COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO (LANZAROTE & FUERTEVENTURA )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 23, 2009, 12:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Pues eso compañeros, gracias a la generosidad de la gente de Gran Canaria, en especial de Danielito, podemos realizar un pedido de pegatinas y/o camisetas del foro.

Entre nosotros creo que nunca hubiéramos alcanzado para hacer el pedido mínimo, así que nos unimos con ellos (como hicimos con los almanaques) y podemos comprar lo que queramos. Y en principio además, sin gastos de envío!! puesto que Danielito vendrá en Semana Santa con su furgo para aquí (y si no llegaran a tiempo, de todas formas, los gastos de envío serían 4-5 €).

Pues eso, gente, vayan apuntándose y luego ya le pasamos una lista completa.

Lo que se puede comprar está en este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0
Al día 24/02/2009 en camisetas de niños, sólo queda esto:
* Evolución quedan:
Evolucion Azul 7-8   años   >2

* Bordadas:
Bordada 6m      >3
Bordada 7-8 años      >2


Lo que si que no hay es demasiado tiempo, porque parece que tienen prisa jejeje  :)

Los PLAZOS que han puesto en su compra son:
* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizará el 02/marzo/2009
* El plazo para pagar los encargos sera hasta el 06/marzo/2009

El que esté interesado, que se apunte rápido, porque no se sabe cuando se volverá a hacer otra compra conjunta de pegatinas y camisetas!!!  ;)




PEDIDO ACTUALIZADO al 02/03/2009 23:45h.
bender7: 1 pegatina rectangular blanca + 1 pegatina rectangular negra >> Total: 1,5 + 1,5 = 3 €
serlancelot: 1 camiseta Multifurgo Chico Talla M + 2 pegatinas rectangulares negras + 2 pegatinas redondas negras + 2 pegatinas Camping Free >> Total: 12+3+3+2 = 20 €
neidas+rayco: 1 camiseta Evolución Chico Talla L + 1 camiseta Evolución Chica Talla XL Chica + 1 camiseta Evolución Niños Talla 2 años + 4 pegatinas rectangulares blancas + 2 pegatinas redondas blancas + 1 pegatina rectangular negra + 1 pegatina redonda negra>> Total: 10+¿?+10+3+3 = 42 €
TAGOROR: 1 camiseta Multifurgo Chica Talla L + 1 camiseta Bordada Chica Talla L + 3 pegatinas rectangulares negras + 2 pegatinas rectangulares blancas + 3 pegatinas redondas negras + 2 pegatinas redondas blancas >> Total: 12+11+4,5+3+4,5+3 = 38 €
XeplX: 1 camiseta Evolución Chico Talla L + 2 pegatinas rectangulares blancas + 2 pegatinas redondas blancas >> Total: 10+3+3 = 16 €
xowis: 1 camiseta Evolución Chico Talla L + 1 camiseta Evolución Chica Talla XL Chica + 1 pegatina rectangular blanca + 1 pegatina redonda blanca + 1 pegatina Camping Free >> Total: 10+10+1,5+1,5+1 = 24 €


PEDIDO TOTAL:
- 1 camiseta Multifurgo Chico Talla M
- 1 camiseta Multifurgo Chica Talla L
- 1 camiseta Bordada Chica Talla L
- 3 camisetas Evolución Chico Talla L
- 2 camisetas Evolución Chica Talla XL
- 1 camiseta Evolución Niños Talla 2 años
- 10 pegatinas rectangulares blancas
- 7 pegatinas redondas blancas
- 7 pegatinas rectangulares negras
- 6 pegatinas redondas negras
- 3 pegatinas Free Camping

Total: 143 €

Salu2!

_Migue_

vale, yo en principio, una pareja de pegatas, de las rectangulares, una blanca y una negra.

camiseta aun no lo tengo claro, pero fijo que cae alguna  .sombrero

danielito

Un saludo a todos esos foreros de Lanzarote y Fuerteventura, como bien dice Rayco animo y unirse a la compra conjunta de los de la isla de al lado, aprovechen la ocasion y en Semana Sanata os lo llevo para alla en persona.

Un saludo y animos, sigan asi que con Rayco podran hacerle el pedido y luego el me lo pàsa todo junto. GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

TAGOROR

hola!

neidas,tengo una duda,y como se que tu eres muy inteligente  .ereselmejor  ¿sabras ? cuando en las
tallas de las camisetas pone ancho, ¿donde se mide? en los hombros cintura o que? que lio.
haber si tu me sacas de dudas.

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Febrero 23, 2009, 17:38:16 pm #4 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 08:51:23 am por serlancelot
saludos, apuntado estoy,
EDITO:
rectifico mi pedido:
2 pegatinas redondas negras
2 pegatinas rectangulares negras
2 pegatinas camping free
1 camisa multifurgo talla M

saludos

neidas

y luego dicen k hay crisis y es oir el nombre de compra conjunta y ahi vamos todos corriendo .meparto

TAGOROR, gracias por las  .ereselmejor jaus juas, como el k puso las medidas fue un hombre, no una costurera, (no melestarse los chicos) me imagino k sera estirando la camiseta de lado a lado, sobaquillo a sobaquillo y en cuanto a medidas pues imaginate si los chicos suelen decir k 7 cm son 17cm  .meparto, pues nada a hacer una regla de tres jaus juas juas

fuera de coñas, cogiendo una camiseta nuestra y midiendo de sobaquillo a sobaquillo, mas o menos tendremos alguna medida de referencia y asi nos podemos hacer una idea de k talla pedir

mira, en cuanto a las tallas de niños, creo k sera cuestion de pedir tallas, pk comentan algo de eso en el post original de merchandising, se lo dire a rayco pa k pregunte

bueno espero haber solucionado tus problemas juas juas
gente, venga k no se note k hay crisis
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Febrero 24, 2009, 00:40:42 am #6 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 00:46:53 am por rayco00
Nosotros queremos seguro 2 pegatinas rectangulares blancas + 2 pegatinas redondas blancas.

También queremos unas camisetas, pero mientras todos nos vamos pensando las camisetas y las tallas que queremos (que resulta que no usamos el mismo metro los chicos y las chicas xddddddddddddd  :roll: ), pues voy actualizando el primer post para que no haya dudas.

Saludos

.-RAYCO-.

Por si a alguien le interesan camisetas para niños, les informo que casi no queda nada:

Sólo queda esto:

* Evolución quedan:

Evolucion 2 años      >1
Evolucion Azul 7-8   años   >2

* Bordadas:

Bordada 6m      >3
Bordada 7-8 años      >2

Nosotros nos vamos a pedir la de Evolución 2 años porque es la más cercana para nuestro pequeño.

Y el que quiera camisetas para adultos, que lo diga rápido, porque parece que con esto de los almanaques, la gente se ha animado a comprar merchandising y se están agotando las tallas bastante rápido.
Nosotros ya lo estamos estudiando para no equivocarnos en las tallas jeje

Salu2 a todos

TAGOROR

rayco please, apuntame por ahi

¿camisetas para mi niño no hay? talla 4 o 5

pegatinas:

rectagular negra 3
rectangular blanca 2
redonda negra 3
redonda blanca 2

camisetas :

chica, multifurgo XL
         bordada   XL  color negra

y si hay de niño la bordada talla 4 color rojo

¿y el pago como se hace?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, mañana te las reservo, para pedirlas junto con las nuestras y no estar molestando mucho al personal!
Nosotros las teníamos listas, pero ahora aún no tenemos claro lo de las tallas, así que vamos a revisarlas otra vez para no equivocarnos jeje

Y me temo que no hay tallas para tu peque. De todas formas, le acabo de mandar otro privado para que mire bien, por si acaso  :-\

Salu2

PD: Repito el que tenga intención de pedir camisetas, que se de prisa, porque las están reservando todas!!!

.-RAYCO-.

lo dicho...
Cita de: danielito en Febrero 26, 2009, 00:08:39 am
Señores si alguien va a pedir camisetas del foro... que se de prisa, porque el ritmo de reservas el brutal, si no pillan en esta compra, se quedará tiempo sin ellas.

Animo, quedan pocos días.


Por cierto, he preguntado como se calculan las tallas de las camisetas, en cuanto me contesten lo pongo por aquí, para que no haya dudas. Yo creo que el que lleva una M, llevará la M y que lleva una L, llevará una L... pero por si acaso  :P

.-RAYCO-.

Bueno, ya tengo la respuesta a las tallas de las camisetas:

Cita de: furgokike en Febrero 26, 2009, 09:02:43 am
La altura es la maxima desde el cuello hasta la cintura

El ancho es en los sobacos, de uno a otro

En las chicas igual, solo que cuando hay una seguna medida de ancho (Ancho medio o algo asi) es a media altura de la camiseta, a mitad entre los sobacos y la cintura


Los que hayan pedido camisetas, por favor, me gustaría que lo volvieran a confirmar para estar tranquilos jejeje




TAGOROR, lo siento, pero me parece que por esta vez tu peque se va a quedar sin camiseta  :-[



PD: Cuando vuelva que ahora tengo que salir, ya actualizo los pedidos, aunque ya les digo que voy a esperar por ustedes a que reconfirmen las tallas de las camisetas antes de reservarlas.

Salu2


XeplX

Ei si esto sigue abierto yo quiero: dos pegatinas redondas blancas, dos pegatinas rectangulares blancas y una camiseta evolución Talla L de chico. Saludossssssss :D y que alguien me diga como lo tengo que pagar y a quien please :) .

.-RAYCO-.

Bueno, pues hacemos nuestro pedido ya también:
1 x Multifurgo Chico Talla L
1 x Atardecer Chica Talla S

Actualizo el primer post con todo lo nuevo. Por favor, revísenlo para ver que no me equivoqué en nada. De todas formas, sigo esperando a que me digan si confirmo las tallas de las camisetas de serlancelot y TAGOROR.




Bueno, la forma de pago me ha dicho danielito es que le haga yo una transferencia por el total, para no estar liándose con varios ingresos. Entonces, pues eso, me dan las perras a mí y yo las ingreso  :P Y la forma de darme el dinero a mí, ya es como decidamos, podemos quedar una tarde como hacen en las otras islas para la entrega del dinero o si quieren les doy mi número de cuenta (eso sí, no me gustaría que nadie se pegue 1 hora haciendo cola en un banco, el que la pueda hacer por internet la hace y el que no, me avisa y ya buscamos la forma).  Yo prefiría quedar un viernes tarde u otro día y vernos, pero como usteden quieran.




Por cierto XeplX, TAGOROR y compañía, ustedes que conocen foreros de Fuerteventura, coméntenles la existencia de esta compra, que igual les interesa y no se han enterado!!

Salu2

.-RAYCO-.

Ah, por cierto, si alguien cambia el pedido, es mejor que ponga un post nuevo en lugar de editarlo, porque así sólo tengo que sumar/restar lo nuevo, mientras que si lo editan, tengo que volver a sumar todo lo de todos para ver que todo está bien!

Graciassssssssss!!  ;)