***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Las ruedas son 235/70 R15'' o 235/75 R15'' lo del índice de carga/velocidad no se lo que es :D cuando venga mi chico se lo pregunto.
Si me he dado un buen tute, pero aún nos queda más de lo q llevamos, joer yo la vi sucia......pero tanto!!! no me había fijado bien jijiji, y si que te da satisfacción de verla después jiijiji, pobre furgo, lleva sin limpiarse años........


Lo de las fotos lo miraré, es que estoy acostumbrada a otro foro, en el que subo las fotos a imageshak y cojo el enlace que pone "foro" y luego en el mensaje salen bien...............pero en este veo que no se redimensionan.......


Que pena lo de la furgo esa, pq la tenía nuevita, al menos por fuera.........menuda putada.

.-RAYCO-.

Lleva las mismas ruedas que mi coche, de 4x4 y ya te digo que no te llegan a 100 € cada una ;)

Ayo_25

chicos ya tengo respuesta de mi furgo ( si dios kiere) es del 2007 9 plazas aa/cc/ee pintura metalizada 115cv sobre unos 12.200 k os parece??? el lunes llamo para informarme es una renault traffic.
ai una volskwagen blanca del 2004 con 98mil km, 9 plazas y aire acondicionado, mejor es la traffic verda?? digo por los datos???
tayra oi vi tu furgo en costa, que fui  con mi novia al spa del beatriz y le dije a mi novia que una chica del foro se abia comprado una furgo y que por las fotos era por esa zona y segun salimos de ayi, ayi estaba aparcada jejeje ta wapa  ;)
saludos gente ya me comentareis que os parece lo de mi futura furgona  ;D
bueno ya nos vemos mañna o pasado, oi toca paseito por las fiestas de san bartolo jeje
saludos para todos
y a cuidarse se a dicho ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 14, 2010, 19:49:38 pm
Vaya, he estado viendo las fotos esas del incendio de Altavista y al ver la furgo la he reconocido porque le saqué unas fotos una vez que la vi y me pareció un modelo de camper muy raro .loco2

Es una pena, porque con los años que tiene, el seguro sólo le dará el valor venal del vehículo, que será una auténtica porquería :P

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



tambien una pena aparte de los coches y los almacenes y las viviendas,
los animales que estaban dentro. .llorando
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Tayra

Que había animales!!!!!!!!!! eso si que me llega al alma............ :'( :'(



Sí ayoze esa es mi furgo!! como fichas las fotos ehh?? aquí no hay intimidad ninguna jajajjajaa, pues de 10 y pico a 13 estaba yo dale q te pego al trapo........

Rayco, menos mal que las ruedas no serán tanto.......ufff ya estaba echando cuentas jajaajajjaa


Ayoze sobre tu furgo yo que te voy a decir........para mí eso es nuevísimo jajajjaa

TAGOROR

Cita de: Tayra en Agosto 14, 2010, 20:51:29 pm
Que había animales!!!!!!!!!! eso si que me llega al alma............ :'( :'(



Sí ayoze esa es mi furgo!! como fichas las fotos ehh?? aquí no hay intimidad ninguna jajajjajaa, pues de 10 y pico a 13 estaba yo dale q te pego al trapo........

Rayco, menos mal que las ruedas no serán tanto.......ufff ya estaba echando cuentas jajaajajjaa


Ayoze sobre tu furgo yo que te voy a decir........para mí eso es nuevísimo jajajjaa



Tayra,mira en internet en neumaticoscanarios, hay buenos precios,y por 10 euros te las mandan a tu casa.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Tayra

Ok lo miraré, aunque como os dije antes, hay un chico q tiene 2 para desguace, lo mismo tiene las ruedas tb............creo que mañana iremos a ver si le cambiamos el portón y a ver que más cosillas tiene q nos puedan servir.......


Ayo_25

jeje pues yo sali del spa a la una y algo jeje que casualidad. me recomiendan la traffic verdad??? esque yo la prefiero porque acaba d cumplir 3 años aora en julio, y joer para mi esta perfecta el color no lo se alomejor es rosa jajaja pero con todo lo que tiene, pocas muy pocas encontrare una traffic o una primastar cn esas cararteristicas, RAYCO di algo ombree!!!! que eres mi asesor jejejeje  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ahhh y se me olvidaba soy un hacha para las fotos jejejeje .fotografo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 14, 2010, 20:06:44 pm
chicos ya tengo respuesta de mi furgo ( si dios kiere) es del 2007 9 plazas aa/cc/ee pintura metalizada 115cv sobre unos 12.200 k os parece??? el lunes llamo para informarme es una renault traffic.
ai una volskwagen blanca del 2004 con 98mil km, 9 plazas y aire acondicionado, mejor es la traffic verda?? digo por los datos???
tayra oi vi tu furgo en costa, que fui  con mi novia al spa del beatriz y le dije a mi novia que una chica del foro se abia comprado una furgo y que por las fotos era por esa zona y segun salimos de ayi, ayi estaba aparcada jejeje ta wapa  ;)
saludos gente ya me comentareis que os parece lo de mi futura furgona  ;D
bueno ya nos vemos mañna o pasado, oi toca paseito por las fiestas de san bartolo jeje
saludos para todos
y a cuidarse se a dicho ;D


pues igual la traffic,no? por si la vas a camperizar,me parece que es mas ancha que la vw,y al tener tantas plazas puedes jugar con cuales quieres dejar,si la modifica,bueno yo no tengo mucha idea,y tengo una vw,jeje pero claro la traffic tiene menos kilometros y años,
que digan algo los chicos que entienden mas.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Ayo_25

hombre yo prefiero la traffic aparta de por las caracteristicas tecnicas, tambien es como tu dices es mas anchas y se puede aser  mejor los muebles como los quiero aser tengo ganas de tenerla para enseñaosla a todos y pa k vean los muebles jeje. espero opiniones d todos ehhh!!! DE TOODOS!!!! jejeje
bueno me voy un rato para las fiestas de san bartolome
asta el lunes gente
a cuidarse se a dicho
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

TAGOROR, ¿cómo sabes que había animales en ese incendio? ???
A mí me extrañaría que en un almacén donde están haciendo un barco de fibra (a esos niveles es irrespirable) tuvieran animales, pero a lo mejor es que tú los conocías o algo :P


Lo de neumáticos canarias, el envío es de 10€ las 4 ruedas? Tiene buenos precios, aunque habría que ver si luego no te cuelan el IGIC y sobretodo sumar como mínimo 10€ por rueda por el montaje aquí...

¿Ya tienes cita para la ITV? Si no la tienes, ya no la consigues para el miércoles, porque ayer quedaban apenas unas pocas citas libres...

.-RAYCO-.

Tayra, ahora sí están bien las fotos jajaja .bien

Yo lo que le pondría desde ya son unos tapacubos guapos, es algo más o menos baratito y te cambiará las llantas que no veas. La furgo de serlancelot parece otra con los tapacubos nuevos ya te dirá él ;)

.-RAYCO-.

Agosto 15, 2010, 00:20:57 am #7439 Ultima modificación: Agosto 15, 2010, 00:28:12 am por .-RAYCO-.
ayoze, si no das más datos entre las 2 yo no puedo decirte nada jajaja ¿cuántos km. tiene la Traffic? y ¿en cuanto venden la VW? ¿Qué motor tiene la VW? ¿Es una VW Caravelle o Transporter?
Y sería interesante saber si a alguna de las 2 le puedes quitar los sillones de atrás sin problemas (para evitarte algún sustito inicial con los de verde...)



Aunque, de todas formas, yo soy el que más escribo y quizás parezca que sé bastante, pero de eso nada, aquí la gente sabe más que yo un rato, hasta mi mujer neidas sabe el doble de furgos que yo jeje :)