***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

yo lo que no quiero es homolarga de 6 plazas por lo mismo por si luego quiero ponerle el otro banco pa cualquier cosa,  aber si me informo bien. mañana llamo al tio de la furgo para que me de mas datos,  color, y km, y ya os cuento.
por cierto alguien sabe el precio de la defensa delantera de la traffic??? y la bola??? es para ir asiendo cuentas jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Nando canario

Buenas family, que lo mas seguro es que viaje el martes noche ya que no hay hueco en el barco, y entonces nos veriamos el jueves, si se puede?, si no nada, dejo las placas y extintor en donde me manden los jefes. Besitos a todos y todas. :-*
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Cita de: Nando canario en Agosto 15, 2010, 21:11:20 pm
Buenas family, que lo mas seguro es que viaje el martes noche ya que no hay hueco en el barco, y entonces nos veriamos el jueves, si se puede?, si no nada, dejo las placas y extintor en donde me manden los jefes. Besitos a todos y todas. :-*


bueno, pues el jueves!

de todas formas confirma en cuanto puedas si al final sales mañana por la noche o el martes para organizarnos por aquí ;)

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Agosto 15, 2010, 11:42:21 am
no creo que me cobren nada mas, eso espero ,y lo del montaje si,pero aun asi estan mucho mas baratas que aqui,porque las ultimas
que le puse en Machin eran goma de borrar.asi que no creo que me salgan mas malas que estas.


¿Qué marca compraste antes? ¿y ahora?
¿Al final te cobraron 10 € de envío por las 4 ruedas?

Cuando las pongas avisa donde y cuanto te cobran, porque según xowis no todos las ponen, además de cobrarte un buen dinerito por ello :P

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Agosto 15, 2010, 20:06:48 pm
rayco por el inversor pague 6.30€


sólo 6,30 € ? ???  :o
y no te cobraron gastos de gestión ninguno? ???  :o

por qué te lo enviaron, por Correos?

.-RAYCO-.


serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 15, 2010, 22:50:49 pm
sólo 6,30 € ? ???  :o
y no te cobraron gastos de gestión ninguno? ???  :o

por qué te lo enviaron, por Correos?


lo enviaron por paquete azul y solo pague 6.30 a la recojida en la oficina de playa honda.

la verdad es que la furgo a cambiado bastante con los tapacubos y solo me costaron unos 25€

rayco sabes que en el chino del vivo venden unas alarmas para las ventanas? van a pilas son dos piezas y empiezan a sonar en cuanto las separan, no recuerdo el precio pero no son caras creo que un par de €

Tayra

Hola!!!!!

Pues si que cambia la cosa si...

Al final el chico del portón no dio señales de vida...a ver cuando quedamos con él.
Hoy tocó nueva sesión de limpieza, y estamos agotados, quitamos los asientos (que pesan una barbaridad) y los metimos en casa, y a cepillarlos bien con agua y amoniaco, pero aún así siguen estando amarillentos, de todos modos les pondremos algo pq pican que no veas...Luego quitamos el suelo que tenía puesto atrás, lo que yo pensaba que era moqueta, pero no era moqueta, era como césped artificial jajajjajaja, iremos al megacentro a mirar si hay algo así tipo "hule" para el suelo, de esos que parecen como parquet, o algo parecido, pero no el césped ese.
Y después tocó aspirarlo todo bien a conciencia, pq había rofe, arena, mierda, palillos, papeles, y todos los cristales de cuando le dieron el golpe................y después vuelta a sacar los asientos de casa y a colocarlos. Me necesitado crema muscular para todo el cuerpo y aún así creo que mañana pareceré un muñeco, cuando me levante creo que mi espalda y mi cuello no podrán ni moverse :'(
La verdad que al menos ya no da asco entrar dentro, eso de coger el volante y no quedarte pegado es un paso jajajaaa.
Hemos probado a tumbar los asientos y quedan como una cama, pero es muy incómodo pq no queda todo liso, así que echaremos un colchón encima o alguna gomaespuma para cuando vayamos a hacer noche por ahí.
Tb hemos quitado el asiento auxiliar que tiene la fila del medio, así que algo hay que poner ahí para poder hacer una cama un poco más grande, un amigo nos ha dicho que el nos hace algo tipo cajón con unas maderas......
Y bueno ese ha sido nuestro día, limpiar y limpiar, pero bueno lo peor ya ha pasado.

Cuando hagáis la mini kdda de ir nosotros sería para llegar casi a las 10 de la noche, así que si es muy tarde, pues dime Rayco donde tengo que ir a pargarte las pegatinas.

Bueno un saludito a todos!!!!! Por cierto nuestros amigos q tb tienen una furgo pero mejor q la nuestra, en cuanto tengan internet se unirán a nosotros espero!!!

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 15, 2010, 16:30:24 pm
ahora que lo dices una preguntita para algun foreros que me la sepa responder: la furgo es de 9 plazas, si yo quisiera quitarle una fila de asientos, tengo que homologarla como que es de 6 plazas para que la poli no me diga nada???


igual te paran y no te dicen nada, pero legalmente no puedes quitar asientos a no ser que te venga en la ficha técnica. En nuestra VW de 7 plazas viene por ejemplo 2/7 que quiere decir que podemos jugar con las plazas y poner de 2 a 7. Había un forero por aquí al principio que se llamaba andrez que tenía una Primastar y al le venía sólo "9", por lo que en teoría siempre tenía que llevar las 9 plazas...

Pero vamos, que primero te tienen que parar y luego decirte lo de las plazas, así que tranquilo compañero .bien

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 15, 2010, 21:06:56 pm
por cierto alguien sabe el precio de la defensa delantera de la traffic??? y la bola??? es para ir asiendo cuentas jejeje


Romero le puso bola a su T5, pero no me acuerdo del precio que me dijo, ya te dirá él ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Agosto 15, 2010, 15:46:13 pm
Sobre la minikedada al final donde es en la explanada de playa honda o en otro lugar??? yo igual llego tarde porque tengo un partido de torneo y  sera sobre las siete.


Sí, será en la explanada de Playa Honda, pero ahora parece que va a ser el jueves como habrás leído, a falta de la confirmación final de Nando :)

.-RAYCO-.

Tayra, "sarna con gusto no pica" jajaja

(no sé si es un refrán canario y no lo entenderás, si es así, dímelo y te lo explico ;)

A las 10 el jueves para mí si es tarde, si fuera el miércoles no, pero el jueves por la noche nos vamos a dormir a Famara y entonces no quiero subir muy tarde!!

Podrías pasarte tú sóla aunque sea a saludar por allí, que no mordemos jeje ;)

Y por el dinero no te preocupes, que llegaré a final de mes igual jajaja

Tayra

No te preocupes, no es un dicho de aquí, es de todas partes jejje


Bueno pero si no vamos, o no estás, me tendrás que decir como te lo pago......eso, y lo del gato :P

Romero

Agosto 16, 2010, 07:46:48 am #7467 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 07:49:06 am por Romero
Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 16, 2010, 00:04:26 am
igual te paran y no te dicen nada, pero legalmente no puedes quitar asientos a no ser que te venga en la ficha técnica. En nuestra VW de 7 plazas viene por ejemplo 2/7 que quiere decir que podemos jugar con las plazas y poner de 2 a 7. Había un forero por aquí al principio que se llamaba andrez que tenía una Primastar y al le venía sólo "9", por lo que en teoría siempre tenía que llevar las 9 plazas...

Pero vamos, que primero te tienen que parar y luego decirte lo de las plazas, así que tranquilo compañero .bien

Romero le puso bola a su T5, pero no me acuerdo del precio que me dijo, ya te dirá él ;)



Ayoze la bola fueron 245 euros en silenciosos modesto (yo támbien  llevé la furgo el parachoques quitado) me imagino que influiría algo en el precio

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Agosto 15, 2010, 23:27:34 pm
rayco sabes que en el chino del vivo venden unas alarmas para las ventanas? van a pilas son dos piezas y empiezan a sonar en cuanto las separan, no recuerdo el precio pero no son caras creo que un par de €


sí, las he visto y la verdad es que siempre me ha llamado la atención porque es el sistema que se usa en las casas para las alarmas "profesionales", aunque supongo que las de los chinos sean de peor calidad :P


¿para qué las usarías en la furgo?

Ayo_25

Buenos dias a todos!!!!
como estan???? muchas gracias a todos por los comentarios me gustaria saber haber si pregunto RAYCO si en tal caso yo podria homologarla tambien como de seis y nueve plazas y poder jugar con las plazas todo sea informarse jejeje.

ROMERO gracias por la informacion jeje yo es pa ir asiendo cuentas jajaja ahora me falta el precio de la defensa delantera  .meparto .loco2.

RAYCO si no puedo pasarme el jueves por playa honda como quedamos para darte el dinero????
MIS BRICOS AQUI