***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XeplX

Rayco sabes que siempre toy liao si no es con una cosa es con otra jajajajajajaj ;)

XeplX

Por cierto rayco se sabe algo de los imanes?

serlancelot

ok bender, me alegro que al final quedara todo en un susto, seguro que salio a buscar novi@.
bender, y los otros dos logos no le retocas las letras para que esten todos iguales?

neidas

wenas gente, estamos llegando

bender7, k susto se habran pegado con el gatito, uffff k mal se pasa, yo estaba deseando llegar hoy a casa desde el viernes pa ver a mis niños chicos, pk el marcos crece pero ellos no jejeje.Asi k vaca estaba de parranda, jejeje k fiestera no?

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

bender, pues menos mal que apareció tío!! No quiero pensar que les pase algo a alguno de los míos  :-\




XeplX, pues los imanes los pidió bender, a ver si nos dice algo, que deben estar al llegar  :)

_Migue_

Cita de: serlancelot en Agosto 03, 2009, 05:39:32 am
ok bender, me alegro que al final quedara todo en un susto, seguro que salio a buscar novi@.
bender, y los otros dos logos no le retocas las letras para que esten todos iguales?

si si, menos mal que volvió porque nos jartanos de buscarlo pero sólo volvió cuando él quiso.

lo de los logos, no hace falta sino uno, el plotter al cortar solo lee por donde corta, asi que el cambio de color solo depende del color del vinilo que utilices, no sé si me estoy haciendo entender  .malabares digamos que el logo vectorizado es como una especie de plantilla que guia el corte.

Cita de: neidas en Agosto 03, 2009, 05:41:08 am
wenas gente, estamos llegando

bender7, k susto se habran pegado con el gatito, uffff k mal se pasa, yo estaba deseando llegar hoy a casa desde el viernes pa ver a mis niños chicos, pk el marcos crece pero ellos no jejeje.Asi k vaca estaba de parranda, jejeje k fiestera no?
sldos


Pues si, un susto horrible, fueron casi dos dias desesperantes, pero menos mal que todo quedó en nada.

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 03, 2009, 07:22:33 am
bender, pues menos mal que apareció tío!! No quiero pensar que les pase algo a alguno de los míos  :-\




XeplX, pues los imanes los pidió bender, a ver si nos dice algo, que deben estar al llegar  :)


quita quita, que no te pase.

los imanes me imagino que esta semana caen, los enviaron el lunes pasado asi que mucho más no han de tardar, eficacia germana!!!

neidas

buenas gente

esos imanes k vengan ya k quiero hacer cosillas con ellos jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Agosto 03, 2009, 17:58:58 pm
buenas gente

esos imanes k vengan ya k quiero hacer cosillas con ellos jejeje

sldos


que estará tramando esa cabeza!!  .loco2

neidas

uufff una de cortinas cogidas con imanes y kiero probar k me funcionan, sino la costurera tendra k coser mas cosas y la tengo de vacas en orzola jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Neidas las prisas no son buenas, pero la verdad que a mi tambien me ahcen falta ya para probar el toldo que aun no lo e probao jajajajaja, esos ganchitos con 28 kilos de fuerzas tienen que ser la leche...A ver si me van abollar la furgo jajajajajaj.

.-RAYCO-.

XeplX, la chapa de la furgo no lo sé, pero tú ya puedes ir al gimnasio xddd

¿bender, te dieron algún número de seguimiento o algo?

XeplX

Rayco no te preocupes que si no puedo quitarlos.... ahi se quedan jajajajajaja

_Migue_

¡LOS IMANES YA LLEGARON!  .palmas

lo malo es que pasó la cartera y hoy justo no estaba, fui en su busca la encontre, y pese a su grandísima "simpatía" conseguí que luego se vuelva a pasar por casa a dejármelos, a ver si es verdad, luego ya diré algo.

Al final nos cobran 6 € con algo, por no sé que rollo, pero un despacho de adunas para entendernos, pero bueno, a eurito con algo por cabessota no está mal.

luego informo!!

neidas

bender7 k bien k ya estan en la isla, lo de aduana pues no es mucho, para el pedido k hicimos no? bueno pues ya nos iras informando

bien se nota k hay gente de vacas k esta esto paradito ehhh

a disfrutar
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

pues listo, ya los tengo conmigo, y ya los he probado todos  .meparto algunos tienen una fuerza del carajo!!! yo sé de más de uno que va a tener que utilizar palanqueta para despegarlos!!!

los que pedí yo, al final creo que me he quedado un poco corto en el tamaño que elegí  :-\

desde que quieran me dicen para hacer la entrega, si quieren hacer KDD tendrá que ser mini, por lo menos por mi parte, que soy asi de antipático, ejejje