Instalación antena TV en carry-bike

Iniciado por Romero, Julio 08, 2010, 12:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romero

Julio 08, 2010, 12:37:22 pm Ultima modificación: Julio 09, 2010, 11:56:43 am por Romero
Bueno esta es otra instalación de antena muy parecida a la del forero siuranes , decir que el tubo extensible es de un bichero ó cómo le digan es para coger los cabos en yates barquillos no muy grandes etc..., ahí van unas fotillos

Esta es la antena a instalar ,es una antena que venden en tiendas de náuticas , ya que se instalan en yates, lanchas etc....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En esta son las cosas que trae
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto está ya montado no sé si se aprecia muy bien?
*imagen borrada por el servidor remoto

En esta otra vemos la antena , y la parte de arriba del bichero se dobló en una dobladora creo que a unos 42º cada curva

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


En esta vemos las abrazaderas que lo sujetan al carry-bike , son dos abrazaderas forradas en goma , estas en concreto son para tubo de diámetro 30mm , son algo caras me parece que 5 euros cada una

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Las abrazaderas de la parte de arriba

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


El cable pasdado por el interior del tubo con su correspondiente tapón para cuando no la usemos

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí es dónde púse la conexion del cable que viene del interior  con el cable de la antena , decir que desarmé en portón por dentro y pasé el cable por hacia el interior de la furgo por donde pasan los cable , por la goma del porton, donde vienen los cables para las luces etc...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Otra fotillo más , en este sitio ma pareció el más adecuado y discreto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la altura que ganaría una vez desplegada

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Otra

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En esta altura que tiene sin desplegar , vemos que no gana practicamente altura , quedando por debajo del techo y así puedes en tran en parkings

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En esta es ya en plena faena

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

LeChef

muy buen brico, felicidades.
y a ver la f1 y la final contra holanda,

Andino

Yo que tú, patentaría la idea  ;)
La verdad es que de la forma que lo has hecho queda completamente camuflado e integrado al porta bicis y además no excede la altura de la furgo en posición de conduccion.

Enhorabuena por el brico!

andioak

   

pronillo

Que buena idea Romero, esta cojonu.............., me gusta  ;)

Saludos.

cukiyo25


Romero


furgomaniaco

Buenísima idea y buen acabado,muy currao si señor!

serlancelot

wapisimo si señor yo lo e visto en vivo y parece un accesorio original  .ereselmejor .ereselmejor

LeChef

¿qué tal es la recepción con este tipo de antenas omnidireccionales??
¿qué recomendaciones das a la hora de pillar una antena que funcione???
Probé con una de esas cuadradas de int/ext y no copio nada.

como ves esta??:
http://cgi.ebay.es/ANTENA-TV-TDT-Y-ANALOGICA-CARAVANA-CAMPING-VENTANA-CASA-/350369121609?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5193a08549#ht_3301wt_1022

Romero

lechef esta de momento se vé bien no tiene problemas lo único es debajo de aguna montaña que te pueda hacer de pantalla para la señal y no se pilla pero por lo demás va de lujo ,esta es de la marca GLOMEX es una antena marina que ponen en las lanchas, yates etc...

Romero

Julio 08, 2010, 17:22:31 pm #11 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 17:41:34 pm por Romero
leChef puse arriba la antena y las cosas que trae dentro  ;)


Saludos



maximix

Muy guapa la idea si señor, Romero , donde compraste esa antena y cuantos€€€€?


Romero

Esa misma es leChef  ;D


Maximix la compré aquí en ARRECIFE en Hermeregildo Duarte en Puerto Naos a mí me cotó 110 euros algo cara pero al ser para ambiente salino creo que dure más a la interperie