***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

xowis, mira a ver si te decides con las prendas del merchandising, anda, que tienes a toda la peña esperando... .loco2

prachi

Julio 21, 2010, 12:32:15 pm #6991 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 12:43:18 pm por prachi
buenas a tod@s biembenida Tayra al foro , bueno e colgao unas fotillas de las cuatro cosas que le he podido ir haciendo a la doka estan en la galeria de fotos por que no recuerdo como se ponian las fotos  .lengua2 lo del finde que va ha ser sabado y domingo ?

por cierto Tayra estan vendiendo una t3 con sobretecho  esta en  playa  honda esta anunciada en internet pero no recuerdo donde ,si quieres me das un toque y te doy mas info

saludos

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Julio 21, 2010, 12:32:15 pm
buenas a tod@s biembenida Tayra al foro , bueno e colgao unas fotillas de las cuatro cosas que le he podido ir haciendo a la doka estan en la galeria de fotos por que no recuerdo como se ponian las fotos  .lengua2 lo del finde que va ha ser sabado y domingo ?
saludos


sí, supongo que iremos el sábado por la tarde hasta el domingo por la tarde!

mira a ver si te puedes quedar y si no te esperamos el domingo jeje .bien


PD: Vamos a ver esas fotillos!

Romero

Julio 21, 2010, 17:21:12 pm #6993 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 18:25:49 pm por Romero
Bienvenida al foro Tayra y a este rinconcillo de los Lanzaroteños , en cuanto a las furgos eso es mirar las nuestras que tenemos variedad jeje y así te haces una idea de lo que en realidad y más se adecúe a bolsillo que es el que manda y a lo mejor por un poco más te marece la pena

.-RAYCO-.

Hey Romero, te estaba llamando hace un rato a ver como estabas! Ponte bueno pal sábado jeje :)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 20, 2010, 17:58:15 pm
si el viento sigue asi creo que por la zona de arrieta mejor aunque el domingo tambien soplaba bien por esa zona, de todas formas vamos a ver si cambia o afloja estos dias


cómo va el viento serlancelot? vientito habrá seguro, pero de qué lado sopla? ???

serlancelot

Julio 21, 2010, 18:03:14 pm #6996 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 18:09:54 pm por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Julio 21, 2010, 17:31:05 pm
cómo va el viento serlancelot? vientito habrá seguro, pero de qué lado sopla? ???


jejeje, voy a parecer el hombre do los vientos.... .teletransporta
en un principio el viento parece que baja mañana jueves, el viernes sube de nuevo a soplar como hoy mas o menos y el sabado baja de nuevo y el domingo bajara mas aun a unos 12 nudos= 24km/h + o -, eso parece que pinta bien
amm y siempre norte

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 21, 2010, 18:03:14 pm
jejeje, voy a parecer el hombre do los vientos.... .teletransporta
en un principio el viento parece que baja mañana jueves, el viernes sube de nuevo a soplar como hoy mas o menos y el sabado baja de nuevo y el domingo bajara mas aun a unos 12 nudos= 24km/h + o -, eso parece que pinta bien
amm y siempre norte



vale, y ahora, con toda esa información... ¿a dónde vamos para que la gente se vaya preparando? jejeje .bien

serlancelot

yo creo que mejor cada uno exponga el sitio que prefiere y que sea por mayoria
yo como siempre voto por arrieta por varios motivos

.-RAYCO-.

furgoperfecto de ARRIETA y se acabó jajaja

Cita de: serlancelot en Julio 21, 2010, 18:48:33 pm
yo creo que mejor cada uno exponga el sitio que prefiere y que sea por mayoria


yo siempre he dicho que lo que diga la mayoría para el día, para el sitio, para el papeo, etc. etc., pero las últimas veces ha pasado que nadie dice nada, por lo que si vamos a esperar, llegamos al sábado y aquí nadie dice nada jaja  .malabares  así que es mejor opinar directamente y ya está :)


neidas

uuuffff espero no nos caigamos de la quedada, otra vez el terremoto con fiebre, a ver que nos dice mañana el pediatra pero me imagino que sea garganta, ya que no tiene ni mocos y eso es raro en un niño jejeje, bueno ya veremos, sin visita no nos quedamos fijo

sldos   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Cita de: neidas en Julio 21, 2010, 20:12:10 pm
uuuffff espero no nos caigamos de la quedada, otra vez el terremoto con fiebre, a ver que nos dice mañana el pediatra pero me imagino que sea garganta, ya que no tiene ni mocos y eso es raro en un niño jejeje, bueno ya veremos, sin visita no nos quedamos fijo

sldos


neidas y rayco, que se mejore el peque, a ver si se recupera antes del finde y si no por lo menos una visita

.-RAYCO-.

bueno, de momento no tiene mucha fiebre, así que cuenten con nosotros para la KDD, que en un par de días seguro que está bien y hay muchas ganas de KDD (aunque a neidas le toca currar todo el domingo  :-\ )

Carrana

Hola a todos soy Fran tambien desde Lanzarote, aunque llevo mucho tiempo en el foro nunca habia escrito nada por falta de tiempo y eso, bueno tengo esta H1 que la compre hace poco en Fuerte por 5700 € la verdad que esta bastante bien, antes tenía una Nissan Primastar que estaba toda Rotulada de ¨Furgomania" ya que lo llevo yo aquí en lanzarote y fuerte, esta ya la ire preparando poco a poco.

bueno espero conoceros en persona y hacer alguna kedada, pero igual llevare la autocaravaana que es la que quiero vender.


.-RAYCO-.

Hola Carrana, ya veo que estás por aquí!

¡Dos foreros nuevos en la misma semana! Qué guay jeje :)

Entonces tú trabajabas para furgomanía? ??? Nosotros estuvimos con Javier y familia el año pasado en la II KDD Canaria y le preguntamos por esa furgo y nos dijo que era de un comercial que tenía para Lanzarote y Fuerteventura, debías ser tú entonces!

Este sábado tenemos una KDD en Arrieta, que viene el forero vattenero_gc de Gran Canaria de visita, así que te esperamos por allí, que vas a tener la oportunidad de conocernos a todos juntos y de ver nuestras furgos ;)



PD: Mira, te dejo un link con la furgoneta del forero XeplX, que tiene también una H1, a ver si te sirve para coger ideas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151777.0

En la I KDD se pasó por donde estábamos nosotros a saludar, pero hace tiempo que no entra al foro, por lo que no creo que vaya este sábado, pero vamos, que podrás ver todas las nuestras jejeje  :D