***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

pa' la próxima te vienes!!

pero deja que llegue Romero y ponga sus fotos!!  .fotografo

Nosotros sólo estuvimos 1 día y medio y encima se me quedó el móvil sin batería por lo que apenas pude sacar fotos, pero ellos estuvieron los 3 días completos en Fuerte disfrutando  .baba

cadylan

    Perdonad pero estuve fuera un par de días. ;D
Serlancelot eres un tío cojonudo tus palabras an sido del todo alentadoras gracias.
Realmente hice eso mismo me hicieron dos preguntas en privado, las copie abri un hilo, las pegue y las conteste en el hilo en fin... ya esta, agua pasada.
Me gusto mucho lo de la lista que pasada, jaaaa a mi si quieres me puedes apuntar en el campo ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA aunque aplicada a los coches varia un bastante, pero algo se podrá ayudar...
Bender7 gracias igualmente, por cierto que es lo que benders jaaa  .meparto
Rayco primero de nada enhorabuena por el viajecito unas fotos guapas y graciosas jaaa   .palmas y nuevamente gracias por el animo.
Respecto a lo del hilo borrado todo el hilo se escribió ahí, lo único que se copio fueros dos preguntas  de distintos foreros desde el privado por ello no se podrá recuperar desde las cuentas de ellos, pero no pasa nada, tranquilo que no abra problema le he dado carpetazo, borron y cuenta nueva, (bueno seguire con esta) .meparto  lo que pasa es que uno se queda con la mosca en la oreja nada mas...
Como tengo muchos mini bricos abri un hilo para aparte de responder a las preguntas técnicas relaciondas con la caddy quería ir poniendo esos bricos y lo que surja, para que valgan para todos, ahora no se, el futuro dira... 
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

Romero

Vamos aver si me salen las fotos jeje ;D

.-RAYCO-.

Romero, avisa si no te sale, que es muy fácil  ;)

serlancelot

saludos, cadylan pos mira que casualidad que experto en electricidad no tenemos y aplicarlo a las furgos no creo que difiera en mucho, otra cosa, enseñanos esos bricos tuyos a ver si te podemos copiar alguno.
romero pon esas fotooooosss yaaaa!!!

cadylan

Bueno ya he hablado con Falco y a habido muy buen royo, como creo que al final puede que se recupere el hilo CAMPERIZACION DE LA CADDY TRAMPER intentare ir poniendo lo que le he hecho a mi caddy, en ese mismo hilo para todos. Pero aviso que casi todas las cosas son mezcla o ideas que he visto en muchos sitios y foros exceptuando unas cuantas que si son de franquicia Canaria jaaaa .meparto
Por lo demas para lo que surja mientras el tiempo lo permita aqui me teneis :)
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

RubenGato

 Re:Desde Tenerife ( Busco T3)
« Respuesta #17 en: Hoy a las 09:44:41 am »

    * Responder con citaCitar

Cita de: Ruben4Gatos en Hoy a las 12:48:33 am

    Ok, a ver si localizo vuestro foros majorero, yo soy de la laguna  por lo que me dices tienes una muy buena montura, te comento que por Fuerteventura se encuentra Antonio de los 4Gatos, tiene una furgo Mercedes blanca con unas llamas en los laterales, vive en Puerto del Rosario.Mañana consulto en la I:T:V el tema de la furgo, también llamo al hace las instalaciones y boletines del gas y consulto en trafico, un certificado de incidencias....Gracias

Este es nuestro hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0 ejejej, pero estamos en Lanzarote, ajajajaj

Saludos y suerte con esa T3

RubenGato

Saludos desde Tenerife, y gracias por la invitacion a este foro, estoy buscando una T-3 por si alguien sabe de alguna seria genial.

Saludos.

.-RAYCO-.

Bien cadylan, todo ha sido un malentendido que se puede solucionar hablando, esa es la grandeza de este foro!!!

A mí justo me han hecho una cosa curiosa también, resulta que ayer puse unas fotos en el hilo de la KDD de Fuerteventura que abrió MICKY aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=176598.0 y luego me encontré por sorpresa que no estaba mi mensaje  :o Más tarde descubrí que los moderadores al ver las fotos, cerraron el hilo de MICKY y crearon un nuevo hilo en KDDs celebradas moviendo mi mensaje y mis fotos allí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177234.0 como si yo lo hubiera abierto  :P

Ahora me he dado cuenta también de que en la Kdd que han hecho en Gran Canaria ha pasado lo mismo, un mensaje que leí de cukiyo en ese hilo, ahora veo que es el primero de un nuevo hilo en kdds celebradas.

En fin, no me ha gustado mucho porque la KDD no era nuestra, sino de los majoreros y encima mis fotos eran del sábado, no de la KDD original de ellos el viernes. Pero bueno, ya les he dicho que yo no tuve nada que ver, sino que son las normas del foro

Saludos

.-RAYCO-.

Bienvenido a nuestro hilo Ruben4Gatos!!  :)

A ver si nos enteramos de algo aquí en Lanzarote. De momento sé que el forero Romero sacó fotos de una T3 en venta en Fuerteventura. A ver si te sube las fotillos para que la veas!

RubenGato

La FURGO T3 que había localizado en Tenerife, al final se la queda la chica que llamo antes que yo, por si ayuda hago un comentario que no se si sabéis, en los papeles de la T·3 decía sin instalación de gas ni eléctrica. Bien... llame a la I.T.V. y les comente lo del gas a lo que respondieron ...lo pone claro sin gas Y no puede tener instalación. Llame a una empresa que hacen instalaciones de gas para autocaravanas y firman para el boletín, y me dicen QUE SI LA MANGERA DEL GAS MIDE DE LARGO MENOS DE METRO Y MEDIO, Y NO TIENE NADA DE TUBO DE COBRE, NI LLAVE PASO NO SE CONSIDERA INSTALACION.

Que les parece ? Como siempre la dichosa I.T.V....

_Migue_

Cita de: Ruben4Gatos en Octubre 14, 2009, 07:15:07 am
La FURGO T3 que había localizado en Tenerife, al final se la queda la chica que llamo antes que yo, por si ayuda hago un comentario que no se si sabéis, en los papeles de la T·3 decía sin instalación de gas ni eléctrica. Bien... llame a la I.T.V. y les comente lo del gas a lo que respondieron ...lo pone claro sin gas Y no puede tener instalación. Llame a una empresa que hacen instalaciones de gas para autocaravanas y firman para el boletín, y me dicen QUE SI LA MANGERA DEL GAS MIDE DE LARGO MENOS DE METRO Y MEDIO, Y NO TIENE NADA DE TUBO DE COBRE, NI LLAVE PASO NO SE CONSIDERA INSTALACION.

Que les parece ? Como siempre la dichosa I.T.V....


Saludos Rubén la ITV como siempre, caprichosa, yo tenía un Mitsubishi con mataburros y según el año, me decian que era legal o no, para mear y no echar gota  .loco2
Por cierto, bienvenido por nuestro rincón, estaré con el ojo abierto, pero en la isla no abundan las T3, haberlas haylas...

Saludos cadylan me alegro que haya habido buen rollo con falco, ves tú, hablando se entiende el personal.  .bien

prachi

Octubre 15, 2009, 03:24:36 am #3117 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 03:27:12 am por prachi
Buenas tardes a tod@s , que les parece este tema estoy dudoso ,me parece muy bonito  .confuso2


saludos a ruben y cadylan
VOLKSWAGEN T5 California comfortline - 5100 Euros
Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.
El coche esta localizado aqui en mi casa Norfolk - Inglaterra.

El precio final es 5100 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 3 razones:
-Tiene el volante en la izquierda
- Necesito un coche nacional de Inglaterra para mi trabajo.
-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.
     El coche tiene los papeles en español y matricula epagnola 3349DTG , seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
     La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow.
      Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.
      En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

       Esto es como se hace:
-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.
-Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2550 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
       Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza (2550 Euros) y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
       Si estas interesado mandame tus datos:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.
Datos del vehículo
Marca: VOLKSWAGEN Modelo: T5 California comfortline Combustible: Diesel     
Color: blanco Kilómetros: 57.000      Matriculación: 12/2005 
Color Interior: - Año: 2005 Cambio: -   



danielito

Buenas tardes Prachi... lo que citas que es ?

un anuncio que has visto ?
te lo han mandado idrectamente a ti ?

un saludo y seguire atento.
" Mas mochila y menos maleta "

prachi

Octubre 15, 2009, 03:37:28 am #3119 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 03:40:17 am por prachi
buenas tardes danielito es  un anuncio que vi y me parecio muy bonito, que tal llevas la venta de tu furgo ?