***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Muy bueno bender!!  .palmas
Para una camiseta me gusta más el redondo y para una pegatina el cuadrado  .loco2 ... en resumen, que los 2 están muy guapos!!




ENANO, que ratito más bueno hemos pasado con tus suegros, son personas encantadoras, hemos ido para un momentillo y al final se nos han pasaso casi 2 horas volando jajaja
Gracias por los remaches tío!!!  .ereselmejor

.-RAYCO-.

[Modo informático ON] Para el que no se haya enterado, hay un nuevo buscador de Microsoft http://www.bing.com que parece que va a ser mejor que el famoso Google! El tiempo lo dirá... [Modo informático OFF]

Saludos

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 02, 2009, 06:12:41 am
[Modo informático ON] Para el que no se haya enterado, hay un nuevo buscador de Microsoft http://www.bing.com que parece que va a ser mejor que el famoso Google! El tiempo lo dirá... [Modo informático OFF]

Saludos


mejor que google?!?!? muy bueno tendrá que ser...voy a echar un vistazo!!  .meparto

TAGOROR

a mi tambien me gusto mucho bender

pal proximo año nos ponemos a vender loteria para poder comprar
un localcito para el club,con bareto incluido,jejeje.
quien nos veria reunidos alli todos los viernes.  .baba

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror segun leia el mensaje pensaba k decias vender loteria pa comprar camisetas, pero un local jejejeje muy bueno, lo k nos faltaba 6 frikis con un local y todo juas juas juas, seria ya larepara, quien nos veria, entre el presidente, el vicepresidente, el secretario, el comercial, el organizador de kdd y demas todos tendriamos cargo y todo jejejeje y si no se le busca k pa dejar a uno sin naaaa, pues no, eso no se hace jejejejeje

bender7, esta guapo el logo en redondo, ahora currate las camisetas y las gorras otra vez, para ver como kedan y ya decidimos y a hacer camisetas pa este veranito

serlancelot, ufff k curro te vas a meter con la furgo, se notaba k ya te estabas aburriendo jejeje ya necesitas un nuevo proyecto, si es k no paras, jejejeje, a mi me gustan tb mas los colores azules, ademas pega este tipo de camuflaje pa la playa en tono azul, keda muy chula, naaa tendre k ir a sacar el reportaje del proceso para k luego lo cuelgues en el post


Enano, ya te dijo rayco, y yo me repito, tus suegros son un encanto, pasamos una buena tarde con ellos, besos a la familia

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Guapisimo el logo redondo, yo me apunto pa camisetas, pegatas y lo que sea, faltaria mas... .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

jajaja Nando, ya te avisamos cuando salga todo, por supuesto!!
Lo único que podemos ofrecerte por ahora si tú quieres es adoptarte y así te hacemos un logo como el nuestro para la firma, que además es gratis jajajaja y ya te explico como ponerlo de forma muy fácil   ;)

ENANO

jolin bender ahora no sabria cual elegir, keda muy bien el redondo!!!





me alegro k pasarais bien kon los suegros...



besititos para todos!!



Pon tu grano de arena.

_Migue_


serlancelot

jejeje, si bender ya lo estuve viendo el otro dia, el primero que parece de lego ta wapo.

chicos ya esta modificado el primer post con links a las fotos de las minikdds

Nando canario

No estaria mal Rayco, pero me molaria tatuarmelo en el pecho, jajaja, .loco1
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

_Migue_

ecoooooooo ecooooooooooooo esú esú, está esto más vacio que el ojo un tuerto!! .meparto

.-RAYCO-.

hey serlancelot, vaya curro te has debido pegar para encontrar todas las fotos entre las más de 100 páginas que llevamos ya jajaja  .palmas

Así de memoria, creo que está todo, bueno, menos un desayuno en Ikea http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0;msg=1149920  .cocinando


Lo que si me vas a permitir, ya que tú te has pegado todo el curro buscando los links, es darle algo de colorido, porque lo veo muy soso jajajaja  ;D. Algo así


FOTOS DE NUESTRAS KDDS    .fotografo





PD: No sé si podrás copiar y pegarlo así, si no, me avisas y te paso el texto tal cual 

serlancelot

jejeje, gracias rayco ya esta hecho y funciona.
enga chicos vamos a planificar lo del merchandisin

.-RAYCO-.

chacho serlancelot, que me enterado que ya empezaste con lo del óxido! No me llamaste para lo del Oxi...no ¿lo necesitas pa' mañana?  ???