***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Julio 08, 2010, 23:01:44 pm
xowis,¿te dieron precios en mozaga?


tienes ya los precios de la gasolinera de Mozaga?

y los de Machín?


Ahora mismo que ruedas tienes puestas? ???

.-RAYCO-.

Gente, vayan preparándose... que viene vanettero_gc de visita y con furgo!! Desde la visita aquella de petate a frutas, nunca habíamos vuelto a tener una visita de un forero que trajera su furgo (la de Nando Canario no vale porque es del curro jajaja ;) )

Así que hay que aprovecharlo, vayan pensando a ver que hacemos, que el tiempo pasa volandooooooooo  .guitarra

Romero

RAYCO esta tarde cambio de aceite y filtro a la furgo de _Migue_  ;D

.-RAYCO-.

jejeje, esta tarde no sé ni a qué hora salgo, que el jefe quiere hacer una reunión para contarnos los "problemas" por los que pasa la empresa :P


por cierto Romero, para limpiar bien la centralita de impurezas y agua que hayan llegado a través del gasoil, que hago? le echo al tanque lleno un bote de esos que ponen "aditivo para gasoil"? ???

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 09, 2010, 16:55:25 pm
jejeje, esta tarde no sé ni a qué hora salgo, que el jefe quiere hacer una reunión para contarnos los "problemas" por los que pasa la empresa :P


por cierto Romero, para limpiar bien la centralita de impurezas y agua que hayan llegado a través del gasoil, que hago? le echo al tanque lleno un bote de esos que ponen "aditivo para gasoil"? ???



RAYCO  en teoría los botes esos son para limpieza del sistema de combustible , pero solo para limpiar impurezas , pero agua no el filtro de combustible tiene un purgador para agua por la parte baja , te cogió agua el gas-oil ?

serlancelot

Cita de: prachi en Julio 09, 2010, 12:14:50 pm
eyy  serlancelot por suerte todo quedo en el susto lo importante es uno que los hierros hierros son

romero eres el amo con esos bricos que te curras  .ereselmejor alguien sabe si este finde es lo del campeonato de kite surrf en famara ? .sombrero


si prachi del 6 al 11 de julio, el domingo las finales

TAGOROR

Cita de: xowis en Julio 09, 2010, 10:59:35 am
van como locas
Sin homologar las llantas
Sin itv
Y con gomas gastas
;D ;D ;D


juas juas xowis, si es lo que digo yo, ¡ mujer tenia que ser ! .suda
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 09, 2010, 16:55:25 pm
jejeje, esta tarde no sé ni a qué hora salgo, que el jefe quiere hacer una reunión para contarnos los "problemas" por los que pasa la empresa :P


por cierto Romero, para limpiar bien la centralita de impurezas y agua que hayan llegado a través del gasoil, que hago? le echo al tanque lleno un bote de esos que ponen "aditivo para gasoil"? ???


yo le pongo primero el bote y luego el gasoil ¿es asi,no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 09, 2010, 16:41:18 pm
Gente, vayan preparándose... que viene vanettero_gc de visita y con furgo!! Desde la visita aquella de petate a frutas, nunca habíamos vuelto a tener una visita de un forero que trajera su furgo (la de Nando Canario no vale porque es del curro jajaja ;) )

Así que hay que aprovecharlo, vayan pensando a ver que hacemos, que el tiempo pasa volandooooooooo  .guitarra


¿cuando viene?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 09, 2010, 15:15:30 pm
tienes ya los precios de la gasolinera de Mozaga?

y los de Machín?


Ahora mismo que ruedas tienes puestas? ???


pues ahora mismo estoy con la ruedas gastas,pero no se ven la vergas , jeje,pero asi no me pasa la itv
asi que estoy de ilegal por la carretera,pero eso si,no salgo de arrecife. ¿lidl e ikea es altavista?  .meparto

intentare ir a preguntar a Mozaga el lunes,en el finde no la saco
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

una preguntilla quien sabe como cambiar la antena de la t4 ? esque no veo por donde meterle--  la mano hasta la base de la antena se agradesera la ayuda y opinones gracias  .sombrero

oído serlancelot y gracias pues pa ya irremos .ereselmejor

_Migue_

bueno bueno, la fastbender ya tiene su aceitito nuevo y reluciente para otros 30.000 gracias al buen hacer del amigo Romero  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y gracias por la visita guiada a Unelco!!

Romero

_Migue_ ya sabes dónde vivo jejeje y si algún día te falla ya sabes dónde poner un motor que hay 11 ó una de las turbinas  .loco2


serlancelot

Cita de: prachi en Julio 09, 2010, 23:08:49 pm
una preguntilla quien sabe como cambiar la antena de la t4 ? esque no veo por donde meterle--  la mano hasta la base de la antena se agradesera la ayuda y opinones gracias  .sombrero

oído serlancelot y gracias pues pa ya irremos .ereselmejor


prachi yo te dejo la radial si quieres................. .policia

no en serio no se como se desmonta