***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Abril 17, 2010, 13:25:35 pm
RAYCO, aki he expuesto tu problema,ke creo recordar ke habia un forero ke currava en aduanas  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.1650

y como es eso de ke el forero xowis tiene una exclusive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .baba  .baba


ese cukiyo .ereselmejor Hace un rato venía comentándole a neidas en la furgo que me sonaba que había un forero que trabajaba en aduanas o su padre me parece y ya veo que tú te me has adelantado!

Gracias tío, a ver si xowis tiene el airbag de una vez


PD: Si quieres ver la exclusive, pincha aquí jeje http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1640327#msg1640327

.-RAYCO-.

serlancelot, ni idea tío, a ver si los máquinas-mecánicos que tenemos por aquí te ayudan .bien

cukiyo25

serlancelot eso suena a terminal electrico en mal estado o fallo en el bombin de arranke,ya ke en el propio bombin hay un contacto electrico ke se suele fastidiar y da esos sintomas  ;)

cukiyo25

xowis ke wapa la furgo!!!!!!!  .baba  .baba  cierra la bokita anda,ke me babeas too el foro  .meparto    .fotografo del interior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

serlancelot

Cita de: cukiyo25 en Abril 17, 2010, 16:45:08 pm
serlancelot eso suena a terminal electrico en mal estado o fallo en el bombin de arranke,ya ke en el propio bombin hay un contacto electrico ke se suele fastidiar y da esos sintomas  ;)


eso me temia cukiyo, mirare el tema de los bombines pero me suena que son caros

Romero

RAYCO la tele funciona de lujo  .ereselmejor  ahora solo me falta el adaptador ese para hacer el cable y listo

.-RAYCO-.

a ver si TAGOROR se acuerda de donde compró el otro de ella

serlancelot

Abril 17, 2010, 19:57:48 pm #5842 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 20:06:38 pm por serlancelot
chicos alguno estaria interesado en comprar placas de leds?
no lo pongo en cc por que gestionarlo desde canarias si se apunta mucha gente de la peni seria una locura y mas caro.
seria cuestion de mirar precios, yo querria dos placa rectangulares de unos 30 leds para el techo, una bombilla para la luz de cabina y una para lector de mapas del copi.
que opinan?

raycooo a que hora es la f1 a las 8 aqui??

.-RAYCO-.

sí, a las 8 aquí ;)


pon más datos de esas placas de leds a ver jeje

xowis

cukiyo ya no m kdan babas  jeje ahora estamos tirado con las de mairim jejeje
Tio esta k se sale, ahora tendre k poner una presentacion en condiciones


Serlancelot como es eso de los leds?


.-RAYCO-.

Romero creo que les tenía el ojo echado también, no sé si al final se los ha pillado ya o no ???

Romero


.-RAYCO-.

Romero, fuimos por tu casa a ver como iba esa tele, pero no estabas, estabas de paseo jajaja .bien

neidas

jejeje si es verdad romero, sabiamos k no estabas pk el gato estaba en el tejado de su casa y no en el tuyo, y cuando tocamos ni vino jejejeje tienes un perro guardian ahi ehhhh jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR