[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

ah por cierto 6€ por noche y persona me cobraron ami


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Abril 16, 2010, 17:02:49 pm #1651 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 22:51:19 pm por wello
Ok!!muchas gracias por tu respuesta,a ver si me doy un salto y lo miro porque este verano me da que va a estar muy jodida la cosa para acampar en el sur.

nananino

desde las 11:00 de la mañana llamando a domingo alonso pa recoger el coche y claro no agarra el tlf ni la de la limpieza
pues los muy cabrones me llaman a las 17:55 q mi coche esta preparado q tengo hasta las 18:00 pa recogerlo y q si no el lunes y q buen fin de semana
y ahora el finde sin furgo seran cabrones
ahhhhhhhh

arucas disyei

y que le hiciste pa llevarlo a la casa loco .loco2

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Abril 15, 2010, 22:54:51 pm
gitanito el niño se nos esta haciendo un bandio  .meparto .meparto
jajajaja disyei el niño estudia en un colegio de pago jajajajaja tu deja q ami una noche en patlavaca  los de costa me llegaron de visita y me sacaron una foto y vamos pq y tube suerte q  .nono me multara
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei


El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Abril 16, 2010, 21:52:03 pm
gitanito no te apuntas a la kdd del rally  .confuso2 .confuso2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191772.15
jajajajjaja nada es que el cukiyo se le fue la cabeza .lengua2 .palmas ole ole ya no me quieren jajajajaja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gasparpg

Hoola a tod@s

Cuenten uno más para la kdd de las Terrazas, eso sí me recojo prontito que me toca noche.


Slds
VIVIR Y DEJAR VIVIR

nananino

Cita de: arucas disyei en Abril 16, 2010, 20:42:35 pm
y que le hiciste pa llevarlo a la casa loco .loco2
pues na tema de pintura en garantía claro sí no ni loco lo llevo

cukiyo25

Abril 17, 2010, 13:20:45 pm #1660 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 15:14:21 pm por cukiyo25
 a ver señores ,cambio de tercio,necesito ayuda:
si mal no recuerdo,hace poco se presento un forero ke comento ke currava en aduanas de las palmas,pues el forero RAYCO de lanzarote,tiene un problema con un pakete retenido en aduanas,a ver si alguien se acuerda kien era o el mismo se manifiesta y le echa una mano,o se pone en contacto conmigo   ;)

PD: no me hagan la broma del pakete ke me los conozco  .lengua2  .meparto

arucas disyei

Cita de: nananino en Abril 17, 2010, 04:37:38 am
pues na tema de pintura en garantía claro sí no ni loco lo llevo
bufffffffff yo tambien tengo que llevarla pa lo mismo....cuanto te la tuvieron en la casa?

.-RAYCO-.

Muchísimas gracias cukiyo .ereselmejor

Ya he encontrado al usuario, es CANARIOH1
Cita de: CANARIO H1 en Febrero 10, 2010, 19:52:01 pm
si te decides a comprar avisa, trabajo en una agencia de aduanas y te puedo echar una mano...
saludos


Le mandaré un privado a ver si nos echa una mano aunque sea en informarnos y por fin el forero xowis tiene su airbag :P

cukiyo25

cierto rayco,yo tambien le he mandado un privado  ;) a ver si os puede echar una mano  :)

Macflai

No he leido bien ni estoy enterado del paquete ese de aduanas pero yo he pedido mogollon de repuestos a Alemania e Inglaterra...

Lo cierto es que siempre me terminan por llegar, el tema es que cuando llegan los paquetes segun el valor que tienen las facturas ue se adjuntan pues el colega de aduanas te lo retiene o no y tambien si el destinatario es ya "familiar" y suele pedir muchas cosas, pues lo suelen tambien retener, es una jodienda pero asi me explicaron a mi una vez que tuve que personarme en Correos del Aeropuerto de G.C., a recoger mi paquete que venia de Alemania y tenia un valor de unos 711€.

Tuve que ir corriendo al edificio de al lado donde estan las oficinas para que me hicieran el papel del Gobierno de Canarias y la salida del paquete en Correos. La oficina que me hizo el papel del Gobierno de Canarias me cobro 30 euros (hara ya 2 años) y despues tuve que pagar en correos unos 24 euros mas o menos...

Si vale de ayuda esto que escrito... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.