***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 08, 2010, 13:25:22 pm
Bueno ya puse el brico de la antena en el carry-bike no hay muchas fotos pero menos da una piedra jejeje

               http://www.furgovw.org/index.php?topic=198361.msg1768416#msg1768416



Fenómeno .palmas .ereselmejor

Romero

RAYCO ahora solo me falta el de la placa v20 jeje ufff ahora mismo le hago las fotos y a esperar jeje

serlancelot

joeeeeerrr, me an tuneado la furgoooooo  .hacha

se a saltado un stop una señora y me la e llevado puesta, la furgo no tiene mucho, parachoque, guardabarros y mi puerta no abre bien, ahora una cosa si me a quedado clara del golpe lateral delantero que le di, el coche de la señora sin detenerse lo puse circulando en mi direccion y yo no note absolutamente nada, eso es a causa de la diferencia de pesos y la verdad es que ahora me siento algo mas seguro en ese tipo de accidentes

vanettero_gc

joe ke mala suerte serlancelot......pero bueno  a ti no te paso nada verdad? lo importante es eso la furgo se repara, animo y suerte .bien


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

xowis

chacho patricio k te paso ?
Tas bien?
Y la camelot ta bien?

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 08, 2010, 12:05:05 pm
y a mí no me viste que te pité y todo jajaja ??? :P



Mira, para tus ruedas, la TRIANGLE esa la tienen en Machín y en Mozaga dice xowis. A Maycan no vayas que no tienen nada con ese código de carga y velocidad.
Yo de Las Palmas te consigo sólo marcas buenas como Pirelli o Michelín, pero claro, ya sube mucho el precio. Tú dirás...


Rayco y a ti casi ni te vi,menos mal que me pitaste,porque tenia la vista fija en xowis,y al final lo perdi,jeje

espero la respuesta de xowis,porque no creo poder ir ,por miedo a una multa,claro.
me dice jesus que las pirelli no le gustan y michelin se gastan pronto, ??? yo no me entero,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: xowis en Julio 08, 2010, 22:35:02 pm
chacho patricio k te paso ?
Tas bien?
Y la camelot ta bien?


jejeje yo si estoy bien si casi ni me entere del golpe, que tampoco fue tanto, el parachoques se le partieron las fijaciones que lo sujetan por mi lado y la pintura saltada y el guardabarros un poco tocado ya que mi parachoque es bastante alto y se llevo la peor parte luego la puerta me da con el guardabarros y no la puedo abrir bien, la camelot es una chica dura

gracias vanettero_gc

TAGOROR

serlancelot,lo mismo digo menos mal que no te paso nada,supongo que el seguro se hace cargo del arreglo.

xowis,¿te dieron precios en mozaga?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

Serlancelot lo importante es que tú estes bien y la camelot dura si que es te acuerdas para aflojar las tuercas de la rótula de suspensión jeje nada serlancelot ánimo

serlancelot

jejeje gracias, si que me acuerdo romero, dos gatos idraulicos pata de cabra del vecino ...joer lo que costo

Romero


_Migue_

ñoh serlancelot que susto!!! menos mal que no ha sido más...  si es que que conducen como locas  .meparto

xowis

van como locas
Sin homologar las llantas
Sin itv
Y con gomas gastas
;D ;D ;D


prachi

eyy  serlancelot por suerte todo quedo en el susto lo importante es uno que los hierros hierros son

romero eres el amo con esos bricos que te curras  .ereselmejor alguien sabe si este finde es lo del campeonato de kite surrf en famara ? .sombrero

.-RAYCO-.

vaya susto serlancelot, menos mal que no te pasó nada y la furgo nada, arreglo y pintado a costa del seguro jejeje .bien