***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

si hacemos una kdd de chapa y pintura me parece que vamos a estar unos cuantos días de kdd juas juas  .loco2

.-RAYCO-.

serlancelot, lo del viernes es seguro. Espero que no falle Globalo, ya que lo voy a recoger el mismo viernes por la tarde!!

PD: Te mandé un privado sobre la placa

PD2: ¿Probaste la posible solución a lo de OPDA?

serlancelot

rayco te con teste al mp.
a lo de opda, lo probe de las dos maneras, bajarlos de nuevo tal cual y siguiendo los pasos que dice este chico, y nada termine con un rebote de cojones, al final me da que me quedo sin hacerle nada

neidas

serlancelot no te me agobies jejeje, a ultimo remedio puedes hacerle una tuneada al movil y listo jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Mairim

eso nada neidas que pa eso están los abuelos... .meparto
si tampoco es pa tanto... es un par de horas caminado por la cueva, y hay dos puntos en los que se hace rápel y luego un pokito de escalada... creo que todos somos jovenes aquí... ;D

pues nada señores nos vemos el viernes...
saludos a to2!

fuertchk

 

neidas

sí sí ya me contó xowis yo creo k eso no lo haría je je me muero del miedo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

pedazo de viaje fuertchk   .barco .vw_t1-2  .baba

.-RAYCO-.

MAÑANA QUE NADIE SE PIERDA LA


IX minikdd - entrega del merchandising Furgoneteros de Lanzarote

A las 18:00h. en la explanada de Playa Honda!



Es que además de la entrega de todo nuestro material   :D ...... me han chivado que estarán por allí las impresionantes T1 y T2 de eunangel66 y paddyflow respectivamente  .vw_t1-2  .baba  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 28, 2009, 08:13:06 am
MAÑANA QUE NADIE SE PIERDA LA


IX minikdd - entrega del merchandising Furgoneteros de Lanzarote

A las 18:00h. en la explanada de Playa Honda!



Es que además de la entrega de todo nuestro material   :D ...... me han chivado que estarán por allí las impresionantes T1 y T2 de eunangel66 y paddyflow respectivamente  .vw_t1-2 


a mi me lo mandais por patera a málaga.... .baba

_Migue_


queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?! miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
yo es que igual tengo que currar...  .llorando

.-RAYCO-.

bender, pero a qué hora???

Romero también curra  :(

ENANO



Pon tu grano de arena.

MICKYFUERTEVENTURA


.-RAYCO-.

Vaya viajecito ENANO, ahora necesitas unas vacaciones para recuperarte de tus vacaciones jajaja  .loco2

Qué te parece un finde en Tenerife jaja  ;D