***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

xowis

gracias nando canario y gracias a todos pro estar ai siempre.


rayco yo ya able con juan luis y le dije k tu lo comprabas y me dijo k lo llamara para confirmarlo, muchas gracias

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 27, 2010, 11:54:32 am
TAGOROR, puedes poner una foto de la alfombra exacta esa que vas a comprar a ver como es? ???
Es que hay un lío en ese hilo...  .loco2


rayco,un lio,tu mismo lo has dicho,no he visto la foto,todavia me he decidio por eso.
he preguntado a muchos pero siempre me dan el mismo enlace,me miro y remiro las 37 paginas y nada,no la veo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Yo lo que he visto TAGOROR, no me ha convencido. El ex-dueño de la furgo de xowis, lo hizo él mismo con una especie de plástico y me gusta mucho más la idea ;)

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 27, 2010, 18:06:55 pm
Yo lo que he visto TAGOROR, no me ha convencido. El ex-dueño de la furgo de xowis, lo hizo él mismo con una especie de plástico y me gusta mucho más la idea ;)


nada pues espero ver fotos de la furgo de xowis y maximos detalles incluido esa alfombra
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

raycooo, a que hora es la f1 hora canaria ????

.-RAYCO-.

es a las 7 con la hora nueva (si no cambias la hora sería a las 6). Y la repiten mañana a la 1 del mediodía como siempre ;)

serlancelot

ok gracias rayco la vere a las siete y luego saldre para arrieta

prachi

señores un placer pasar estos ratitos con todos ustedes XOWIS tu furgo mu guapa  .palmas  .ereselmejor

.-RAYCO-.

Hey señor@s, ¿qué piensan hacer en Semana Santa? ???

Me está preguntando tiito (Omar) para ver si cuadra algo :)
Él lleva toda la semana pasada (y esta creo que también jaja) con otro compañero del curro arreglando una T3 california del compañero y haciéndole cosillas a la suya. Está poniéndole un tanque de agua en los bajos y como aquí se recicla todo, aprovechó un tanque de gasolina de un Ford antiguo y le soldó varios conexiones para manguera y bombas y listo  :o

Aquí lo tienen mientras lo hacía:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


La idea que tiene es quitar la rueda de repuesto y ponerlo allí. En principio la forma aunque parezca que no, dice que le va perfectamente.

Pero hoy me ha dicho que lo que le es muy complicado es sujetarlo a la furgo, así que lo que hizo al final fue cortar un bidón de 200 litros, volver a soldarle la tapa y las conexiones para la manguera y la bomba y ya está!!! Tanque de agua en los bajos de 50 litros a bajo coste señores! Y ya de paso con esa forma, aprovecha los mismos agujeros que utiliza la rueda de repuesto y ya está.
Más fácil imposible... o así se ve desde fuera jajaja

Mairim

gracias nando canario, ya la veras cuando traigas mas reyes jeje... a portarnos bien :P

y a todos los q pasaron x arrieta este fin de semana! a prachi y la mujer que tu alioli q nunca falta! .baba
a romero y mary luz por estar siempre ahi.
serlancelot por dedicarnos un poco de tu tiempo.
RAYCO Y neidas q estan en todas todas...

Y a los q no pudieron ir, no pasa nada, otra vez sera. :P
un saludo!

Mairim

alguien me puede decir que programa hay que descargar para subir fotos a esta pagina??

serlancelot

gracias mairim, ustedes se lo merecen.
las fotos las subes directamente desde esta pagina http://imageshack.us/
aqui tienes un tutorial del foro de como se suben con esa pagina http://www.furgovw.org/index.php?topic=7384.0

.-RAYCO-.

serlancelot, ese tutorial ya no vale de mucho porque imageshack ha cambiado de estilo y porque las fotos de ese hilo se han borrado ya la mitad :P

Vale más ahora mismo usar photobucket y si no saben usarlo, aquí hay un fabuloso, magnífico, genial, estupendo, maravilloso, etc. etc. tutorial que se ha currado alguien que me suena un montón http://www.furgovw.org/index.php?topic=190040.0  ;D

yeraylanzarote

alguien sabe donde comprar la gomaespuma para hacer la cama, porque en comercial cic estan caras carisimas, las de 2m x1m x 10cm estan a 66€

en semana santa estare en famara, si no nos tocan los........................

hoy vi una exclusive azul en argana baja imagino que sera la de xowis, esta muy wapa.

.-RAYCO-.

Cita de: yeraylanzarote en Marzo 29, 2010, 22:04:15 pm
alguien sabe donde comprar la gomaespuma para hacer la cama, porque en comercial cic estan caras carisimas, las de 2m x1m x 10cm estan a 66€


Lo más barato es en DAKOTA (el que estaba en la calle La Inés, que luego se mudó a la carretera general que viene de Los Geranios donde la farmacia) y ahora están por el muelle, por donde La Estrella.

Saludos :)