***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 07, 2009, 00:01:25 am
Gracias de todos modos...para mi como si me lo hubieses conseguido, nada mas el desplazamiento ya merece una birrita...te la debo... .ereselmejor


no te voy a decir que no, porque nunca rechazo una invitación a cerveza, pero que sepas que no ha sido esfuerzo, no me queda muy lejos  .bien

lo gracioso? hace unos meses andaba loco buscando un opel astra caravan, y pasé por ese desguace, y no había nada...hoy sobraban

.-RAYCO-.

¿Dónde está exactamente la furgo esa de Guatiza a ver si me puedo acercar? Pero, explíquenme bien, que Guatiza es pequeña, pero muy grande a la vez juas juas  .loco2

bender, mañana te llamo pa quedar pa los imanes! Te viene bien por la tarde?

.-RAYCO-.

Nando, otra vez aquí! estás más que nosotros jajaja  ;D

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 07, 2009, 05:54:58 am
¿Dónde está exactamente la furgo esa de Guatiza a ver si me puedo acercar? Pero, explíquenme bien, que Guatiza es pequeña, pero muy grande a la vez juas juas  .loco2

bender, mañana te llamo pa quedar pa los imanes! Te viene bien por la tarde?

por la mañana mejor que en la tarde estaré en un asadero en Fariones  .loco2

.-RAYCO-.

ok, te aviso entonces, pero será más cerca del mediodía probablemente, que quiero pasar por globalo y sólo con aparcar ya haces medio día jaja  .loco2

XeplX

Rayco pues llamame tu por la tarde pues a mi y te pago el tema a ver si el sabado pruebo el tol do  ya ;)

.-RAYCO-.

tú a qué hora estás libre? que tengo dentista a las 5 y media me parece Me da igual antes o después, pero muy tarde no, que subo pa Órzola!!

.-RAYCO-.

bender y XeplX, no me queda batería en el móvil (no creo que me dure más allá de 1 hora) y el cargador se quedó en Órzola  :-\

Díganme algo por aquí y ya los leo.

bender, mejor para mí a las 12-12:30
XeplX, me da igual a las 16-16:30 o a partir de las 18, aunque prefiero antes porque no sé cuanto tardaré en el dentista!!

Eso sí, el sitio, déjenlo clarito porfa jaja

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 07, 2009, 17:12:47 pm
bender y XeplX, no me queda batería en el móvil (no creo que me dure más allá de 1 hora) y el cargador se quedó en Órzola  :-\

Díganme algo por aquí y ya los leo.

bender, mejor para mí a las 12-12:30
XeplX, me da igual a las 16-16:30 o a partir de las 18, aunque prefiero antes porque no sé cuanto tardaré en el dentista!!

Eso sí, el sitio, déjenlo clarito porfa jaja


a mi me viene bien esa hora entre las 12 y las y media si quieres pasar por casa mejor, te pongo la dirección en el privado

.-RAYCO-.

bueno, ya tengo batería! y también imanes!!  .panico

Los acabo de probar y al principio estaba un poco mosqueado porque no aguantaban mucho peso, los ponía en una superficie vertical y en cuanto les ponía un poco de peso (ni un 10% de su capacidad) se empezaban a deslizar hasta que se caían  :-\
Al final he descubierto que hay que ponerlos boca abajo para que tengan toda la fuerza que prometen y la verdad es que boca abajo sí que cumplen porque tienen una fuerza tremenda!  :o

XeplX, llámame cuando llegues tío a ver si quedamos en un rato, que me viene mejor quedar a las 4 y media o así antes de ir al dentista!!

Nando canario

Buenos dias family, si les parece bien podriamos quedar el miercoles por la tarde, ya que el martes creo que terminare tarde y destrozado, sino, pues nada dejare las cositas en recepcion o en algun sitio, bueno gente salud.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

a nosotros nos vendría mejor el martes porque tenemos que bajar el martes y también el jueves... pero si es por ver al Rey Mago, pues se baja el miércoles también y más si hay que entregarle las perras de la KDD Canaria  ;)

Quién se apunta para el miércoles tarde, sobre las 18:30 o así  ???




bender, todavía tienes el trozito aquel de hierro dulce?  ;D
Me olvidé de preguntarte el otro día  .loco2

serlancelot

saludos, bueno si ay que apuntarse para el miercoles pues se apunta uno....
bender ten cuidado con los imanes, ami se me an partido 4 sin darme ni cuenta

_Migue_



en principio yo me apunto, y sí, tengo ese hierro todavía, recuerdamelo para llevartelo!!  ;)
Cita de: serlancelot en Agosto 10, 2009, 04:47:55 am
saludos, bueno si ay que apuntarse para el miercoles pues se apunta uno....
bender ten cuidado con los imanes, ami se me an partido 4 sin darme ni cuenta


ños que flojos no??, tendré cuidado!! gracias por el aviso

.-RAYCO-.

yo lo que leí de esos imanes (en la otra página, en la china), es que se pueden romper si los chocas unos contra otros
¿fue por eso serlancelot?

PD: XeplX, que llevo tus imanes de paseo tío!! Vente el miércoles anda y así te conocen los demás de una vez jaja