54 pm
rayco edite el mensaje donde puse las fotos anteriores y añadi una sin los parachoques pintados


antes se veía una foto nada más y ahora hay 2, pero son las 2 con los parachoques pintados... ???

.-RAYCO-.

por cierto serlancelot, de parte de yeraylanzarote que acabo de hablar con él, que dice que narajito te consiguió una botavara y una vela ;)

serlancelot

Agosto 17, 2010, 00:56:40 am #7499 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 00:58:28 am por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 16, 2010, 19:50:12 pm
antes se veía una foto nada más y ahora hay 2, pero son las 2 con los parachoques pintados... ???


no que va estan las tres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.7440

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 16, 2010, 20:12:07 pm
por cierto serlancelot, de parte de yeraylanzarote que acabo de hablar con él, que dice que narajito te consiguió una botavara y una vela ;)


que bueno  .palmas ya solo me falta el mastil jejeje

am por sierto narajito me comento que perdio la contraseña del foro, a ver si la recupera o se tendra que hacer una cuenta nueva