***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

xowis

rayco apuntame a mi en lo de los calendarios
el lunes te los pago
mikisales favorecido el el avatar ;D

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 19, 2009, 21:30:31 pm
raycoi... yo estoy en la isla de marquitos el dia 7 de enero... me paso y recojo lo mio..y te pago... por 4 pegatas... no me hagas hacerte un ingreso!...  ;D


MICKY, espero que estén para ese día, ya veremos...  :P
En cualquier caso, aunque es una fecha un poco especial,  recuérdalo con tiempo a ver si podemos quedar y que la gente te conozca, que estoy seguro de que se van a llevar una grata sorpresa ;)




Cita de: xowis en Diciembre 19, 2009, 23:01:01 pm
rayco apuntame a mi en lo de los calendarios
el lunes te los pago


xowis, los calendarios se pidieron con la gente de Las Palmas y se les pagó ya hace tiempo. Sólo estamos a la espera de que lleguen, por lo que no te puedo apuntar...  :-\
Mira a ver si la gente de Tenerife aún no ha hecho el pedido y te mandan uno!




xowis

gente e concegido un local de 120m y con un buen porton de 3,50 de alto
el sitio es en san francisco javier y nos cobra 200 euracos al mes

serlancelot

xowis a mi me parece un buen precio.
solo falta saber los que estarian interesados.....con diez que se apunten salimos a 20€ por barba  .yupiii

.-RAYCO-.

En mi opinión, si se quiere alquilar un mes y aprovecharlo al máximo, se podría mirar, pero algo para alquilar todos los meses, está claro que no, por muy buen precio que sea.

¿De dónde sacamos 10 foreros de Lanzarote? ¿Que no fallen ningún mes? ¿Que paguen religiosamente cada mes?  :P

Aunque la idea es buena, yo lo veo complicado para alquilar una larga temporada siendo como somos 4 gatos .loco2

.-RAYCO-.

Gente, voy a cerrar el tema del merchandising ya, porque hace días que no se mueve. Si alguien quiere algo que se apunte pronto... http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0

Saludos  :)

prachi

Diciembre 20, 2009, 15:27:16 pm #4146 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 19:56:04 pm por prachi
RAYCO tengo frio por no tener una sudadera para ponermela  .meparto

PD: es broma

serlancelot

rayco yo e pedido una sudadera mas de chica

prachi

alguien tiene un cargador de bateria y me presta

no me marca carga de bateria en la pantalla no se lo ke puede ser porque el cargador sigue averiado  .panico y no me coge carga las baterias auxiliares y me tiene desquisiaooooooooooooooo  :'(
me gustaria conseguir un cargador para poderlas cargar a tope  .loco2

prachi

perdón perdón las baterias las tengo a tope por lo que he leído por aqui .meparto pero no me marca al conectarla a la red 220 pensaba que tenia el aparatito ok pero sigue igual tendré que mira si le llega corriente y si sale me trae de cabeza .suda en fin sera cuestión de mirarlo y seguir buscando la avería hasta que se solucione  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

urgente...ya estais avisados

escondan a sus mujeres y niños.... ya tenemos preparada la invasion a su isla.... apuntense y compartamos una kdd interislas, y a nivel nacional... ya veran

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182313.msg1479120#new

_Migue_

señores que vienen los de fuerteventura !!!  .panico .panico .panico

ENANO

cuidadinnnnn

se tuerceeeeeeeeeeee..

:)


Pon tu grano de arena.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Diciembre 21, 2009, 13:49:39 pm
señores que vienen los de fuerteventura !!! 


escondan a mujeres y noños que llegan los bárbaros... .meparto nosotros no hacemos prisioneros  .meparto

xowis

eso se propone antes jodidos k ya elegi las vacas para septiembre
pero bueno no pasa nada xk para esa epoca creo k me va a dar una depre de esas repentinas  .baba