***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 16, 2010, 10:08:26 am
Buenos dias a todos!!!!
como estan???? muchas gracias a todos por los comentarios me gustaria saber haber si pregunto RAYCO si en tal caso yo podria homologarla tambien como de seis y nueve plazas y poder jugar con las plazas todo sea informarse jejeje.

ROMERO gracias por la informacion jeje yo es pa ir asiendo cuentas jajaja ahora me falta el precio de la defensa delantera  .meparto .loco2.

RAYCO si no puedo pasarme el jueves por playa honda como quedamos para darte el dinero????


De nada si te sirve de referencia yo compré la defensa  de la vw t5 mía en la casa y me salió 220 euros , en Juan Cruz ó así te saldrá más varato creo yo

Ayo_25

señores ya es oficial ayozito tiene furgoooo  .ereselmejor .palmas !!!!!jajajaja para mediados de septiembre siiiii!!!!!!! a liarlaaa ajajja asique RAYCO  abra que aser una minikkd para presentarla a la comunidad jejeje ( ya la tengo reservada espero que se me joda nada)  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

felicidades Ayoze, se te va a ser eterno el mes de agosto.....jejejeje.... bueno con calma...

Tayra


Ayo_25

Cita de: Romero en Agosto 16, 2010, 10:30:22 am
De nada si te sirve de referencia yo compré la defensa  de la vw t5 mía en la casa y me salió 220 euros , en Juan Cruz ó así te saldrá más varato creo yo


ROMERO  la defensa delantera nada mas que 220??? y yo pensando que salia 600 pa ya  .loco2 jeje aber si me da tambien para las llantitas ai dios me voy a endeudar jajaja .loco1
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

gracias chicos!!!! ;)
eneterno???? este mes que me keda no se acaara nunca  :'( jejeje ya estoi contando las oras jejejeje encima viajito pa fuerteventura que me doy a buscarla jeje, este reloj no avanza.... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 16, 2010, 11:05:28 am
ROMERO  la defensa delantera nada mas que 220??? y yo pensando que salia 600 pa ya  .loco2 jeje aber si me da tambien para las llantitas ai dios me voy a endeudar jajaja .loco1


No Ayoze la mía fué la trasera que es mucho más barata

.-RAYCO-.

Felicidades ayoze!!!!

A ver si tienes suerte y te la da un poquillo antes jejeje :D

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 16, 2010, 10:08:26 am
muchas gracias a todos por los comentarios me gustaria saber haber si pregunto RAYCO si en tal caso yo podria homologarla tambien como de seis y nueve plazas y poder jugar con las plazas todo sea informarse jejeje.


Me imagino que en la ITV te puedan decir el procedimiento, que me imagino que será un certificado de la casa...

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 16, 2010, 10:08:26 am
RAYCO si no puedo pasarme el jueves por playa honda como quedamos para darte el dinero????


A ver si puedes pasar por el curro o si no quedamos en otro lado, no te preocupes! pero intenta pasar el jueves y así nos conoces a la mayoría!! ;)


_Migue_

choss ahora como esperar por los reyes, felicidades Ayoze !!!!

Ayo_25

jeje gracias gracias,
estoy que me subo por las paredes ya , y acabo de reservarla, no me queda nada......no se nota que tengo el mono de la furgo no???? jajaja entiendanme llevava un mes y medio que aqui cierta casa de compra-venta me estaba engañando de ai mi desesperacion  .loco2 jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

saben que es lo mas gracioso?? que he hablado oi con mi novia y no le e contado nada de la furgo para verle la cara, cuando se entere que lo saben ustedes desde esta mañna y eya no.... .ametralla jejeje  .inocente
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Ayoze, dime por privado que empresa de compra-venta era esa.....para saber si es donde yo curraba antes....

.-RAYCO-.

no será la empresa esa que todos pensamos? ??? jajaja

es que como ya no quedan muchas abiertas...

.-RAYCO-.

SEÑORES Y SEÑORAS!!!!

¡¡¡500 PÁGINAS!!!


Pa fliparla!! Aunque así da gusto, con lo animaditos que estamos últimamente :)