***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Claro eso es lo que pensamos nosotros. Si nos costase 3000 o 4000€ pues no la compraría, pero por 1000€?


MI compañía de seguros me pide 480€ por un seguro a 3os ampliado, el más completo que tienen, supongo que los habrá más baratos (Carrana me lo está mirando) pero lo bueno de esta compañia es que por ese precio queda cubierta cualquier persona mayor de 26 años que coja el coche (la viejita en este caso)........da igual los años de carné, y me interesa pq yo solo tengo 1 año y medio  ;D

Os parece muy caro?? Cubre además de responsabilidades de todo tipo, lunas, robo, intento de robo, incendio.....

.-RAYCO-.

Es caro... pero si te cubre un montón de cosas y ya te meten a ti con sólo año y medio de carnet, ya no es caro, porque eso sube muchísimo los seguros :P

Ayo_25

hola a todos me llamo ayoze y soy nuevo en esto, estoy buscando una furgo tipo la nissan primastar o la renult traffic, si alguien sabe de algo y me avisa se lo agradesco.
saludos desde arrecife. :P
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 08, 2010, 18:08:36 pm
a cual, al de los moritos por piezas o a los otros para reciclarla? ???


a desguace lanzarote,para piezas





(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Espero que te pagaran bien, porque vaya pena tiene que ser llevar tu coche al desguace  :-\

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 09, 2010, 12:59:43 pm
hola a todos me llamo ayoze y soy nuevo en esto, estoy buscando una furgo tipo la nissan primastar o la renult traffic, si alguien sabe de algo y me avisa se lo agradesco.
saludos desde arrecife. :P


Pues bienvenido por aquí también!

Espero que encuentres furgo pronto y te quedes por aquí, que últimamente están saliendo nuevos foreros conejeros :D

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 09, 2010, 16:20:31 pm
Espero que te pagaran bien, porque vaya pena tiene que ser llevar tu coche al desguace  :-\


lo de cuanto nos dieron por ella te digo luego,que esta en manos de Jesus,
si la verdad que una pena,pero ya era año y medio lo que estaba ocupando mi plaza.
y la necesitaba.
guardarla mas pena y rabia te daba.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

por cierto, ese es el desguace nuevo, ¿no?

.-RAYCO-.

serlancelot, lo único que te he podido conseguir es un mail que ellos me dieron para que les enviara la documentación de la compra del airbag para xowis: cristobal.molina@correos.com

Sabía que había hablado con ellos, pero el teléfono estaba en un papel de Correos que me dejaron en casa la primera vez y eso ya lo habré tirado hace tiempo :P

.-RAYCO-.

Migue, la arena de gatos en el Lidl está a 1,49 €, ¿a cúanto está en el Cash Lanzaroteño?

Cuidado, a ver si vas a tener que ir al supermercado del infierno jajaja  .inocente

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 09, 2010, 16:51:02 pm
Migue, la arena de gatos en el Lidl está a 1,49 €, ¿a cúanto está en el Cash Lanzaroteño?

Cuidado, a ver si vas a tener que ir al supermercado del infierno jajaja  .inocente


a 1.51 y en el mayorista a 1.30  ;D aun me libro del super del mal!! ejejjeej

.-RAYCO-.


prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 09, 2010, 16:43:38 pm
serlancelot, lo único que te he podido conseguir es un mail que ellos me dieron para que les enviara la documentación de la compra del airbag para xowis: cristobal.molina@correos.com

Sabía que había hablado con ellos, pero el teléfono estaba en un papel de Correos que me dejaron en casa la primera vez y eso ya lo habré tirado hace tiempo :P
[/quote

si es el nº de telefono de correos esta por aqui 928 427 674 de 9 a 14 . ;D

.-RAYCO-.

pues igual con el teléfono de prachi, pueden darte el correcto o pasarte con la zona de aduanas  :D

la verdad es que no me acuerdo a donde llamé yo, sólo sé que me llegó el papel ese típico de Correos para recoger un certificado, pero que en vez de poner por detrás el horario de recogida y tal, ponía que debía ponerme en contacto con ellos a un número de teléfono :P

vanettero_gc

Tagoror y la mandaste asi con la baca y todo¿?? :o joe y un colega mio loco por encontrar una baca como esa .panico


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0