***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

a mi me gusta la primera ¿seria transparente?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Julio 27, 2009, 06:50:06 am
a mi me gusta la primera ¿seria transparente?


si es transparente no se va a ver nada... .meparto

.-RAYCO-.

anda con los de Cantabria  :o

yo conozco a nayara13 que le enseñé a poner fotos en su firma, ya le diré algo jaja  .quedices

.-RAYCO-.

ermigué, gracias por tus comentarios y tu sinceridad  .bien

Bueno, como ves ya estamos intentando cambiar el diseño  :-\

Cualquier cosa que necesites de Lanzarote, ya sabes donde encontrarnos  ;)

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 27, 2009, 06:58:15 am
si es transparente no se va a ver nada... .meparto


pues la verdad que para una furgo negra no vale,en la mia me gustaria transparente,
pero en la de bender7,  .ladrillos  pues no se veria nada de nada
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Nando canario

Buenas a todos, donde estamos haciendo las pegatinas de la KDD, nos las dan laminadas para que aguanten mas el sol y el calor, si quieren les puedo pasar el tfno y le comentas, se que se lo puedes mandar por internet y que seguro los va a tratar genial por que es buena gente, asi que tranquilos gente, que lo imposible lo hacemos posible, pa los milagros tardamos un poquito mas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

_Migue_

bueno, para no tener pesadillas (que las tendré pensando en el logo) dejo esto aquí con una nueva variante para ya volver loco a todo el mundo jajaja  .loco2


y si, me ha quedado yanky de cojones pero, que la vamos a hacer, he tragado muchas pelis madeinusa  .meparto

.-RAYCO-.

Nando, como siempre aportando soluciones válidas jeje

A ver, si yo he entendido bien a ermigué, al ser laminadas podríamos hacer nuestro diseño original y durarán un tiempo intermedio entre el vinilo troquelado y una impresión normal, es decir, unos 2-3-4 años

¿Cómo lo ven?

.-RAYCO-.

bender, ya has hecho un diseño nuevo jaja

Me gusta y yo creo que esto ya va muy encaminado aunque no sé si nos pondrán pegas con todas esas estrellas sueltas, así como con el tamaño de las letras de club camper, porque me parece que son iguales a las anteriores  :P

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, qué quieres que vea exactamente ahí? Me salen muchas calis, algunas de furgovw, pero no sé qué quieres que vea! ¿esto quizás http://www.furgovw.org/index.php?topic=146140.0 ?

TAGOROR

nada , solo es una tonteria me llamo la atencion, era tu pegatina furgo rayco,¿la ves?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

pues sigo sin pillarlo a no ser que te refieras a esto  ???

*imagen borrada por el servidor remoto



_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 27, 2009, 07:40:05 am
bender, ya has hecho un diseño nuevo jaja

Me gusta y yo creo que esto ya va muy encaminado aunque no sé si nos pondrán pegas con todas esas estrellas sueltas, así como con el tamaño de las letras de club camper, porque me parece que son iguales a las anteriores  :P


es que ahi está lo bueno, las estrellas y las letras van dentro del círculo negro, es decir, estarían cortadas y por lo tanto es lo que queda del color de la furgo,. así no hay peligro de que no se peguen bien, no sé si me explico??

luego si se hace la pegata en blanco, sería lo que está ahora en negro... no hay elemento pequeños, vamos que si la pegata de fuerteventura se puede hacer con troquelado, esta ya ni te cuento, otra cosa es que los "profesionales" de la isla quieran hacerlas, me gustaría que mi tocayo ermigué nos diese su experta opinión

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 27, 2009, 08:23:00 am
pues sigo sin pillarlo a no ser que te refieras a esto  ???

*imagen borrada por el servidor remoto



dejalo,no te preocupes,ya te explico , no se que raro tu picas ese link y a ti te salen
imagenes que a mi no me salen , que raro raro raro
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )