***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 12, 2010, 18:07:51 pm
oye, al final fueron al Lidl de todas formas con esta caló? ??? :P


No al final no fuimos  ;D

.-RAYCO-.

como pa salir de casa jajajaja aunque bueno un ratito al lado de las neveras en un super no hubiera estado mal jaja  .sombrero


.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 12, 2010, 17:35:36 pm
jajaj pues tienes razón, soy de Madrid, un hornito en estas fechas.........


entonces lo que nunca verás aquí por suerte son los inviernos de Madrid!!!

Yo tengo una tía y unas primas que se fueron a vivir para allá hace un montón de años y yo todavía sigo sin entender como se puede aguantar viviendo allí en verano o en invierno .loco2 :P

serlancelot

Agosto 12, 2010, 19:07:00 pm #7369 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 19:11:08 pm por serlancelot
bueno a lo de que el hielo refresca ya les puedo asegurar yo que eso es un mito, se los digo yo, entre mas hielo cargo al hombro mas calor paso, hoy me e cargado unas 600 bolsas y de refrescarme nada de nada todo lo contrario  .malabares .meparto

PD: tayra ese humo negro lo vi yo tambien  .panico
PD2: tayra mi mujer tambien es de los madriles
PD3: y yo vivi en pinto dos añitos y el verano es insoportable pero el frio se lleva bastante bien ya que las casas bares,etc estan bien preparadas para el frio

.-RAYCO-.

jajaja serlancelot, eso se me quedó a mí grabado, que me lo contaste un día caluroso del año pasado jaja

que tú chorreando sudor cargado como un burro y la gente diciéndote que estarías disfrutando fresquito rodeado de hielo jajajaja  .ametralla

Tayra

Si has nacido en madrid estás acostumbrado, ahora cuando voy en navidades lo paso fatal, de hecho este año no voy a ir.........me muero de frío. Pero recuerdo ir a trabajar a las 7 de la mañana y llevar al aire solo los ojos, pq se me helaba la cara.
Srlancelot de qué parte es tu mujer????
En Pinto vive mi hermana, y los inviernos son algo más fríos q en mi barrio, pero en verano hace menos calor...........
El calor en madrid es horrible...recuerdo in en moto en verano y me quemaba la cara el aire....el poco aire que corria al ir en moto, pq alli no sopla ni gota de viento.......pero echo de menos las tormentas de verano .......

Y lo del incendio ya me enteré:



Los bomberos trabajan en la extinción del fuego
Arde una nave industrial de Altavista
POR Yolanda Téllez • 12 de agosto de 2010

Un nuevo incendio se ha desatado este jueves, en esta ocasión en una nave industrial, situada en la calle León y Castillo, en el barrio arrecifeño de Altavista.

El suceso se ha producido alrededor de las 16:00 horas, cuando el fuego se desataba en el edificio de dos plantas, con un almacén abajo y dos viviendas arriba, situado en el número 202 de la calle León y Castillo. El almacén se encuentra prácticamente calcinado y, al parecer, una de las viviendas superiores se encuentra en llamas.

En este almacén se estaba llevando a cabo la construcción de un barco de fibra de 12 metros y, al parecer, el fuego se desató mientras estaban pintando. En el interior se encontraban el inquilino del almacén y un trabajador, que no han sufrido ningún daño y pudieron salir sin problemas del edificio.

Las llamas han afectado también a dos vehículos, que se encontraban en la puerta. Uno de ellos pertenecía a un inquilino de una de las viviendas superiores y el otro al dueño del taller colindante, que también se ha visto afectado por las llamas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos, la Policía Local y Protección Civil, que trabajan en la extinción de las llamas. También ha acudido en ayuda un camión cisterna del cuerpo de Bomberos de Yaiza y un camión cuba del Ayuntamiento de Arrecife. Asimismo, se ha llevado un sistema aspersor de espuma, con el que poder hacer frente a las llamas.


Ooooooootra vez pa arrecife, el dia q mas calor hace y yo todo el dia por ahi´...............

Romero

Por lo menos no hubieron victimas sino daños materiales

Saludos

.-RAYCO-.

Romero, ya queda menos pal viaje por Europa .baba

Contando dias para atrás estarás jeje .bien

Ayo_25

buenas tarde gente k tal??? como yevamos ese calor?? creo k XFIN encontre una furgoooo CREO estoy esperando respuesta, una traffic de 5 plazas estoy que me subo por las paredes  .loco2 .palmas .panico lo que seria pa mediados de septiembre y es en fuerte pero eso es lo de menos jejeje toy esperando a que me digan algo mas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Hola!!! mucha suerte con tu casi furgo!!!!!

A nosotros nos la dan mañana!!!!!!!!!!!!!! adiós ahorricos jajajajaa, madre mía todo lo que nos queda de ahora en adelante por hacer con la viejita................pero me hace ilusión jijijiji

Ayo_25

si la consigo yo creo que mañana me den respuesta, cuando le aga los muebles os paso las fotos, tengo ya todo el diseño echo en papel y en mi mente y como se m da mas o menos la "carpinteria" ya vereis lo wapo que kedara jeje pero bueno no cortemos la piel de oso antes de matarlo  .nono
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Bueno bueno pues cuando lo tengas todo habrá que ver esas fotitos........que nosotros de carpinteria ni papa, a ver si te voy a hacer un encarguito jjijjiiiiii

.-RAYCO-.

Bueno, pues mañana será un gran día por aquí, una furgo nueva y otra casi seguro :D

Enhorabuena chic@s, empieza una nueva vida jajaja .bien

serlancelot

tayra mi mujer es de pinto, yo en invierno tenia que quitar la capa de hielo de la luna delantera para ir a trabajar a illescas, y lo de las tormentas de verano una pasada una vez cayó una de granizos gordos en pleno agosto que era una pasada.
a ver si tienes suerte y mañana estrenas furgo, si necesitas ayuda para cualquier brico por aquí estamos.

ayoze_gabriel enseñanos ese proyecto a ver que tal, espero que tengas suerte y pilles esa furgo y al igual que tayra aquí estamos si nos necesitas