[CANARIAS] [26|27|28|FEB|10] I KDD OFICIAL OPCC FUERTEVENTURA/LANZAROTE

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Diciembre 21, 2009, 11:00:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

EN ANDALUCIA SE HA INICIADO LA 1ª kDD OFICIAL OPCC, nos hemos hermanado en Fuerteventura con el Furgopercheo, y realizaremos la salida a Lanzarote que teniamos prevista coincidiendo con nuestro club hermano.... !!! A LANZAROTE!!!

Ya sabeis, en febrero tenemos la salida del Club Camper Fuerteventura.... salida furgopercheo...

ASISTENTES

1. Maximix (presidente)
2. Homer222 (Vicepresidente)
3. Pirson (pendiente confirmar)
4. Anacleto y su becaria
5. Mickyfuerteventura
6. Paco el moqueta sucia
7. Gustavito el tempranillo

y a la espera que se nos junten los muchachos de Lanzarote... y nos enseñen nuestra isla de lanzarote, que desde la conquista, no hemos ido a tomar posesion de ella  ;D



MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181810.0

aqui es la kdd madre, a la que nos hemos hermanado... tendremos conexion g3 via satelite para hacer un hermanamiento en directo, con bautizo y todo....

danielito

Ehiiiii !!!! hagamoslo mas grande y nos vamos TODOS pa alla...

KDD CANARIA  EN FEBRERO !!!

Que me dicen ??
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Yo por mi....  .meparto
1ª KDD FURGOPERCHEO OPCC KANARIA  rumbo a Lanzarote.... PUES VALE... .meparto

homer222

juas kedada canaria en fuerteventura jeejeje vamos a llenar la isla ajajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

xowis

señores me acabam de perder todo
aber donde sera eeso
lanza o fuerte
kkd del fuego o de la arena   .panico

serlancelot

muy buena noticia micky.
se puede liar una buena y juntarnos unos cuantos, a ver si de las demas islas se apuntan tambien


neidas

madre solo es oir la palabra KDD y ya salen todos a limpiar las furgo pa lucirlas ehhh

venga nos apuntamos pal bombardeo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 21, 2009, 11:00:01 am
EN ANDALUCIA SE HA INICIADO LA 1ª kDD OFICIAL OPCC, nos hemos hermanado en Fuerteventura con el Furgopercheo, y realizaremos la salida a Lanzarote que teniamos prevista coincidiendo con nuestro club hermano.... !!! A LANZAROTE!!!

Ya sabeis, en febrero tenemos la salida del Club Camper Fuerteventura.... salida furgopercheo...

ASISTENTES

1. Maximix (presidente)
2. Homer222 (Vicepresidente)
3. Pirson (pendiente confirmar)
4. Anacleto y su becaria
5. Mickyfuerteventura
6. Paco el moqueta sucia
7. Gustavito el tempranillo

y a la espera que se nos junten los muchachos de Lanzarote... y nos enseñen nuestra isla de lanzarote, que desde la conquista, no hemos ido a tomar posesion de ella  ;D


pues yo si viene el asistente nº5, me voy de la isla esos dias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

unamos nuestras fuerzas y furgos y agamos de nuestras islas un sello de admiracion
cuenten conmigo y con mairim .baba


danielito

Diciembre 21, 2009, 18:15:30 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 18:24:31 pm por danielito
Esoooo hunamos nuestra furgos en Lanzarote...

Yo ya estoy mirando fechas y posibilidades para unirnos todos en nuestra t3

Jo seria la presentacion ideal, xq salimos de GC ( nuestra isla) pasamos por Fuerte ( donde cambio de imagen la Nanoneta) y vamos a Lanzarote ( donde ya nos conocemos y podemos lucirla)

que trio mas bonito... yujuuuuu !!!

( POR QUE SE TUERCE ESTO !!!! )
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

Diciembre 21, 2009, 19:19:29 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 19:21:49 pm por Guarapo
Esta KDD, tiene buena pinta .palmas .palmas , me gustaría saber si las fechas son las definitivas, ya que los que estamos lejos tenemos que organizarnos algo mas ;D
saludos

xowis

tenemos k decidir la fecha ya
xk se nos monta el tiempo encima y ai k modificar dias de las vacaciones .baba