***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

ese serlancelot siempre bricoleando a la velocidad de la luz, cuidado con los cortes!! esa navaja debe ser amiga de tu remachadora  .meparto

bueeeeeeeeeno, pero al fin, garimbitas frescas para el verano!!

otra cosa, esta noche póngase a lo oscuro, hay lluvia de estrellas, y no las de la tv

Romero

Serlancelot esas fotitos del bricooo y a disfrutarla,  las herramientas no serán del lild jejeje

vanettero_gc

vaya susto me estaba llevando serlancelot.......ya decia yo despues de los kilometros ke hizo esa nevera pa llegar a ti pa ke no funcionase .panico .loco1  ahora ya sabes  .fotografo


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

Cita de: vanettero_gc en Agosto 11, 2010, 18:18:18 pm
vaya susto me estaba llevando serlancelot.......ya decia yo despues de los kilometros ke hizo esa nevera pa llegar a ti pa ke no funcionase .panico .loco1  ahora ya sabes  .fotografo


jaja yo también pensé lo mismo según empecé a leer! Menos mal que terminó bien .bien

Romero

_Migue_ convertidor y nevera al canto yaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

_Migue_

Cita de: Romero en Agosto 11, 2010, 20:06:07 pm
_Migue_ convertidor y nevera al canto yaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje


ajajaj, mis ganas!!

serlancelot

saludos, bueno nevera testeada toda la tarde a medio gas y enfriando de lujo, creo que el siguiente paso sera otra bateria, la placa me da mas o menos lo que me consume la nevera pero creo que deberia dar algo mas, intentare limpiar la placa mañana a ver si le saco algo mas de carga

Ayo_25

buenos dias furguer@s!!!!
como va la caso aparte de con mucho calor  .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


Ayo_25

demasiado calor veo yo!!!!
joder esta los dias wenos para irse uno de acampada y yo sin furgo, si no encuentro ninguna me mudo pal polo norte  :'( :-[ .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

serlancelot, cuanto te consume la nevera para que se lleve toda la placa y más con el sol que hace ???

Se supone que la del carrefour es precisamente la que menos consume de todas esas minineveras que se venden por ahí!!  :-X

Ayo_25

dond esta todo el mundoo??? me han dejado solo  :o .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

vanettero_gc

aki en el sur de la isla de gran canaria, 44º graditos...........todo un lujo .bañera

Como no acabe pronto este calor me da ami ke compro una piscina del carrefour y la monto en el techo de la furgo .meparto .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

Agosto 12, 2010, 16:20:58 pm #7349 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 16:26:14 pm por vanettero_gc
aki en el sur de la isla de gran canaria, 44º graditos...........todo un lujo .bañera

Como no acabe pronto este calor me da ami ke compro una piscina del carrefour y la monto en el techo de la furgo .meparto .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0