***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Por cierto gente, para el que le interese, hay una exposición en el convento de Santo Domingo titulada "Otra visión del cielo" con fotos de los cielos canarios. Tiene muy buena pinta  :) http://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=29291

*imagen borrada por el servidor remoto



serlancelot

saludo chicos, les veo un poquito mas animados hoy no?.
mirando el tema de comprarme un parrot para la furgo, y viendo lo que cuesta mas la instalacion, al final me he comprado esto.

http://www.ebayanuncios.es/radio-cd-boxxter-bluetoth-con-agenda/229495#

despues de probarlo:

en contra.
potencia 4x40w la calidad de la musica nos es su fuerte, pero yo no soy de los que van con la musica a toda pastilla.
no tiene usb, pero si mp3 y en un cd meto 135 canciones clasificadas por carpetas

a favor.
micro con un cable de unos 2 ó 3 metros para colocar el micro donde quieras
calidad de sonido en modo phone: exelente tanto el micro como el audio, limpio y claro incluso circulando en autovia.
la agenda del movil la puedes meter en el equipo.
dispone de un teclado numerico para memorizar los canales de radio y en modo phone puedes marcar el numero de telefono directamente del equipo
la pantalla te indica , cobertura, carga de bateria del movil, el numero ó nombre de la persona con la que hablas.
dispones de un registro de llamadas entrantes y salientes.
y algunas cositas mas.

precio:89€ en el deiland ó argana centro



_Migue_

Cita de: serlancelot en Julio 11, 2009, 05:29:37 am
saludo chicos, les veo un poquito mas animados hoy no?.
mirando el tema de comprarme un parrot para la furgo, y viendo lo que cuesta mas la instalacion, al final me he comprado esto.

http://www.ebayanuncios.es/radio-cd-boxxter-bluetoth-con-agenda/229495#

despues de probarlo:

en contra.
potencia 4x40w la calidad de la musica nos es su fuerte, pero yo no soy de los que van con la musica a toda pastilla.
no tiene usb, pero si mp3 y en un cd meto 135 canciones clasificadas por carpetas

a favor.
micro con un cable de unos 2 ó 3 metros para colocar el micro donde quieras
calidad de sonido en modo phone: exelente tanto el micro como el audio, limpio y claro incluso circulando en autovia.
la agenda del movil la puedes meter en el equipo.
dispone de un teclado numerico para memorizar los canales de radio y en modo phone puedes marcar el numero de telefono directamente del equipo
la pantalla te indica , cobertura, carga de bateria del movil, el numero ó nombre de la persona con la que hablas.
dispones de un registro de llamadas entrantes y salientes.
y algunas cositas mas.

precio:89€ en el deiland ó argana centro


pero instalar un parrot es una chorrada, tanto que el mío lo puse yo mismo  .meparto

serlancelot

igual si bender pero la radio que yo tenia ya estaba en la furgo cuando la compre y no me cogia cds ni nada solo funcionaba la radio, asi he matado dos pajaros de un tiro,
otra cosa que no comente antes, aunque en la radio no pone nada creo, que el sistema Bluetooth, esta desarrolado por parrot, y cuando lo configuras en la pantalla de la radio te indica la pagina de parrot

XeplX

Hola a todos como va todo por aqui? :)
SrLancelot es como la uqe tengo yo en la furgo me vino de serie, va muy bien la verdad pero como tu dices la calidad de la musica no es su fuerte aunque yo tambien voy como tu la musica bajita se escucha mejor ;).

_Migue_

Cita de: serlancelot en Julio 11, 2009, 08:17:31 am
igual si bender pero la radio que yo tenia ya estaba en la furgo cuando la compre y no me cogia cds ni nada solo funcionaba la radio, asi he matado dos pajaros de un tiro,
otra cosa que no comente antes, aunque en la radio no pone nada creo, que el sistema Bluetooth, esta desarrolado por parrot, y cuando lo configuras en la pantalla de la radio te indica la pagina de parrot


entonces sí, yo te lo decía porque te podía haber echado una manilla.

por cierto, hoy es el gran día de los estudiantes (Rayco y Neidas), a ver que tal les fue  .loco2

.-RAYCO-.

hey que tal! Aquí desde el móvil con el wifi gratuito en las rotondas jaja

andrez

Saludosss furgoneteross!!

Rayco & Neidas, la suerte está echada jejejjeje, nos veremos en A"M"ENA XD  .baba .baba
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

neidas

jejejeje el rayco es k encuentra internet hasta debajo de las piedras jejeje, k fuerte las mujeres de compras en las rotondas y los hombres alli con los portatiles o moviles conectados a internet, ahhh y tb tenian una pantallota con la formula 1, y unos sofas comodisimos, si es k esto de la crisis agudiza el ingenio " cariño k me voy de compras, anda dejame ir, mejor vente conmigo y asi salimos un ratito juntos "jejejeje

andrez, una sorpresa encontrarte en fuerte, ¿que tal te fue? bueno la suerte esta echada, ahora a nosotros nos falta el informatico, pero bueno a ver que pasa k hay mucha gente que tiene meritos y eso dice muchos puntos extras jejejeje

chicos gracias por acordarse de nosotros, ya somos casi libressssss, mañana rally del cuchillo y luego playita, uffff k ganas, relaxxxxxx

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Buenas noches family, pa los estudiantes currantes muchisima suerte que la gente buena se merece lo mejor. Por cierto ayer nos pegastes la negra Neydas en la mini KDD pa lo del dinerito de la inscipcion. jajaja, Rayco vas a flipar con lo que esta preparando sqp pa los chinijos, que creo que vamos a ir todos los grandes. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

ehhhh k yo no paso del metro y medio asi k seguro k paso por una chinija mas jejejeje k bien nos lo vamos a pasar jejeje

gracias por los elogios nando y ojala te oigan los de AENA jejejejeje

k va nando con lo de ayer fue k me confundi era k hoy iba a las rotondas jejeje y la dejamo la tarjeta echando humo jejejeje (es broma con la crisis, solo rayco y marcos se compraron cosas jejeje) hay k ver k la mujer se venga con las manos vacias de un centro comercial, hombres y luego una se lleva la fama jejejej

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

bueno, bueno, ya tamos en casitaaaa!!!!

Sorpresón del bueno el encontrarnos a andrez por allí y charlos unos minutillos! A ver si lo animamos que ha estado un poco decaidillo el pobre con problemas en su Nissan Primastar y lo recuperamos para la causa furgonetera conejera, que a la buena gente no hay que dejarla escapar! Que tengas suerte en los resultados compañero  :)

Ohh, pero si ha escrito XeplX!! A ver si también recuperamos a éste y si no, no hay extintor jajaja  ;D
Por cierto, que me ha dicho Ayoze que te iba a comentarte de ir a la KDD Canaria los 2 en una sola furgo! Vete pensándolo... a ver si nos reunimos unos cuantos conejeros en Tenerife jaja

serlancelot, buena radio y excelente precio, y si tiene el manos libres de parrot es ideal, porque los que no son parrot suelen tener problemas con los Nokia  :-\

bender, si llego a saber que tú tenías idea de conectar estos bichos... a mí me sacaron 20 € por el cable VW-ISO y 30 € por la instalación, aunque eso sí, mi radio tiene un porrón de cables por detrás, que yo no supe ni por cual empezar   .loco2

.-RAYCO-.

Por cierto, quien se apunta a una visita a la tienda camper en San Bartolomé la próxima semana  ???

Venga, venga, que tengo prisa por empezar a bricolar, que ya tenemos el verano encima y yo con todo a medias juas juas  .sombrero


PD: Sí, sí, ya sé que tengo pendiente también el móvil de serlancelot, el extintor de XeplX, el café con Romero, quedar con bender para el airlock, desayuno con TAGOROR, etc. etc. Qué divertido es estar libre otra vez!!! jajaja  ;D

serlancelot

saludos, rayco y neidas, espero que les salga todo bien con esos examenes.
con lo del nokia mejor espero por ti por que entre mas leo del tema mas me lio.
he estado buscando por web y no veo nada pero en hipercor hay una oferta de una tv marca oki de 15" por 95€ por si a alguien le interesa.

Romero

Que tengais mucha suerte ;) porque con el palizon que estabais pegando no es para menos y ahora  a  8)