***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Carrana

Rayco te respondo aquí del tema de la compra:

Lo mio esta correcto lo que has puesto en rojo ........ seria siempre con dos serigrafias delante y detrás y la camisa de chico la de 165 gr.

Ok si tienes cualquier duda dame un toque.

Carrana

Gente mirar lo que he encontrado hoy por internet..... creo que no se trata de ninguna estafa porque el propietario deja hasta su teléfono...mirar en el enlace 16800 € california del 2005 con 35000 km yo la pena que no puedo por eso os lo paso por si alguien le interesa.
http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/VOLKSWAGEN-CALIFORNIA-ocasion/Califor.-2.5TDI-Confortline-ref881628&zona=FOTOS

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 26, 2010, 23:54:58 pm
tú eres de los viejos... y ya sabes que aquí los bricos sin fotos no valen pa' na' juas juas  .sombrero


Rayco tu sabes que lo de la fotos no es lo mío por que me lío y no me entero  .loco2 pues eso despues de que Romero descubriera como y por donde se llegaba hasta la antena y se desarmo un paeso a Juan cruz y apura por colocarla ayer por la tarde con to la solajera dando de arriba  pa bajo ya puedo oir la radio ;D y las fotos pos no me acorde otra vez sera disculpe señor RAYCO  .suda

Romero

Cita de: Carrana en Julio 27, 2010, 16:03:39 pm
Gente mirar lo que he encontrado hoy por internet..... creo que no se trata de ninguna estafa porque el propietario deja hasta su teléfono...mirar en el enlace 16800 € california del 2005 con 35000 km yo la pena que no puedo por eso os lo paso por si alguien le interesa.
http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/VOLKSWAGEN-CALIFORNIA-ocasion/Califor.-2.5TDI-Confortline-ref881628&zona=FOTOS


Carrana esa california ya se ha intentado vender muchas veces , ya salió hasta aquí en el foro que es una estafa que si se vendía según en el vendedor en barcelona , en andalucía , etc.... es una estafa en toda regla en cuanto al tío lo apuran un poco desaparece y más tarde vuelve con la misma ahora otra vez YA DIGO QUE ES UNA ESTAFA!!!!

neidas

romero jejejeje y yo acabo de llamarlo jejeje, ya me llamará el, y siendo piba intentara colarmela jejeje, pues me voy a reir un rato si me llama a éste me lo vacilo yo un rato, ya les contaré jejeje

gente un placer pasar el otro dia un ratito agradable, la pena que no me puediera quedar y pasar el domingo, que por lo que veo estuvo genial

vanetero un placer conocerlo y a la señora, pena no poder pasar mas ratito juntos


sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Carrana

Cita de: Romero en Julio 27, 2010, 16:18:22 pm
Carrana esa california ya se ha intentado vender muchas veces , ya salió hasta aquí en el foro que es una estafa que si se vendía según en el vendedor en barcelona , en andalucía , etc.... es una estafa en toda regla en cuanto al tío lo apuran un poco desaparece y más tarde vuelve con la misma ahora otra vez YA DIGO QUE ES UNA ESTAFA!!!!


ok no sé ya que ganan con eso si la gente ya esta más que acostumbrada pero bueno.... ya lo cogeran ....

.-RAYCO-.

Joer, está claro que no dan duros a 4 pesetas  >:(


.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Julio 27, 2010, 16:11:46 pm
Rayco tu sabes que lo de la fotos no es lo mío por que me lío y no me entero  .loco2 pues eso despues de que Romero descubriera como y por donde se llegaba hasta la antena y se desarmo un paeso a Juan cruz y apura por colocarla ayer por la tarde con to la solajera dando de arriba  pa bajo ya puedo oir la radio ;D y las fotos pos no me acorde otra vez sera disculpe señor RAYCO  .suda


jaja, que no me acordaba de la antena de la radio, pensaba que te habías currado un brico de antena para la tele!!

Y vamos, que sí, que lo de las fotos tiene solución.

Haz esto:

1- Guarda 10 minutos para aprender a poner fotos en este foro y en cualquier otro
2- Pincha aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190040.0
3- Lee con calma y ve haciendo los pasos que pongo ahí
4- Pon tus fotos en el foro, que te aseguro que te saldrán
5- Disfruta viendo como ya sabes poner fotos en el foro 

Te seguro que si lo intentas, lo haces, cuando publico algo, intento hacerlo para que cualquiera que no tenga la más remota idea, pueda hacerlo y te seguro que muchos foreros sin idea de informática lo han conseguido siguiendo los pasos que pongo, así que tú no vas a ser menos .bien

Y si tienes dudas, pregunta, y más tú que te conozco jajaja 

.-RAYCO-.

Por cierto prachi, dentro de 10 minutos, cuando hayas publicado tus primeras fotos en el foro jejeje ;D pasa por el post del merchandising, porque me has liado con eso de las pegatas negras que debían ser blancas y ahora son grises :P ???

Romero

Cita de: neidas en Julio 27, 2010, 16:23:50 pm
romero jejejeje y yo acabo de llamarlo jejeje, ya me llamará el, y siendo piba intentara colarmela jejeje, pues me voy a reir un rato si me llama a éste me lo vacilo yo un rato, ya les contaré jejeje

gente un placer pasar el otro dia un ratito agradable, la pena que no me puediera quedar y pasar el domingo, que por lo que veo estuvo genial

vanetero un placer conocerlo y a la señora, pena no poder pasar mas ratito juntos


sldos gente




Esa cali la estuve mirando antes de comprar la mía y dice que estaba en Barcelona y luego por no sé que sitio y ahora en Madrid hasta en 9000 euros estubo y aquí en el foro digeron ESTAFA AL CANTO SEÑORES CUIDADO y quitó los anuncios de segundamano va listo el tío ese jajajaja

.-RAYCO-.

joer, gracias por avisar Romero .bien  hay gente para todo  :-\

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 27, 2010, 17:33:15 pm
joer, gracias por avisar Romero .bien  hay gente para todo  :-\


RAYCO  ya te digo que si hay gente para todo fuerte tipejo este  .ametralla

.-RAYCO-.

Gente, hemos ido a ver una Cali T5 hoy que me comentaron esta misma tarde en el curro que estaba bien de precio y tal... para echarse a llorar señores, el precio sin verla, sí que era barato sí, pero después de verla, vaya si era carísimo  :o

Fuimos con Romero y luego nos encontramos a Carrana también y ninguno de nosotros daba ni 10.000 € por ella. Por fuera no estaba tan mal, algunos pequeños escachones, raspones, carcasas de espejo rotas, etc., luego ya nos fijamos bien y vimos que tenía un golpe por debajo con piezas colgando, ruedas lisas como las de F1, tapa gasolina suelta, le faltaban catadiótricos, algo de óxido, toldo que no cierra bien, portón trasero desencajado de un lado, un lateral que se notaba que había sido reparado y pintado... :P

Y por dentro, ya me había dicho el dueño que la tenía para estar de fiesta con los colegas y que estaban manchados los sillones de bebidas y algunas quemaduras de los petas!!
Pero una cosa es decirlo y otra verlo, aquello estaba asqueroso, los sillones estaban manchados de varios colores y con quemaduras. Pero es que eso no era lo grave!! La puerta corredera no tenía el plástico embellecedor (sólo restos) y no conseguimos abrirla, el portón trasero tenía los hidráulicos vencidos y no se sujetaba, las ventanas correderas no cerraban bien, la tela del techo estaba colgando porque faltaba otro plástico por allí, la guantera no cerraba, las puertas de los muebles empenadas y medias sueltas, todas las partes de aluminio de las puertas rotas como si hubieran usado un bate de beisbol allí dentro, etc. etc.
Vamos, que sin probarlo, seguro que allí no funciona ni el techo, ni la cocina, ni la nevera ni nada de nada  .nono

Mi madre, que mala tarde pasamos  .panico

Como decía Romero, aquella necesitaba primero a "Desastacos Guillén", luego una central de limpieza, luego un buen chapista, luego un buen pintor, luego comprar todas las piezas de la furgo nuevas... y menos mal que el motor ni la abrimos!!!

Carrana

la verdad que era una pena Rayco y Romero que son muy californiacos ( palabra que me acabo de inventar) casi estaban llorando cuando me los encontre.... ver esa furgoneta en tal mal estado ..... que pena... pero hay de todo en esta vida... seguro que la limpian un poco ( o un monton) usan un poco de cinta americana o de embalar... y la vende aun pobre ingenuo entre 27000 o 24000 que nos apostamos...

Yo la verdad es que si conociera al dueño le decia mira te doy LA AUTOCARAVANA ME PAGAS 3500 € Y ME DAS ESA POBRE FURGO PA DALE MEJOR VIDA QUE YA SE LO MERECE....JEJEJEJEJE

QUE PENA