***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hey bender7, no sé si ya has vuelto de Fuerte!
Avísame si al final puedes quedar mañana o no, si no estás muy cansado jeje

Yo puedo durante todo el día hasta las 18:30 más o menos, que ya lo tengo más complicado.

Bueno, ya dirás!

_Migue_

Cita de: rayco00 en Abril 01, 2009, 04:14:21 am
Hey bender7, no sé si ya has vuelto de Fuerte!
Avísame si al final puedes quedar mañana o no, si no estás muy cansado jeje

Yo puedo durante todo el día hasta las 18:30 más o menos, que ya lo tengo más complicado.

Bueno, ya dirás!


llegué llegué, uf que día!!

te parece si quedamos sobre las 11 allí mismo?!?

TAGOROR

uffffff vaya rollo que me acabas de echar, pues nosotras mañana iremos a ikea,por si gustan!

a rayco tu no te preocupes,que ya te perdone, .meparto

por otro lado si la tele me la compran esta semana la tendre aqui,pero claro ese cable no estara
a tiempo para semana santa, :'(

voy a mirar los link,ah muy guapo el minifurgonetero,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Hey bender7, ¿y si quedamos a las 10 en Ikea y de allí vamos a Inox Naval?

Bueno, yo voy a Ikea a las 10! Si vienes, estupendo, y si no, pues sobre las 11 estoy allí!!



TAGOROR, si esta semana te compran el cable en Madrid y te lo envían, con un poco de suerte lo tienes a principios de la próxima semana aquí, depende de cuando vayan a comprar. Eso sí, si compras la tele, tienes que decir ya que te compren el cable, que la clavija esa no se consigue suelta por ningún sitio en España, sólo en Madrid.

TAGOROR

gracias rayco,pero no veo donde dicen eso de comprarlo juntos a 12 euros

seguro que no se vende en lanzarote? miraste subiendo pa, la calle chafari
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROOOOOR, hazme caso, que yo ya he ido a Gonzalo (el de la C/ Chafariz) y a algunos más y no lo hay. Pero no lo hay en ningún sitio de España, hay gente de Asturias, Valencia etc. etc. que no lo encuentran en sus ciudades tampoco.

Mira lo dice aquí:
Cita de: topero en Marzo 31, 2009, 17:31:16 pm
jaujaujau. Bueno, como me tendré ke pasar a por otro cable (iré esta semana). Si algun rezagado todavia kiere uno, está a tiempo (pero solo esta semana, ke si no ponemos fechas, esto se alarga un monton).
.malabares

Ese mensaje es de hoy por la mañana, así que estás a tiempo, pero no te dejes ir, que esta gente el lunes por la mañana decidieron ir el lunes por la tarde a comprar los cables xddd.
Escribe un post ahí o envíale un privado a ese usuario.

Venga, nos vemos mañana!

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Abril 01, 2009, 07:32:55 am
TAGOROR, si esta semana te compran el cable en Madrid y te lo envían, con un poco de suerte lo tienes a principios de la próxima semana aquí, depende de cuando vayan a comprar. Eso sí, si compras la tele, tienes que decir ya que te compren el cable, que la clavija esa no se consigue suelta por ningún sitio en España, sólo en Madrid.


rayco en que pagina esta eso de comprar el calble a 12 eros madrid............

gracias es que mire pagina por pagina y no lo veo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Pero TAGOROR, ¿tú has leído el mensaje que te acabo de poner?  :o
Si te lo doy todo masticado xddddddd  .meparto

El mensaje es el que te puse más arriba, en la penúltima página está el último mensaje del forero que los fue a comprar y lo escribió hoy a las 08:31:16

Venga, ya me dirás jeje

.-RAYCO-.

Por cierto chic@s, el jueves tarde pueden todos para la entrega del merchandising o alguien tiene problemas ese día?

TAGOROR

mas claro el agua,rayco

muchas gracias,es que a mi el foro me va tan lento que me saca de mis casillas.

menos mal que no soy rubia,si no dirias eso de las rubias son tontas,jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bueno, bueno...

Oye, y el jueves por la tarde puedes quedar o no?

_Migue_

epa rayco00 mejor te veo a las 11 en inoxnaval, me viene mejor, no sé si verás este mens antes de la hora, si no te doy un toque al movil.

.-RAYCO-.


_Migue_

oki doki, nos vemos alli entonces, lleva mis pegatas porrrrrrrrrrrfaaaa que no se si mañana puedo ir a la kdd

XeplX

Ei rayco yo me voy mañana a las 3 cuando salgo de currar para famara hasta el domingo, avisame al movil si puedes quedar esta noche sobre las 10, si hace falta voy a tu casa, o si no pues ya me das el pedido el lunes no ahi problem por eso ya sabes ;) Saludos