***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Nando, que aquí te recibiremos igual, con barba o sin ella jeje  .bien




Cita de: prachi en Noviembre 24, 2009, 05:48:00 am
hey topero saludos desde Lanzarote muy chula la furgo

Jajaja, no va a estar chula, como que es una Cali blanca jajaja  .sombrero




topero, ese es el sitio que me gusta a mí jeje  .palmas Aunque nosotros ahí hemos puesto la de furgovw.org
La pongo también en el post del merchandising!!

PD: Oye, al final, quieres las medidas exactas del airlock o te apañas con el que tienes?  ;)

_Migue_

Cita de: topero en Noviembre 24, 2009, 05:42:22 am
Chicos!!!! Por fin me he acordado de sacar las fotos de la pegatina!!! La he puesto en la tapa del deposito de gasoil, ke es donde mas me mola. Ademas, atras con el portabicis y las demas pegatas ke tengo no se veia bien. Vuestro Logo ya rula por Madrid!!!! Me encanta!!!! Ahí van las fotos.











en el mismito sitio que yo, salvo porque yo tengo una T5  ;D

serlancelot

rayco la verdad es que el chiquillo me tiene secuestrado haciendole un terrario para camaleon (voy por el segundo ya que el primero lo pinte con pintura normal y por lo visto es toxica y podria matar al bicho) asi que a empezar de nuevo, este segundo terrario ya esta casi listo, lleva sistema de lluvia artificial, aparato para producir niebla lamparas "uva"  y un fondo imitando rocas hecho con porespan, asi que imaginate lade paginas que me he tenido que empollar para que el bicho se sienta como en su casa

_Migue_

Cita de: serlancelot en Noviembre 24, 2009, 08:01:03 am
rayco la verdad es que el chiquillo me tiene secuestrado haciendole un terrario para camaleon (voy por el segundo ya que el primero lo pinte con pintura normal y por lo visto es toxica y podria matar al bicho) asi que a empezar de nuevo, este segundo terrario ya esta casi listo, lleva sistema de lluvia artificial, aparato para producir niebla lamparas "uva"  y un fondo imitando rocas hecho con porespan, asi que imaginate lade paginas que me he tenido que empollar para que el bicho se sienta como en su casa


cooooooooooooñó con el chalese pa ligartos!! ;D

topero

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 24, 2009, 06:15:15 am

PD: Oye, al final, quieres las medidas exactas del airlock o te apañas con el que tienes?  ;)

A mi con este airlock me vale, pero pasamelas por si algun Mafyoso quiere hacerse uno. Gracias!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

XeplX

Hola a todos, solo pasaba a saludar espero que os vaya todo bien, yo aun sigo desconectado del mundo jejejeje. Saludos a tod@s ;)

.-RAYCO-.

serlancelot, de ésta te haces veterinario de camaleones jajajaja  ;D
No le sacaste fotos del paso a paso a ese brico-camaleónico?  ???
Aquí en el foro he visto algunas cosillas útiles para casa hechas por viano, como un comedero de gatos en la azotea de apertura autómatica con un detector de presencia, para que no coja humedad la comida!!




XeplX, dichosos los ojos!! Chacho, que todavía tengo las cosas del merchandising tuyo, dame o un toque, o si quieres te las dejo en algún lado que te cuadre!  :)

serlancelot

Cita de: bender7 en Noviembre 24, 2009, 08:11:15 am
cooooooooooooñó con el chalese pa ligartos!! ;D

juas, juas, pozi bender

rayco, no le saque fotos del paso a paso, pero luego le saco algunas para que veas el resultado

serlancelot

Noviembre 25, 2009, 01:17:49 am #3773 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 01:30:54 am por serlancelot
vista general, el photos que esta dentro del terrio es de mi mujer, yo solo lo he cambiado de sitio, y como se aprecia en la foto en una de las hojas, al camaleon.....le encaaaanta
*imagen borrada por el servidor remoto
sistema de goteo ya que los camaleones no beben agua estancada, solo en movimiento, abajo se ve el pegote que sujeta el tubo del desague, el cuenco es un trozo de coco
*imagen borrada por el servidor remoto
otra vista del sistema de goteo en la que se ve el desague un poco mejor
*imagen borrada por el servidor remoto
sistema de niebla para aumentar la humedad
*imagen borrada por el servidor remoto
aunque no se aprecia bien por que la lluvia es muy fina, este es el sistema de lluvia, esta hecho con una bomba vibradora de presion de cafeteras y un microdifusor para que esparsa el agua y se asemeje a la lluvia natural
*imagen borrada por el servidor remoto
y por ultimo, el mueble que es como el 80% del terrario reciclado de los tipicos muebles de pvc para terrazas, en la parte alta izquierda se puede ver los interruptores que accionan la luz, la lluvia y la niebla
*imagen borrada por el servidor remoto
y por ultimo una foto del inquilino del "chasle"
*imagen borrada por el servidor remoto





_Migue_


ayose_vw

pero si el camaleon vive mejor que uno jejeje muy bien echo esta currao, currao  ;)

xowis

joe gente k el señor serlancelot ya tiene la furgo acabada y tiene k tener la mente ocupada
jejeje es mi idolo .ereselmejor

_Migue_

pues no se si prestarle la mia y que me la vaya haciendo jurjur

Fuerteventura

Un saludo a la isla hermana desde Fuerteventura, serlancelot, un 10 por ese terrario, se ve que te gusta tener a los animales como es, en condiciones.

serlancelot

gracias fuerteventura y bienvenido a nuestro hilo