***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

no te preocupes serlancelot, que casi nadie sabe lo que es. Es un deporte que se practicaba antiguamente en Lanzarote (y también un poco en La Isleta en Gran Canaria por los muchos conejeros que se fueron a vivir allí!!).

Aquí hay un poco de info: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/culturacanaria/juegos/juegos.htm#pelota y aquí unas fotillos: http://www.gobiernodecanarias.org/deportes/programas/autoctonos/fotos/pelotamano/index.html

Y ésta es la pelota con la que se juega, que está hecha de goma y cuero de cabra tratado y está cosida a mano jeje

*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora se está intentando (como otras tantas cosas) que no se pierda en el olvido y este año por primera vez se va a intentar hacer una liga oficial en Lanzarote, a ver como sale el tema jeje

.-RAYCO-.

bueno, me he puesto todos los tipos de letra en mi firma para que se vea mejor y se puedan comparar más fácil!

¿Cuál les gusta más? ¿O no les gusta ninguno y sigo probando jajaja?  .loco1

Díganme algo, que no voy a llevar mi firma por todo furgovw así con todo eso jajajaja

ENANO

je je je mirar k firma tengo!!!



esa pelota es komo la nuestra se hacen parecidas, las de pelota mano.







Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: neidas en Mayo 29, 2009, 06:24:39 am
te entiendo bender, el potty nuestro tiene historia, hace 7 años por la isla no habia tanta furgo ni tantas cosas para las furgos, asi k estando de viaje por andorra los vimos y cargamos con uno para nosotros y otro para xowis, fue lo primero k se le compro a la furgo y al final lo vinimos a usar casi un año despues jejeje, pero ahora k lo use ni de coña lo cambio por nada, para las chicas es lo ideal jejejeje

uffff si tienes k esperar a k planten el lidl aki lo k se te va a ir es el año jejeje van muy lentas las obras y ademas no creo k traigan cosas de esas, no se yo, me da k comida y listo, esperemos k no

a cuanto estan por la isla los pottys? ahh puedes preguntar en san bartolo en el chico ese del molino, rayco creo k tiene los datos, y en las caravanas sahara en mozaga, tb trae cosillas, igual no esta mal de precio

sldos


pues es por eso precisamente, yo me puedo apañar detrás de un mato, aunque para lo mayor ya no me sirve tanto el apaño, además que mira que me jode abandonar el calor del interiror de la furgo para ir a echar un pis, pero para mi chica es muy necesario.

seguiré mirando, incluso por internet a ver que veo, tampoco es cosa urgente...o si  .meparto

danielito

Buenos dias como van esos foreros Lanzaroteños... se anima alguno mas o como va la cosa... ANIMO que al final se arrepentirán de no haber venido, jajajaja.

Saludos para todos.
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

danielito me da k por aki esta la cosa muy parada,  estos son de los k al final se van a arrepentir jejeje

bender, hombre urgente urgente es jejejeje la verdad es k antes nos ibamos pa famara y a la hora de dormir eramos pocos y muy separados pero hoy hay tanta furgo k cada vez somos mas y es mas dificil esconderse, jejeje

truco para deshacerse de lo mayor:: dos bolsas de basura, arena de gato con olor en el fondo y a llevar el regalito a la basura inmediatamente jejeje, simple y sencillo, jejejejejeje y hasta ahi puedo escribir

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Mayo 29, 2009, 18:58:28 pm

truco para deshacerse de lo mayor:: dos bolsas de basura, arena de gato con olor en el fondo y a llevar el regalito a la basura inmediatamente jejeje, simple y sencillo, jejejejejeje y hasta ahi puedo escribir


muy bueno!!! jaajjaaj

XeplX

Ei chicos a ver quien es el buena gente que me pasa el archivo pa ponerme yo la firmita tambien pleaseeeeeeeeee!!!!!!!!! Bueno mi email es josuamendez@hotmail.com :D

.-RAYCO-.

chacho, todo el mundo con la firma, pero nadie me dice cuál les gusta más juas juas juas

No sean malos anda jajaja  .loco2

ENANO

bender, hombre urgente urgente es jejejeje la verdad es k antes nos ibamos pa famara y a la hora de dormir eramos pocos y muy separados pero hoy hay tanta furgo k cada vez somos mas y es mas dificil esconderse, jejeje


claro eske... en esos kilometros... je je


ami me gusta la primera, la k tiene las letras como el kartel.





Pon tu grano de arena.

serlancelot

ok , rayco ya se lo que es pelotamano.
sobre la firma, la primera la veo mas legible, aunque la ultima tambien esta chula, y la de enmedio no te digo na....
no en serio, la primera

serlancelot

BENDER a lo del potti y aprobechando que tienes el invento para abrir el porton trasero, mira que idea se me a ocurrido para que no tengas que salir de la furgo para......

*imagen borrada por el servidor remoto

juas, juas, juas

neidas

serlancelot juas juas juas k bueno, bender lo ves entre todos ya te solucionamos lo del potty, ahhh se me olvido antes pa las mujeres para las aguas menores, una palanganita con agua y listo, luego por la mañana riegas la zona por fuera y ya esta jejejeje, a ver las abuelas no usaban la escupidera, y dormian toda la noche con ella bajo la cama llenita, llenita, pues unas horitas con ella en la furgo no nos vamos a morir jejejejejeje

serlancelot, hoy tenemos al carpintero currandose los cajones dle mueble y joer la idea me tiene aun flipada, si no llega a ser por ti, seguimos como burritos mirando el mueble de la misma forma jejejeje gracias

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Muy bien ENANO, ya tienes firma jajaja Ahora a lucirla por el foro  .bien

Yo todavía estoy entre 2, a ver, a ver jejeje




Pues sí, la pelotamano en el fondo se parece a todos esos juegos que hay por el mundo. Aquí se han hecho encuentros con pelotaris vascos, valencianos o incluso de otros países como Holanda  :D




serlancelot, anda que no me he reído con el dibujito juas juas juas  .meparto
Con sus explicaciones por si no se entiende que es cada cosa jijiji
Y hasta el detalle de la gorra!!! que alguien por ahí decía que no quería gorras con el logo del club conejero jajajaja  ;D


neidas

joer yo de lo k me rei ni me di cuenta de la gorra jejejej k bueno
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR