***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: Tayra en Agosto 12, 2010, 22:02:02 pm
Hola!!! mucha suerte con tu casi furgo!!!!!

A nosotros nos la dan mañana!!!!!!!!!!!!!! adiós ahorricos jajajajaa, madre mía todo lo que nos queda de ahora en adelante por hacer con la viejita................pero me hace ilusión jijijiji



Tayra pues ya sabes a presentarla mañana mismo ó el miercoles cuando venga Nando


Ayo_25

Buenos dias furguer@s!!!!!!!
que tal como vamos empezando el dia??? yo con mucho sueño jejeje oi parece que ase mas fresquito.
Bueno ante todo muchas gracias a tod@s por los animos, aber si ai suerte y oi me dan alguna contestacion positiva, y por supuesto que cuando tenga todo y le aga los muebles subo las fotos y para cualquiera duda aki estare para ayudarlos  :D ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ah !! y si quieren me pueden llamar Ayo ( como me llaman los amigos) o Ayoze  ;) a gusto del consumidor jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

Ayoze espero te salga bien lo de la furgo y la pilles pronto ,TAYRA felicidades por la nueva adquisición a disfrautarla  8)

Ayo_25

gracias tio ya la vereis si dios kiere y vamos que si kiere jajajaja .inocente
Tayra cuenga fotos tambien de tu new furgo para verla  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

bueno, suerte para los dos!! Ayoze a ver si te dan la respuesta que esperas.

Tayra fotillos de esa máquina en cuanto la tengas, y la próxima semana presentación oficial!!

han visto las fotos del incendio de ayer?? hay una furgo camper quemada :'(

Ayo_25

Si haber si tengo suerte jeje.
las fotos del incendio si y tambien me pase anoche por alli, y vi la furgo, un amigo mio quiso comprarla pero el pive no se la vendio, se salvo de mitad para lante, que putada :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

donde esta la gente????
.lengua2 seguro que entro foro y yo como soy nuevo ni me entero
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno gente asta el lunes si dios kiere
a cuidarse se a dicho  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Hola a todos, ya tengo la furgo!!!! haber si le hago unas fotos mañana y os la enseño, aunque está un poco deteriorada, pero bueno, ya la verán.

Espero que no pongan pegas en el seguro por el golpe que tiene atrás, total ellos no lo van a pagar pq además es a terceros.........tenemos que darle una buena limpieza, pero se la enseñaré tal cual está, así se notarán mejor los arreglos que vayamos haciendo.......

Q contenta estoy!!!!!!

Mi perra nada más abrirle la puerta dice mi novio que se ha subido y se ha tumbado en los sillones...........qué tia ya ha buscado su sitio jijijijiii

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 13, 2010, 12:01:03 pm
donde esta la gente????
.lengua2 seguro que entro foro y yo como soy nuevo ni me entero


Hombre, es que no vivimos aquí jajaja ;) No todo el mundo puede conectarse a internet a todas horas jeje .loco2

.-RAYCO-.

Felicidades Tayra, ya tienes la furgo que es lo más importante y con ello la libertad!

Lo demás ya irá viniendo poco a poco ;)

.-RAYCO-.

Y ayoze? qué nos cuentas de tu furgo? ???

No sé por qué me huelo que este finde te vas a Fuerteventura... jejeje  .sombrero

.-RAYCO-.

Y por cierto, nos falta aún conocer otra...

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 11, 2010, 00:06:30 am
Oye Carrana, y ¿tu H1 está preparada para acampar?

Eso al final no lo tengo claro :P La autocaravana sí que la vimos .baba pero la Hyundai no sabemos nada de ella jeje .bien



A ver si el miércoles hay doble presentación... o triple jejeje que igual aparece por allí la hermana de Camelot  :D

Tayra

Cita de: Romero en Agosto 13, 2010, 00:56:00 am

Tayra pues ya sabes a presentarla mañana mismo ó el miercoles cuando venga Nando


Por qué el miercoles?? Quien es Nando??? Creo que me he perdido algo.............pq no me entero .nono